Guía Trofeos Dead Or Alive 5

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    115

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
@arc_9999 dijo:
Para que sirven las voces del sistema que de dan al pasarte el entrenamiento?
Sirven para cambiar la voz de las batallas (lo de ready, fight!, great, etc...) que al completar el entrenamiento con cada personaje consigues su respectiva voz. Para cambiar la voz del sistema vete al apartado sonido de opciones y ahí seleccionas la que más te guste. Los de Virtua Fighter no te dan voces...

PD: Acabo de terminar todos los entrenamientos, los mas dificiles fueron Hayabusa y Akira pero con un poco de insistencia te acaban saliendo. Ahora solo me quedan los ultimos trajes de Tina, Lisa y Christie (así como las rutas del contrarreloj y de supervivencia:buf:)
 
Última edición:

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
@Bruce_Akashiya dijo:
PD: Acabo de terminar todos los entrenamientos, los mas dificiles fueron Hayabusa y Akira pero con un poco de insistencia te acaban saliendo. Ahora solo me quedan los ultimos trajes de Tina, Lisa y Christie (así como las rutas del contrarreloj y de supervivencia:buf:)
Estamos en igualdad de condiciones jaja, o al menos algo muy parecido, en los entrenamientos me faltan los de Akira, Hayabusa y Christie, aunque este último ni lo intenté, los primeros dos me parecieron excesivamente complicados jaja, pero como dijeron, es cuestión de practica y paciencia.
Y respecto a los trajes me falta uno de Tina que no me lo quiere largar, no importa qué modo pase, no me lo da, no entiendo porqué. Y me faltan los de Christie, y ahí termino.

PD: cabe mencionar que tengo 254 títulos, por lo tanto también me falta el entrenamiento y los "trajes" de Alpha D:>
PD2: no sé si los pusieron, pero acá está la cantidad de los trajes de cada personaje.

Kasumi 6
Ayane 6
Helena 5
Hitomi 6
Mila 6
Rig 4
LeiFang 8
Jann Lee 5
Alpha 3
Sarah 2
Pai 2
Hayabusa 4
Hayate 4
Bayman 5
Eliot 5
Brad 5
Akira 2
Gen Fu 2
Zack 4
Bass 4
Tina 7
Christie 6
Kokoro 6
Lisa 7
PD3: y también una cierta cantidad de los derribos combinados, no son los 50 que requiere el trofeo de todos modos según leí.

Alpha : none
Akira : Kokoro, Pai, Sarah
Ayane : Hayate, Kasumi, Ryu, Jann Lee
Bass : Ayane, Bayman, Rig, Gen Fu, Lisa, Mila, Kasumi, Jann Lee, Ryu, Zack, Tina
Bayman : Christie, Gen Fu, Tina, Bass, Zack
Brad : Eliot, Kokoro, Zack
Christie : Helena, Brad, Hitomi, Bayman
Eliot : Brad, Gen Fu, Lei Fang
Gen Fu: Ayane, Bass, Ryu, Helena, Zack, Kasumi, Lei Fang, Tina, Bayman
Hayate : Ayane, Ryu, Christie, Brad
Helena : Ryu, Christie, Kokoro, Kasumi, Lei Fang
Hitomi : Hayate, Kokoro, LeiFang, Zack
Jann Lee : Rig, Lei Fang, Ryu, Gen Fu, Bayman
Kasumi : Ayane, Ryu, Helena, Zack
Kokoro : Akira, Ayane, Eliot, Hayate, Hitomi, Helena, Lisa
Lisa : Tina, Bass, Hitomi
Pai : Akira, Sarah, Lei Fang
Lei Fang : Pai, Hitomi, Jann Lee, Tina, Helena
Mila : Tina, Bass
Rig : Bass, Jann Lee
Sarah : Akira, Tina, Pai
Ryu : Ayane, Jann Lee, Hayate, Gen Fu, Bass, Bayman, Tina
Tina : Zack, Mila, Bass, Kasumi, Lisa, Ryu, Sarah, Zack
Zack : Bass, Hitomi, Tina, Lei Fang, Ryu, Bayman
 
Última edición:

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Al parecer los últimos trajes de Tina, Christie y Lisa son bastante complicados de conseguir:

-Para el de Tina hay que pasarse el arcade con ella en dificultad leyenda sin perder ningún combate (sin continuar, vamos)

-Para el de Christie lo mismo que Tina pero en Contrarreloj.

