Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
gracias por la ayuda ya me la he pasado era lo que me deciasi jejejej
--- [ Añadido ] -----
una pregunta... vais a jugar en cooperativo o es recomendable no jugar asta que saken alguna actualizacion?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@2PACGANSTA dijo:
gracias por la ayuda ya me la he pasado era lo que me deciasi jejejej
--- [ Añadido ] -----
una pregunta... vais a jugar en cooperativo o es recomendable no jugar asta que saken alguna actualizacion?
Yo he estado jugando con un amigo y me va perfectamente... solo que aveces cuesta en conectarse.

Tu verás, eso si, se recomienda que juegues en Singleplayer para evitar problemas.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Almirante_Akainu dijo:
@Puzzle dijo:

Hice la tecnica de desbugueo asi que pude repetir y me salto nada mas empezar el acto II.

Me he dado cuenta que si juego offline desde que enciendo la play y le doy a continuar no me da problemas de guardado y me salta los trofeos cuando toca, en cambio si inicio sesion network aunque este en partida offline el jodido juego no me los da cuando los obtengo.
¿Cuál es esa técnica?? Porque a cada rato me pasa, que me lo da en el juego, pero no salta en la Ps3
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
La putada de este juego es que se podia haber hecho el platino en cooperativo tranquilamente si lo hubieran hecho bien,fallan los servidores,trofeos buggeados,problemas de guardado.....a esperar otro parche y eso que el primero solucionaba 37 errores
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Llevo 4 horas y solo me ha saltado el trofeo de "Un poco de todo" y el de "Toc, toc" y de chiripa xDD tiene pinta de llevar muuuchas horas..
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@tRaviss89 dijo:
Llevo 4 horas y solo me ha saltado el trofeo de "Un poco de todo" y el de "Toc, toc" y de chiripa xDD tiene pinta de llevar muuuchas horas..
El de "Un poco de todo" puede que te haya salido ahora, y el de "Toc, Toc" no se si estarías abriendo una puerta en ese momento...

Pero si según tu te ha salido de chiripa sin hacer nada... mas vale tarde que nunca, no? :coolface:

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
atencion a la jugada q me acaba de haceer el juego:
me subo a un coche, tiro marcha atras y instantaneamente se me ha salido al menu ps como si me hubiera salido del juego, estoy empezando a preocuparme por si el juego me peta la play...
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
El de De todo un Poco es porque siempre ando cambiando de armas por probar, estaba claro que saldria xD el de Toc Toc si, fue en los bungalows, pero lo que me hace gracia es que fue cuando ni estaba mirando, simplemente vi que habia que forzar la cerradura, di al stick mientras cogia un cigarro y me suena el amado sonidito del trofeo :3 pero lo que digo.. es que son pocos trofeos para 4 horas, en otros juegos 4 horas son un 30% de trofeos xDD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@2PACGANSTA dijo:
atencion a la jugada q me acaba de haceer el juego:
me subo a un coche, tiro marcha atras y instantaneamente se me ha salido al menu ps como si me hubiera salido del juego, estoy empezando a preocuparme por si el juego me peta la play...
Mucha gente tiene esos problemas... se tendrá que esperar a ver que ocurre.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
es un poko triste que pase esto con un juegos de 60 pavos... no me ha pasado nunca con ningun juego. esta muy muy wapo pero tiene muxos fallos, si no lo arreglan pronto lo vendere...
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@darkspank dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

¿Cuál es esa técnica?? Porque a cada rato me pasa, que me lo da en el juego, pero no salta en la Ps3
Esto viene del post editado por Jugon4ever.

"el metodo para restablecerlo y poder sacarlo de nuevo es sencillo, una vez se ha bugeado (veis que no da saltado) parad de jugar y salid al menu principal, despues salid del juego y cerrais sesion o apagais la play da = . Iniciamos sesion de nuevo e iniciamos el juego, le damos a Continuar en el menu principal y el juego nos hara retroceder automaticamente hasta el ultimo checkpoint (esto depende del lugar o el avance) con el avance del trofeo restablecido justo antes de donde lo teniamos, antes de que se completara su progreso al 100%, entonces podremos volver a sacarlo de nuevo.. eso si, yo lo he vuelto a hacer conectado a PSN y volvieron a no saltarme, hice la operacion de "desbugeo" y lo volvi a sacar desconectado de PSN y esa vez si me salto, por eso por si acaso antes de volver a sacarlo intentarlo estando desconectado, esto mismo hicimos yo y algunos amigos y nos funciono muy bien."

Otra manera para que no se bugueen es, nada mas empecer a jugar al dead island no iniciar sesion network en ningun momento. A mi y un colega lo hacemos asi y no hay ningun problema.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@Almirante_Akainu dijo:
@darkspank dijo:

Esto viene del post editado por Jugon4ever.

"el metodo para restablecerlo y poder sacarlo de nuevo es sencillo, una vez se ha bugeado (veis que no da saltado) parad de jugar y salid al menu principal, despues salid del juego y cerrais sesion o apagais la play da = . Iniciamos sesion de nuevo e iniciamos el juego, le damos a Continuar en el menu principal y el juego nos hara retroceder automaticamente hasta el ultimo checkpoint (esto depende del lugar o el avance) con el avance del trofeo restablecido justo antes de donde lo teniamos, antes de que se completara su progreso al 100%, entonces podremos volver a sacarlo de nuevo.. eso si, yo lo he vuelto a hacer conectado a PSN y volvieron a no saltarme, hice la operacion de "desbugeo" y lo volvi a sacar desconectado de PSN y esa vez si me salto, por eso por si acaso antes de volver a sacarlo intentarlo estando desconectado, esto mismo hicimos yo y algunos amigos y nos funciono muy bien."

Otra manera para que no se bugueen es, nada mas empecer a jugar al dead island no iniciar sesion network en ningun momento. A mi y un colega lo hacemos asi y no hay ningun problema.
Almirante ,cuento conmigo para hacer el trofeo de 5 misiones con 3 colegas, dime algo por la play ,un saludo maquina
 
Superior