Guía Trofeos Dead Space

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy fácil, regalado)

    Votos: 6 2.9%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3 (Fácil, a por él.)

    Votos: 9 4.4%
  • 4

    Votos: 4 2.0%
  • 5 (Normal, no te dará dolores de cabeza...)

    Votos: 51 25.0%
  • 6

    Votos: 25 12.3%
  • 7

    Votos: 23 11.3%
  • 8 (Dificil, No será cosa de dos días...)

    Votos: 61 29.9%
  • 9

    Votos: 10 4.9%
  • 10 (Paciencia, por que te espera un platino dificilisimo)

    Votos: 14 6.9%

  • Total de votantes
    204
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo me lo pasé dos veces (a primera en normal y la segunda usando solo la cortadora de plasma). Me falta acabármelo en la dificultad máxima para el platino, y a falta de saber como de dificil es este trofeo, coincido con mi compañero de arriba en que el trofeo más dificil es el de los asteroides.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Ivy53 dijo:
Yo me lo pasé dos veces (a primera en normal y la segunda usando solo la cortadora de plasma). Me falta acabármelo en la dificultad máxima para el platino, y a falta de saber como de dificil es este trofeo, coincido con mi compañero de arriba en que el trofeo más dificil es el de los asteroides.
Pero mejoro el traje tambien?o ahorro todo el dinero para mejorar las armas?e empezado en nivel facil para hacer el trofeo de la cortadora de plasma del tiron y hacer todos los demas,espero no perder ninguno.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@tonyzaS dijo:
@Ivy53 dijo:

Pero mejoro el traje tambien?o ahorro todo el dinero para mejorar las armas?e empezado en nivel facil para hacer el trofeo de la cortadora de plasma del tiron y hacer todos los demas,espero no perder ninguno.
Yo en total me lo acabaré tres veces: una en normal, la segunda tambien en normal cargando la anterior partida completada y conservando todo para poder potenciar todas las armas al máximo y la tercera en la dificultada más difícil.

Tendrás que acabártelo tres veces para el platino. Y en la segunda partida conservando todo lo anterior tienes que mejorar TODO al máximo, incluido el traje (la vida y el aire y todo eso).
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Una pregunta,merece la pena gastar nodos en abrir puertas?es que me estoy saltando mas de una vaya ser que fuera un timo xD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@tonyzaS dijo:
Una pregunta,merece la pena gastar nodos en abrir puertas?es que me estoy saltando mas de una vaya ser que fuera un timo xD
hombre en facil o normal no pero en imposible buaaa ke te kedas sin municion te metes ay aunke no aya nada almenos ay no vienen los bixos esos :coolface::coolface:es recomendable tunear solo el traje y el rifle de impulsos las demas armas son chatarra
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Malaga
@NERODANTE69 dijo:
@tonyzaS dijo:

hombre en facil o normal no pero en imposible buaaa ke te kedas sin municion te metes ay aunke no aya nada almenos ay no vienen los bixos esos :coolface::coolface:es recomendable tunear solo el traje y el rifle de impulsos las demas armas son chatarra
Pues yo prefiero la cortadora de plasma ya que siempre hay municion de ese arma en el suelo y estan baratas en la tienda ademas de ser un pedazo de arma xD.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El tesoro de Peng para que sirve?solo para vender y ya está?
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
58
Karma
11
@Vleras dijo:
ok grax pero hablo de la nave del capitulo escombros si sabes algo mas que me pueda servir por favor ayudame.Gracias.
Consegui el platino hace 1 semana, muchas gracias ignoraba que el truco aquel servia.
--- [ Añadido ] -----
@Ivy53 dijo:
Yo me lo pasé dos veces (a primera en normal y la segunda usando solo la cortadora de plasma). Me falta acabármelo en la dificultad máxima para el platino, y a falta de saber como de dificil es este trofeo, coincido con mi compañero de arriba en que el trofeo más dificil es el de los asteroides.
No creas amigo solo es paciencia y solo utilizar un cañon, yo asi me lo pase a la segunda
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Gente otra pregunta!me e pasado el juego en facil, tengo todos los trofeos menos el de pasarmelo en la dificultad mas dificil, luego ese modo imposible no me sale, es normal?o es que el modo mas alto es el ''dificil''?Gracias!

PD:Vale edito,ya me a salido el modo imposible, simplemente tenia que cargar la partida con la que me lo habia pasado. Por si a alguien mas le pasa.
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
estoy a tres niveles de acabarlo por primera vez solo con la cortadora si que se puso dificil en algunos lados pero ya estoy a punto
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@LUC4R10 dijo:
estoy a tres niveles de acabarlo por primera vez solo con la cortadora si que se puso dificil en algunos lados pero ya estoy a punto
A mi solo me falta el trofeo de acabarmelo en imposible y voy por la mision 6, tengo que decir que la mejor arma del juego para mi,es la cortadora de plasma, por 3 simples razones. Mete muchisimo, encuentras municion a punta pala, y si te hace falta comprarla es muy barata. Y si quereis un consejo en el trofeo de los asteroides, que yo ya me lo hago dejando un 75% de casco intacto xD, lo mejor que podeis hacer es disparar a los asteroides que veais que van mas cerca de la nave, muchos de ellos simplemente pasan de largo y no la tocan, y es por culpa de esos asteroides que hacen que nos comamos 3 seguidos.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@tonyzaS dijo:
@LUC4R10 dijo:

