Guía Trofeos Dead Rising 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    318

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El de las armas se puede hacer cuando quieras, excepto por unas cuantas:

El revolver, cuando matas al poli de seguridad en Que haría John Wayne?
El cuadro por el cual pagas 3.000 en la misión Apreciación del arte, ese cuadro forma parte de la lista de regalos de Katey, no hace falta estamparselo en la cabeza con que se lo tires sirve.
El trofeo de rey de la comedia en la misión dos en compañia, hablas con ellos que te cuentes los chistes y luego coges el trofeo del mostrador y matas a un zombie y luego se lo das al que quieras.
El de el Truco mas peligroso del mundo, las dos armas de los magos, las espadas y el lanzachotes de feria.
Las Catanas de las cachondas gemelitas en el caso 4-1.
La sierra electrica de LLega el Novio, el friki con una careta de cerdo en sus partes.
Y luego esta el blaster en los laboratorios del caso 6 y el cajón militar tambien del caso 6.
Estos son los perdibles, el resto siempre estan ahi, yo ya me lo he hecho y ahora voy a ir tienda por tienda a comer, vestirme y matar y golpear con todo lo que vea, y luego por fuera que siempre hay cositas semi-escondidas, ni lista necesito, ya que muchas cosas se repiten.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
alguien me podria decir que hay que hacer para desbloquear la mision tape it or die? os lo agradeceria mucho
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
lo primero es crear nectar y luego ir a la mesa para juntar nectar con una abeja reina, en cuanto salgan las reinas lo haceis y listo, esto es el paso 1.

Paso dos seria el Día 3 27/09 entre las 6 am y las 12 pm ir a Palisades Mall y alli hay una tienda de deportes de dos pisos KokoNutz Sports Town, en el piso de abajo hay una puerta gris, entrais y estan los 4 tios, habla con el cabecilla y te pedira dos cosas, una sierra de cemento y platos (vajilla) se los das y así recibiras una carta combo. Yo ya fui con las dos cosas para no perder tiempo.

Mas adelante te saldra la misión Tipe it or Die.

Tienes que rescatarlos porque te daran dos cartas combo...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas noches!!!
Necesito vuestra ayuda chicos
Leer spoiler solo los que hayan pasado el 4-1
Estoy atascado en el capitulo 4-1, la de las 2 tias con espadas, no hacen mas que matarme y he ido con la motosierra del maniaco que se queria casar pero me matan una y otra vez.
Algun consejo para vencer a esas 2 guarras que me estan amargando la vida?
Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
te cuento..

centrate en una sola ya que se matas a una se acabo.

si puede comprarte un par de metralletas mucho mejor asi las atacas de lejos.

yo hoy me lo he pasado 2 veces con un par de colegas.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Kof98 dijo:
Buenas noches!!!
Necesito vuestra ayuda chicos
Leer spoiler solo los que hayan pasado el 4-1
Estoy atascado en el capitulo 4-1, la de las 2 tias con espadas, no hacen mas que matarme y he ido con la motosierra del maniaco que se queria casar pero me matan una y otra vez.
Algun consejo para vencer a esas 2 guarras que me estan amargando la vida?
Saludos
Kof98 o tambien puedes coger 2 bates con pinchos que le quitan bastante vida, como dijo kiko82 centrate en una. Hay muchas cervezas para curarte y rebujos en esa habitación. yo me las cargue con nivel 12 xDDD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Cojes la revista de 100% de vida por comida, vas a la farmacia y pillas 4 botes de zumo (el alcohol te hace vomitar, salvo que pilles la revista que evita esto), haces 2 machacadores (con uno llega, pero soy muy bestia) y te centras en una nena, yo siempre me cargo a la rubia, a la otra no podria hacerle daño... las morenas son mi perdición :rotonuse:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Arin1979 dijo:
Cojes la revista de 100% de vida por comida, vas a la farmacia y pillas 4 botes de zumo (el alcohol te hace vomitar, salvo que pilles la revista que evita esto), haces 2 machacadores (con uno llega, pero soy muy bestia) y te centras en una nena, yo siempre me cargo a la rubia, a la otra no podria hacerle daño... las morenas son mi perdición :rotonuse:
Eso mismo hize yo ayer, me centre solo en una cuando entre a pelear con ellas, solo llevaba mi bat con clavos y 2 botes de jugo.
Con eso tuve.:rototepega:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
32
Karma
4
Ubicación
Paradise City
No te importaria conectarte conmigo para que me salte el trofeo no? xD
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@Xeile dijo:

yo tengo todos menos el de pasarmelo en coop.

que espero empezar mañana con el.
No te importaria conectarte conmigo para que me salte el trofeo no? xD

Perdon por el doble post :p
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Aquí van más dudas en cuanto a las traducciones de armas:
-Box of nails (en el traductor me sale caja de uñas?)
-Saw blase (vio la lámina?XD)
-Giant die (el gigante muereXD)

O algo mejor, ¿sabéis de alguna página con las armas que esté traducida?
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
A ver, te contesto. Box of mails= Clavos, Saw Blade= Discos de Sierra, Gigant Die= Dado Gigante.

Respecto a las armas, ya estan puestas todas, ahora solo quedan traducirlas, si alguien me echase una mano terminariamos antes, ya que es lo que más trabajo tiene de lo que queda. Ya de paso he puesto todas las guias, pero algunas no estan traducidas del todo. Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
alguien tiene el trofeo de pasarselo en coop?

he leido tantas cosas sobre el que ya no se como ni de que forma tengo que hacerlo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias por la guia una pregunta sobre el juego lo voy a empezar quiero pasarme la historia trankilamente puedo al final sacarme los trofeos que me queden????
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@tomypsp dijo:
Gracias por la guia una pregunta sobre el juego lo voy a empezar quiero pasarme la historia trankilamente puedo al final sacarme los trofeos que me queden????
Seeeeee, si puedes, dado que en el mismo juego te dan la opcion de reiniciar la historia conservando tu nivel, objetos, dinero, etc......:trofeo:
 
Superior