Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
@dunkstar_94 dijo:
@piccoleitor dijo:
no, de momento solo hay videos de las mejoras de armas, a ver si encuentro algún video pronto, y si no a traducir como se pueda :rotonuse:
Te dejo traducidos los de la primera y segunda mision,ahora estoy sin portatil y no tengo tiempo de hacer mas,pero mañana me hago un par mas si puedo. Dejo los nombres de los registros sin traducir porque como en el juego vienen en ingles la gente se liaria si los tradujera.

Mision 1:
Este nivel tiene un arma,3 registros de texto,1 registro de audio y 2 mejoras de arma.
-Registro de texto 1: Dr. Kyne personal log
Despues de coger los bastoncillos de luz (la linterna) justo antes de entrar por la siguiente puerta
-Registro de texto 2: Who's taking team B's equipment?
Despues de empezar a bajar la escalera en espiral, en la segunda taquilla a la que llegas.
-Arma: Cortadora de plasma
Justo despues de que Sterling te deja para ayudar a una persona atrapada,el juego te pide que la cojas
-Mejora 1: Remachadora (Rivet gun)
Despues de entrar en la sala de los anclajes gravitacionales, esta justo detras del ingeniero que se golpea la cabeza contra la pared.
-Registro de texto 3: Planetary mining:Earth's future
Despues de que la voz te diga que vas en la direcion equivocada (you're going in the wrong way),estara escondido a la izquierda entre algunas cajas.
-Mejora 2: Cortadora de plasma (Plasma Cutter)
Justo despues del anterior registro de texto,estara frente a la puerta de los sistemas de soporte vital.
-Registro de audio 1: Message to Nickolis
En la sala de los sistemas de soporte vital,estara suspendido en gravedad cero a la izquierda una vez tengas control para mover la camara

Mision 2:
Este nivel tiene 2 armas,3 registros de texto y dos mejoras de arma
-Registro de texto 1: Dr. Warwik's medical log
Justo despues de empezar a hablar,mientras subes las escaleras,esta dentro de la taquilla mas a la izquierda. Tambien se puede conseguir cuando vuelves a la a esta sala donde encuentras a Lexine.
-Arma 1: Cortadora de plasma (plasma cutter)
Esta justo encima de las taquillas del principio,puedes cogerlo mientras sales o cuando vuelves a esa sala.
-Registro de texto 2: Situation report
Justo despues de la escena de los rehenes,miraras a la derecha de la puerta y la veras en el suelo.
-Mejora de arma 1: P-sec
Justo despues de coher el anterior registro,despues de abrir la puerta del vestibulo,la encontraras en el suelo a mitad de camino del vestibulo
-Registro de texto 3: Dr. Kyne's science log
Inmediatamente despues de abrir la puerta del vestibulo,lo veras en el suelo
-Mejora de arma 2: Remachadora (rivet gun)
La encontraras escondida tras la esquina derecha cuando entres en los cuarteles del P-sec
-Arma 2: Rifle de impulsos (pulse rifle)
Despues de salir del ascensor de la oficina del P-sec, a la izquierda veras una puerta con un fusible morado. Si le disparas a tiempo iras automaticamente a la izquierda,a un arsenal donde esta el arma y algunas municiones
-Mejora de arma 3: Cortadora de plasma (plasma cutter)
Tirada en medio de la lanzadera de naves
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@piccoleitor dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Te dejo traducidos los de la primera y segunda mision,ahora estoy sin portatil y no tengo tiempo de hacer mas,pero mañana me hago un par mas si puedo. Dejo los nombres de los registros sin traducir porque como en el juego vienen en ingles la gente se liaria si los tradujera.
Muchas gracias, acabas de ser nombrado colaborador de la Guia XD, te reservaré un espacio en los agradecimientos jeje

Acabo de descubrir que en los videos de las 50 estrellas tambien aparecen los coleccionables .....:coolface: si no aparece un video mejor iré recortando y pegando fragmentos de los videos para que solo se vean la ubicación de los coleccionables :hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Buenas, estoy pensando comprar este juego, los que ya lo estáis jugando, ¿Hace mucha falta entender ingles para pasarse el modo historia?, el ingles escrito mas o menos lo traduzco pero hablado la verdad que bastante mal, en la demo vi que hablaban todo el rato, y nose si hace falta atender ordenes, o sólo se basa en disparar a los enemigos según aparezcan, es que tengo la pistola esa del move y tengo ganas de uno de disparos y el "the shoot" es muy caro todavia
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@AntoniOT.26 dijo:
Buenas, estoy pensando comprar este juego, los que ya lo estáis jugando, ¿Hace mucha falta entender ingles para pasarse el modo historia?, el ingles escrito mas o menos lo traduzco pero hablado la verdad que bastante mal, en la demo vi que hablaban todo el rato, y nose si hace falta atender ordenes, o sólo se basa en disparar a los enemigos según aparezcan, es que tengo la pistola esa del move y tengo ganas de uno de disparos y el "the shoot" es muy caro todavia
hombre, la verdad es que es un juego muy dialogado, nada que ver con dead space, asi que si no entiendes bien ingles te va a costar

pero por lo de entender ordenes no te preocupes, el personaje se desplaza solo, tu te centras en disparar nada más :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@piccoleitor ,

te importaria seguir traduciendo la lista hasta el final? te estaria muy agradecido :D