-Y para el de Lisa hay que completar supervivencia con ella en leyenda :ein::buf:

No se si haciendolo en equipo se te desbloqueará el traje, pero os puedo afirmar que el de Tina y el de Christie son como os he dicho, es más, en el último combate luchas contra una de ellas con el traje que conseguirás (Tina arcade, Christie contrarreloj) yo he continuado 3 o 4 veces y no me han dado nada así que os lo confirmo. Pero el de Lisa y el supervivencia... no podían hacerlo más complicado... además esto incluye 2 trofeos (todos los trajes, y todas las rutas supervivencia)

PD: Os deseo mucha suerte a todos, si consigo alguno de estos trajes de otra forma a la mencionada os la diré.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
No hay una posibilidad tanto como Tina y Christie , de conseguir los trajes sin perder en la ultima pelea? o sea ganarle sin continuar contra ellas con sus respectivos atuendos?. digo pregunto nomas , no pierdo pierdo nada.jaja
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
@tm88 dijo:
No hay una posibilidad tanto como Tina y Christie , de conseguir los trajes sin perder en la ultima pelea? o sea ganarle sin continuar contra ellas con sus respectivos atuendos?. digo pregunto nomas , no pierdo pierdo nada.jaja
Tienes que ganar TODOS los combates sin continuar, no solo el último contra ellas con su traje.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Hola Chicos no se si os pasa a vosotros pero para el trofeo [¡Sal ahí fuera y lucha!] que se ha de hacer: Lucha en un combate de punto de encuentro, pues lo intento pero siempre que quiero entrar en algún punto de encuentro al momento me dice que se a desconectado......alguien me puede decir como solucionarlo o como podría hacer para hacer el combate? XD

Gracias!
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
@Metalian dijo:
Hola Chicos no se si os pasa a vosotros pero para el trofeo [¡Sal ahí fuera y lucha!] que se ha de hacer: Lucha en un combate de punto de encuentro, pues lo intento pero siempre que quiero entrar en algún punto de encuentro al momento me dice que se a desconectado......alguien me puede decir como solucionarlo o como podría hacer para hacer el combate? XD

Gracias!
A mi también me pasó eso cuando quise conseguir el trofeo, se me desconectaba cada vez que me unía a un punto de encuentro. Pero no te preocupes, sal del menú online y vuelve a entrar y haber si te va así, yo creo que debe ser algún problema con el servidor online. Yo salí de punto de encuentro e hice unas cuantas partidas rápidas, despues volví al punto de encuentro y entonces ya me fué perfectamente :D
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
hola tengo una duda para los siguientes trofeos .
maestro contrarelog , maestro supervivencia maestro del arcade. en estos trees es necesario tener a alfa ? es que ya en el modo arcade lo he hecho con todos y el trofeo no me salta.
y el fracaso enseña el exito tambien tengo que tener a alfa ? es que de igual forma ya los he visto todos ecepto alfa por que aun no alcanzo los 300 titulos necesarios para poder desbloquearla.
desde ya muchas gracias.
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
@ragnarok_saga dijo:
hola tengo una duda para los siguientes trofeos .
maestro contrarelog , maestro supervivencia maestro del arcade. en estos trees es necesario tener a alfa ? es que ya en el modo arcade lo he hecho con todos y el trofeo no me salta.
y el fracaso enseña el exito tambien tengo que tener a alfa ? es que de igual forma ya los he visto todos ecepto alfa por que aun no alcanzo los 300 titulos necesarios para poder desbloquearla.
desde ya muchas gracias.
Los trofeos de contrarreloj y supervivencia, no piden que te los pases con todos los personajes, sino que pide que te pases todas las rutas, es decir, en fácil, normal, difícil, hasta leyenda, no importa si es con un solo personaje.
En cuanto a lo del fracaso enseña el éxito, me parece que es con Alpha también.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
42
Karma
8
Buenas, si alguien quiere agregarme para sacar trofeos online, yo estoy haciendo los entrenamientos y no me parecen nada del otro mundo, despues de leer lo que decis por aqui que hayabusa y akira son dificiles probare haber que tal, lo unico que veo dificil para el platino son los atuendos por lo demas lo veo facil (de momento) veremos como termino ya que solo tengo un 42% de trofeos, tambien algo que es muy puñetero los 1000 combates online ....
Bueno saludos gente y mucha suerte con el platino, por cierto mi ID es Barrull_
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
@inglipencio dijo:
@ragnarok_saga dijo:

