Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
Eso es un dato a saber, porque a mi últimamente se me cierra sesión casi cada día una vez al día y no tengo ni idea de porqué, simplemente me dice, se ha cerrado su cuenta de psn; pero eso de que se cierre la partida me parece raro y a la vez una putada... lo mismo lo arreglan con algún parche
Creo que solo sucede esto si cuando cargas la partida de DS3 tienes iniciada la sesión en PSN, ya que entonces el juego te carga la opción de invitar a un amigo mientras juegas en el modo individual. En cambio si inicias sesión después de haber cargado la partida, esta opción ya no aparece en el menú, por lo que no se debería cerrar el juego (será cuestión de probar)
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Yo aún no lo empieso si quieres podríamos desde 0 :3 si quieres obviamente, tengo headset :3
yo te agrego :3
Saludos
ok no hay problema,haora eso si en la dificulta megustaria en dificil para sacar los maximos trofeos posibles si no tienes incombeniente claro xd,cuando kieres empezar????
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
en youtube ya hay un video de lo que te dan al pasártelo en modo imposible y si se puede utilizar el truco de guardar las partidas en usb osea que tan imposible no es
 

Jaime Pijote

Pijote
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
5
Karma
0
vaya gracia pasarselo haciendo trampas... yo me pase el 2 en imposible gravando 3 veces en todo el juego.... sufri lo suyo pero lo pase bien! :)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
vaya gracia pasarselo haciendo trampas... yo me pase el 2 en imposible gravando 3 veces en todo el juego.... sufri lo suyo pero lo pase bien! :)
Yo también lo intentaré pasar sin ninguna ayuda que es como realmente se disfruta, pero date cuenta que en este si te matan a empezar de nuevo. No tienes oportunidad de guardar la partida ninguna vez.

Un saludo!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Yo también lo intentaré pasar sin ninguna ayuda que es como realmente se disfruta, pero date cuenta que en este si te matan a empezar de nuevo. No tienes oportunidad de guardar la partida ninguna vez.
¿Estas de coña? al menos dime que si te quitan toda la vida el compañero te puede resucitar (como en Resident Evil) porque si no va ha ser pura angustia (y ya era dificil el 2)
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Oye y si te lo pasas en dificultad alta en coop te dan el trofeo de dificultad?
Pués si macho jeje si te lo dará.
El juego es una maravilla por donde se le miré, con mi bro siete_abel lo estamos jugando en co-op vamos cap 5 y hemos sacado hasta el momento todos los coleccionables y misiones opcionales ( que son buenisimas encima te dan mas piezas para crear armas muy chulas :3)
Y lo de trofeos chicos relajense disfruten su primera partida que es lo mejor, luego centrense en los trofeos
Saludos !
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
me suscribo a esta guía, este platino sera muy cabrón, me imagino que sera con una dificultad de 10/10.
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
joder el juego es una pasada tanto en innovaciones(crear las nuevas armas y misiones opcionales....ect)y en historia y veo por mi parte un pelin jodio el platino...pero bueno pero con mi colega BiZoNRealG4Life nos ayudaremos uno al otro xd....aaa por cierto las misiones opcionales no te deja hacerla solo necesitamos un amigo en coop para hacerlas comprobado por mi y gracias al creador de esta estupenda guia xd
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
acabo de poner por primera ves el dead space 3 y me pidió actualizar ya sacaron una actualizacion?,por sierto solo viene el mini manual en el juego o es que se equibocaron en mi copia ? xd
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Hahajaha que envidia yo aun no consigo el juego, no quedaban cuando fui a comprarlo, vi algunos gameplay y se me cae la baba, no veo la hora de poder jugarlo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno gente ya dispongo del juego, los cabr**nes del game tardaron 1 dia de más en mandarme el código. De hoy en adelante la guia empezará a estar actualizado, siento la demora. Espero que os sea de ayuda.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
otro que se apunta hacer misiones secundarias quien quiera hacerlas de lunes a jueves todo casi todo el día eso si en plan lento, disfrutando,leyendo i tal xD un saludo ¡¡
 
Superior