Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
In b4
A partir de mañana esta guía va ser muy visitada por el Plus de diciembre XXXD
Me alegro, si resisten a los gráficos mucha gente descubrira un gran juego :sisi::sisi:

Solo de paso decir que si se repiten las fases del modo historia al final de cada cap. tendreis :eek:lee: armas infinitas :eek:lee: ya sean armas de fuego o armas cuerpo a cuerpo de lo más variadas.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
todas las misiones que tienen trofeos están en el mismo orden que en la guía? es decir, la siguiente misión de 'repartidor Q', es la de 'guardianes de la galería de arte'?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
todas las misiones que tienen trofeos están en el mismo orden que en la guía? es decir, la siguiente misión de 'repartidor Q', es la de 'guardianes de la galería de arte'?
El orden de la guia es el mismo que en la lista de trofeos en psn y que en el "diario de misiones" del juego, pero no, eso no quiere decir que tengas (o puedas) que hacerlas en ese orden ;)

En lo que te tienes que fijar es en los capitulos en los que esta disponible cada mision. Al principio puede parecer un poco lioso tener que andar mirando eso, pero no te preocupes que en cuanto le pilles el ritmo al juego, se hace muy sencillo todo :sisi:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
El orden de la guia es el mismo que en la lista de trofeos en psn y que en el "diario de misiones" del juego, pero no, eso no quiere decir que tengas (o puedas) que hacerlas en ese orden ;)

En lo que te tienes que fijar es en los capitulos en los que esta disponible cada mision. Al principio puede parecer un poco lioso tener que andar mirando eso, pero no te preocupes que en cuanto le pilles el ritmo al juego, se hace muy sencillo todo :sisi:
vale gracias.. como tu bien dices primero tengo que acostumbrarme y ya todo ira mas fluido(o eso espero :cunao: )
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Me suscribo, tenía muchas ganas de probar este juego y es el único que creo decente del Plus desde hace meses, así que ¡a darle caña!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Jugaré tarde o temprano al juego e intentaré sacarle el platino, estuve a punto de comprarlo cuando estaba de oferta menos mal que no lo hice ahora lo tendré mediante la suscripción XXXD @abaddon 3.0 al final haré uso de la guía, espero que sea en Navidades que tendré más tiempo, hice bien en no pillarlo :sisi:, cuando lo empiece espero no sufrir ningún bug.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
el tema de los cromos como va? a partir d que capitulo puedo desplazarme por todo el mapa para ir a buscarlos todos seguidos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
el tema de los cromos como va? a partir d que capitulo puedo desplazarme por todo el mapa para ir a buscarlos todos seguidos?
Hay zonas a las que no podras entrar hasta el ultimo capitulo. De todas formas, como desde el principio tienes disponible la gran mayoria del mapa, (unicamente no podras acceder a algunos interiores y a algunas "zonas oscuras") intenta ir recogiendo todos los que veas para ahorrarte pateos innecesarios mas adelante ;)
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Hay zonas a las que no podras entrar hasta el ultimo capitulo. De todas formas, como desde el principio tienes disponible la gran mayoria del mapa, (unicamente no podras acceder a algunos interiores y a algunas "zonas oscuras") intenta ir recogiendo todos los que veas para ahorrarte pateos innecesarios mas adelante ;)
tengo otra duda xD puedo dejar de lado las misiones principales mientras que voy completando algunas misiones secundarias?? lo digo por que hay una misión que dice que tengo que llegar no mas tarde de las 21:00
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
tengo otra duda xD puedo dejar de lado las misiones principales mientras que voy completando algunas misiones secundarias?? lo digo por que hay una misión que dice que tengo que llegar no mas tarde de las 21:00
Claro que puedes, yo recuerdo que hay una en especial donde tienes que llevar comida a la ayudante sexy del sheriff en la que hay que comprar comida de día y con buen tiempo para luego entregarselo en su casa casi de tarde y lloviendo y para pillar un día de lluvia me tuve que tirar como tres semanas durmiendo, menos mal que en algunos lugares hay comida al lado de la cama pero no veas lo lleno de moscas que te pones por tener el traje sucio XXXDXXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
tengo otra duda xD puedo dejar de lado las misiones principales mientras que voy completando algunas misiones secundarias?? lo digo por que hay una misión que dice que tengo que llegar no mas tarde de las 21:00
Como dice el compañero, si, puedes esperar sin problemas. Algunas veces te echaran la bronca porque ha pasado mas tiempo de la cuenta, pero no te preocupes que no afecta en nada a la historia XXXD
 