Los trofeos de contrarreloj y supervivencia, no piden que te los pases con todos los personajes, sino que pide que te pases todas las rutas, es decir, en fácil, normal, difícil, hasta leyenda, no importa si es con un solo personaje.
En cuanto a lo del fracaso enseña el éxito, me parece que es con Alpha también.

muchas gracias , me ha servido de mucha ayuda y yo pasando todos los modos con todos los pj XD , aun que me ha servido para desbloquear algunos trajes, un saludo
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Bueno, pude pasar todas las rutas de arcade y contrarreloj, y ya saqué a Alpha, que costó mucho, también pude hacer el entrenamiento de Hayabusa, pero el de Akira me sigue pareciendo imposible. Al igual que los demás survival y sacar los últimos trajes de Lisa, Tina y Christie D:>
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
La verdad que medio intente hacer los entrenamientos pero ahora que saco el platino del RE 6 me meto de lleno con el dead or alive
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
@jataguilar2010 dijo:
como se saca el trofeo, ¿como lucho como un profesional?
En el modo práctica, hay varias opciones para marcar y que te las muestre en pantalla, dos de esas opciones, dan trofeos. No me acuerdo exactamente cuáles eran, pero si le ponés "sí" a todo lo que te da para mostrar, te va a salir.
No puedo darte muchos detalles porque ando lejos de la PS3 y no me acuerdo el nombre exacto de las opciones.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
hola , ya tienen solucionado el trofeo d pasarse todas las rutas en modo arcade?, esto lo obtuve pasandome todos los modos es decir principiante, facil, normal, dificil, etc etc hasta leyenda, pero no solo basta con pasarlo en modo solitario tambien tienes que pasarte los modos en el tag,para pasarse el modo contrarelog y supervivencia de igual manera tienes que pasartelos en solitario y en modo tag sin saltarte ninguno.

tambien les dejo una recomendacion, los minibikinis de tina,christie,lisa se consiguen en modos leyenda sin perder ningun pelea la manera mas facil es eligiendo a leifang y hacer un golpe cargado ( diagonal hacia abajo P+ K, al principio nos costara un poco pero a medida que juguemos iremos midiendo la distancia con el enemigo para que el golpe cargado les golpee, yo ya lo he comprobado y ayer me han desbloqueado el minbikini de tina, que por cierto es necesario tenerlo para que te de el titulo de tener todos los trajes de tina y por logica tambien necesario para tener el trofeo de todos los trajes , en modo contrarelog sera lo mismo elegir a leifang y hacer lo mismo que hiciste en modo arcade debe ser en dificultad leyenda , si no lo tienes desbloqueado deberas jugar los demas modos a consejo hacerlo desde el principiante para que obtengas el trofeo de todas las rutas asi se te desbloqueara la ruta leyenda. el mas complicado es el modo supervivencia pues son muchos peleadores uno detras de otro en este tendremos que tener mucha paciencia y sobre todo un poco de suerte.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Desde la última actualización no hay manera de encontrar un rival en el modo 'En línea'. Se queda cargando indefinidamente en la pantalla "Buscando rivales..."; ¿a alguien más le pasa?
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
Desde la última actualización no hay manera de encontrar un rival en el modo 'En línea'. Se queda cargando indefinidamente en la pantalla "Buscando rivales..."; ¿a alguien más le pasa?
hola amigo a mi me pasa lo mismo en xbox , creo que por defecto se desactivo la opcion de aceptar invitaciones de duelo por ello sera que no encontramos partidas en partida rapida por que yo que juego en xbox me pasa exactamente lo mismo, y en los lobbys me aparecia igual no encontraba gente hasta que vi que las opciones estaban cambiadas y puse region cualquiera, y ya encontr gente. revisa lo que te comento y cualquier cosa lo comentas aca, un saludo:eek:lee:
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Desde la última actualización no hay manera de encontrar un rival en el modo 'En línea'. Se queda cargando indefinidamente en la pantalla "Buscando rivales..."; ¿a alguien más le pasa?
Buenas, de hecho a mi me pasó lo mismo, el día del parche, o sea, actualicé y ese mismo día le empezó a costar un montón encontrar rivales, pensé que era yo solo por mi internet fail, pero veo que ya somos varios.
 
Superior