A mi solo me falta el trofeo de acabarmelo en imposible y voy por la mision 6, tengo que decir que la mejor arma del juego para mi,es la cortadora de plasma, por 3 simples razones. Mete muchisimo, encuentras municion a punta pala, y si te hace falta comprarla es muy barata. Y si quereis un consejo en el trofeo de los asteroides, que yo ya me lo hago dejando un 75% de casco intacto xD, lo mejor que podeis hacer es disparar a los asteroides que veais que van mas cerca de la nave, muchos de ellos simplemente pasan de largo y no la tocan, y es por culpa de esos asteroides que hacen que nos comamos 3 seguidos.
pues bueno asi lo intentare ya que aduras penas lo pase con 4 %:rotonuse:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguna recomendación para el jefe final en modo imposible?, es que está siendo realmente tocahuevos. ¿Con qué arma os lo pasasteis?, porque tengo dinero suficiente para comprar cualquiera y mejorarla al máximo, así que si hace falta...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
costaria mucho conseguir el trofeo de acabarse la partida solo con la cortadora en el modo maximo de dificultad?
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
ya por fin termine el juego por primera vez y solo con la cortadora ahora un pequeño descanso y luego por la dificultad mas dificil
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@dorkiem dijo:
¿Alguna recomendación para el jefe final en modo imposible?, es que está siendo realmente tocahuevos. ¿Con qué arma os lo pasasteis?, porque tengo dinero suficiente para comprar cualquiera y mejorarla al máximo, así que si hace falta...
Yo me lo cargué con la cortadora, es bastante sencillo el jefe, si te fijas solo tiene un patron de ataque,
Te cargas un bigote y se vuelve loco, entonces lo que tienes que hacer es ir moviendote de izquierda a derecha porque lo unico que hace para atacarte es darte latigazos, siempre son 4 hostias despues de cargarte cada bigote o lo que sea. Luego cuando te as cargado todos los bigotes hace todo el rato lo mismo, 4 latigazos y abre el pecho, entonces con la cortadora te lo cargas, cuando te cargues 1 bola del pecho lo cerrará, y volvera a hacer lo de los latigazos, pues tu vuelves a esquivar.No tiene ningun misterio es cogerle el rollo.

Espero haberte servido de utilidad xD
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:
costaria mucho conseguir el trofeo de acabarse la partida solo con la cortadora en el modo maximo de dificultad?
Para nada, como digo en mi post de un poco mas arriba, para mi es la mejor arma del juego y municion para la cortadora casi nunca te va a faltar, en cambio para las demas si. En el modo imposible lo que tienes que procurar es que no te den y sobre todo tener bastante municion porque segun en que parte del juego no podras comprar y salen necromorfos por todos lados. Animo!
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@tonyzaS dijo:
@dorkiem dijo:

Yo me lo cargué con la cortadora, es bastante sencillo el jefe, si te fijas solo tiene un patron de ataque,
Te cargas un bigote y se vuelve loco, entonces lo que tienes que hacer es ir moviendote de izquierda a derecha porque lo unico que hace para atacarte es darte latigazos, siempre son 4 hostias despues de cargarte cada bigote o lo que sea. Luego cuando te as cargado todos los bigotes hace todo el rato lo mismo, 4 latigazos y abre el pecho, entonces con la cortadora te lo cargas, cuando te cargues 1 bola del pecho lo cerrará, y volvera a hacer lo de los latigazos, pues tu vuelves a esquivar.No tiene ningun misterio es cogerle el rollo.

Espero haberte servido de utilidad xD
--- [ Añadido ] -----
@doomhammer dijo:

Para nada, como digo en mi post de un poco mas arriba, para mi es la mejor arma del juego y municion para la cortadora casi nunca te va a faltar, en cambio para las demas si. En el modo imposible lo que tienes que procurar es que no te den y sobre todo tener bastante municion porque segun en que parte del juego no podras comprar y salen necromorfos por todos lados. Animo!
de momento voy bien salvo que necesito tres tiros a las piernas y dos en los brazos para cargarme un puñetero necromorfo, a parte, que hay algunos que llevan armadura enlas piernas!!! donde les disparo entonces!??! en fin paciencia
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Bueno yo ya consegui el platino de este juegazo hace un tiempo y quiero daros un consejo, si quereis sacar el platino mas rapidamente teneis que dejar los trofeos Un arma y el de pasarselo en el nivel mas dificil para el final, ahora lo que quiero decir, obviamente es pasarse el juego en dificultad imposible usando solo la cortadora de plasma, puede parecer un suicidio pero no es asi, hay que tener en cuenta que solo usareis esa arma, por lo que la TODA la municion que encontreis que no sea de esta la tendreis que vender, podiendoos comprar aun mas municion para la plasma, ademas la municion de la plasma es la mas barata, por lo que rara vez te quedaras sin ella, lo malo es que los necromorfos se moriran de unos 5 tiros o incluso 6, unos 3 en la pierna y 2 en el brazo, esto teniendo la plasma al MAXIMO, bueno mas bien su daño al maximo, si no necesitaran aun mas tiros para morir, vamos que lo primero que hay que mejorar nada mas tener oportunidad es el daño de la plasma, de esta manera los primeros niveles no costaran tanto, haciendo esto y teniendo paciencia no sera muy complicado pasarse el juego en esta dificultad y solo con la plasma, asi lo hice yo y me lo pase en 2 dias, por cierto el enemigo final es facilisimo, da igual en que dificultad este siempre tiene la misma pauta, de hecho a mi en imposible ni me toco xD :hola:
 
Superior