R

ripper666

Hola, me pillare el juego por el Plus para estas Navidades con la prueba de 14 dias. Me dara tiempo para sacar el platino? Hay algo que deba tener en cuenta cuando lo juegue? Algun trofeo o algo en particular, o simplemente me vale con seguir la guia?

Gracias de antemano :p
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me pillare el juego por el Plus para estas Navidades con la prueba de 14 dias. Me dara tiempo para sacar el platino? Hay algo que deba tener en cuenta cuando lo juegue? Algun trofeo o algo en particular, o simplemente me vale con seguir la guia?

Gracias de antemano :p
El juego dura unas 25-30 horas yendo a por el platino. Yo diria que si, que te da tiempo de sobra para sacar el platino, pero claro, depende de la caña que le des XXXD

Unicamente tienes que tener en cuenta los dos trofeos perdibles (que estan indicados en la guia) Lo demas puedes sacarlo sin problemas en cualquier momento siguiendo la guia ;)
 
Última edición:
R

ripper666

El juego dura unas 25-30 horas yendo a por el platino. Yo diria que si, que te da tiempo de sobra para sacar el platino, pero claro, depende de la caña que le des XXXD

Unicamente tienes que tener en cuenta los dos trofeos perdibles (que estan indicados en la guia) Lo demas puedes sacarlo sin problemas en cualquier momento siguiendo la guia ;)
Vale, muchas gracias, estas Navidades espero tener tiempo libre, asi que no pienso que vaya a tener problemas de tiempo; y sobre los trofeos, la guia tiene buena pinta, asi que no creo que tenga mucha dificultad al sacar los trofeos :)

Saludos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Una pregunta: Cuando te has pasado la final y cargas un capitulo concreto para hacer una secundaria, ¿cómo se graba partida después para que la secundaria quede guardada? Porque no me deja guardar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta: Cuando te has pasado la final y cargas un capitulo concreto para hacer una secundaria, ¿cómo se graba partida después para que la secundaria quede guardada? Porque no me deja guardar.
Si no recuerdo mal, tienes que acabar el capitulo y entonces te dan la opcion de guardar ;)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El juego dura unas 25-30 horas yendo a por el platino. Yo diria que si, que te da tiempo de sobra para sacar el platino, pero claro, depende de la caña que le des XXXD

Unicamente tienes que tener en cuenta los dos trofeos perdibles (que estan indicados en la guia) Lo demas puedes sacarlo sin problemas en cualquier momento siguiendo la guia ;)
Si hace las misiones nada más estan disponibles no hay problema, pero por ejemplo si empieza a hacer "olla fría", que son 5 misiones y lo hace cerca del final ya no le da tiempo, primero por que necesita pasar capitulo para poder hacer la siguiente y segundo porque cerca del final hay un buen montón de capitulos que los tienes que hacer seguidos sin poder ir a tu bola por el pueblo :sisi::sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si hace las misiones nada más estan disponibles no hay problema, pero por ejemplo si empieza a hacer "olla fría", que son 5 misiones y lo hace cerca del final ya no le da tiempo, primero por que necesita pasar capitulo para poder hacer la siguiente y segundo porque cerca del final hay un buen montón de capitulos que los tienes que hacer seguidos sin poder ir a tu bola por el pueblo :sisi::sisi:
Pero esas misiones en realidad tambien se pueden hacer repitiendo capitulos.

Solo hay que repetir el capitulo, hacer la mision y completar el capitulo para que se guarde la partida. Luego repites otro capitulo (o incluso el mismo) y te sale la siguiente mision de la cadena :sisi:
 
Superior