(por supuesto te pagaré bien, 2000 créditos asegurados XDXD) además, claro está, de ser mencionado en los agradecimientos.

por cierto, si alguien encuentra algún video interesante que me lo haga saber XD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
hola buenas tengo un problema
1º es que en el modo CHALLENGE no supero los 140.000 puntos en todas las pantallas como coño se llega a los 250.000 puntos ?
un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
Me pasa lo mismo, no llego al primero puesto nunca y eso que los trofeos son de bronce y hay que hacerlo con todos los desafios, algun consejo?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
a mi igual yo solo llego a 160 ademas los trofeos son muy dificiles algunos, pasarme el modo imposible va ser muy dificil.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
he leido por ahi que la clave para las challenges son las rachas, esto és, matar a varios sin que te toquen, será cuestion de memorizar y repetir hasta lograrlo...

de momento no hay mucha imporfación... sorry
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Lo malo es que los trofeos estan en ingles pero no son dificiles de traducir yo tengo el colecionista que te viene esto el juego normal y uno de minijuegos que tambien lleva trofeos pero no platino.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
@dunkstar_94 dijo:
@piccoleitor ,

te importaria seguir traduciendo la lista hasta el final? te estaria muy agradecido :D

(por supuesto te pagaré bien, 2000 créditos asegurados XDXD) además, claro está, de ser mencionado en los agradecimientos.

por cierto, si alguien encuentra algún video interesante que me lo haga saber XD
No si ni para que sirven los puntos asi que lo voy ha hacer igualmente,es que he estado un par de dias fuera y no he tenido tiempo. Es facil de traducir pero es un coñazo porque hay que estar pendiente de no equivocarse con el numero del objeto,el nombre,etc. En cuanto pueda hago el resto
Si me pones en colaborador me parece bien pero no es necesario,solo queria ayudar

Para el que dudaba si comprarselo: no entender el dialogo hara que no te enteres de la historia,pero a nivel jugable no hay diferencia al ser un shooter on rails
Pero la verdad es que merece la pena enterarse de lo que hablan,sueltan comentarios muy buenos y ademas ayuda mucho a enterarse de todo lo que paso en el ishimura y la colonia,prueba a activar los subtitulos,es un poco pesado leer mientras disparas pero te ayudara a entenderlo. "Man up, sweetheart!"

Para los que tengais problemas con el modo desafio,avanzad en la historia y conseguir el force gun es el mejor porque hace muchos desmembramientos y con el es casi imposible fallar un disparo. Tambien hay que evitar los daños,si nos pasamos el nivel con pocos daños sube la puntuacion pero yo creo que lo que mas afecta es el tiempo,disparad a saco y matad a los necromorfos lo mas rapido que podais. Yo ya tengo todos los desafios hechos,algunos con el triple de la puntuacion necesaria.
--- [ Añadido ] -----
@logrista dijo:
a mi igual yo solo llego a 160 ademas los trofeos son muy dificiles algunos, pasarme el modo imposible va ser muy dificil.
El modo imposible es bastante facilillo,tan solo hay que estar pendiente de la municion y cogerte una buena arma inicial,es muy dificil que te quiten toda la vida,a mi jamas me ha pasado...
Ademas cuando ya te has pasado el juego con todas las estrellas tienes el DRI y la estabilizacion a tope y casi todas o todas las armas,lo que es muy util...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,si alguno entiende mas o menos el ingles pero tiene alguna duda con algunas de las expresiones del juego que no dude en preguntarme!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
hola en el challenger la difulcutad da igual o te dan mas puntos por pasartelo en imposible a mi me dan lo mismo pero no se si lo ago bien
un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@zruspa dijo:
hola en el challenger la difulcutad da igual o te dan mas puntos por pasartelo en imposible a mi me dan lo mismo pero no se si lo ago bien
un saludo
te dan lo mismo creo, es mejor en facil

o como dijo aqui el amigo, espera a tener todas las misiones de 5 estrellas asi será dificil que palmes y tendras mejores armas

saludos :hola:
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Voy a estar pendiente de esta guía y de vuestros comentarios. Conseguí ya el Platino de Dead Space 2 y al probar este juego que me venía incluido en la edición coleccionista, me he sorprendido por el tipo de juego y ahí va mi pregunta, ¿se puede jugar con fluidez y conseguir todos los trofeos si no tienes Move? porque lo he probado y me ha parecido bastante complicado si no tienes ese mando.

Bueno, ya me decis para embarcarme con el mando tradicional o intentar conseguir Move.

NKLASS
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@NKLASS dijo:
Voy a estar pendiente de esta guía y de vuestros comentarios. Conseguí ya el Platino de Dead Space 2 y al probar este juego que me venía incluido en la edición coleccionista, me he sorprendido por el tipo de juego y ahí va mi pregunta, ¿se puede jugar con fluidez y conseguir todos los trofeos si no tienes Move? porque lo he probado y me ha parecido bastante complicado si no tienes ese mando.

Bueno, ya me decis para embarcarme con el mando tradicional o intentar conseguir Move.

NKLASS
yo me he pasado una parte del juego con Move y la otra con el mando de toda la vida, a algunos se les da mejor uno que otro, pero no creo que te haga falta comprar Move para hacer el platino, yo diria que con el Dualshock puedes perfectamente :hola:
 
Superior