Guía Trofeos de TWO WORLDS II

¿Qué dificultad le das al platino?

  • 1 (Facil)

    Votos: 6 8.5%
  • 2

    Votos: 1 1.4%
  • 3

    Votos: 5 7.0%
  • 4 (Medio)

    Votos: 9 12.7%
  • 5

    Votos: 7 9.9%
  • 6

    Votos: 12 16.9%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 23 32.4%
  • 8

    Votos: 3 4.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 7.0%

  • Total de votantes
    71

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Buena guia ya le hechare ojo a esta guia q me vendra de perlas jej llevo tiempo buscando pero solo vi una en ingles
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
guay!! Me le iba a comprar despues que otro que queria, pero visto lo visto, cogere primero esto, asique cera con la guia!! ;D ;D
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
alguien sabe donde puedo encontrar algun mapa con la localizacion de los calabozos, es que es uno de los tres trofeos que me qedan pero no los encuentro GRACIAS
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo tengo un mapa de Antaloor que venía con la edición premium que salen todos los dungeons, si puedo lo escaneo o algo!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tengo 2 dudas, a ver si alguien me las soluciona :) :

1) Veo que hay trofeos de usar derribo, invocar cosas y robar, y a parte los trofeos que son "conviertete en el maestro de la hermandad" "el maestro de la cofradia" y el noseke de mago.
Entoces, es necesario pasarse el juego 3 veces?? :(

2) Lo de las runas, es parte de la historia o estan por ahi y las tienes q buscar?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@nasito dijo:
Tengo 2 dudas, a ver si alguien me las soluciona :) :

1) Veo que hay trofeos de usar derribo, invocar cosas y robar, y a parte los trofeos que son "conviertete en el maestro de la hermandad" "el maestro de la cofradia" y el noseke de mago.
Entoces, es necesario pasarse el juego 3 veces?? :(

2) Lo de las runas, es parte de la historia o estan por ahi y las tienes q buscar?
Te comento lo que se, hasta ahora:
1.- De momento, creo que no es necesario pasartelo 3 veces. Nada más empezar, tienes un documento donde te explica tu relación con los diferentes grupos. Al inicio tienes todo al 0%. Si vas haciendo misiones secundarias del gremio de magos, va subiendo este punto. Por ejemplo, yo tengo el 25% o así del de mercaderes, y como "premio" tengo un 4% de descuento en todo lo que me venden.

2.- Lo de las runas es una misión secundaria que te da Gortharius (creo que se llama así), el herrero ciego. Yo de momento ya he encontrado dos y ya te digo, llevo unas 7 horas y voy por el capitulo 1... Pero por ejemplo, la tercera runa está en una isla a la que aún no puedo ir.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
gracias por la respuesta, pero me parece un poco raro que un guerrero por ejemplo sea lider de los ladrones o de los magos, pero ok

Por cierto, tengo un problema y esque en Burgos no hay el puñetero juego y dicen que tengo q esperar 1 mes... OMG!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@nasito dijo:
gracias por la respuesta, pero me parece un poco raro que un guerrero por ejemplo sea lider de los ladrones o de los magos, pero ok

Por cierto, tengo un problema y esque en Burgos no hay el puñetero juego y dicen que tengo q esperar 1 mes... OMG!
Que mala suerte nen, aquí en vigo esta en las estanterias y cada viernes que paso me llama... pero de este viernes no pasa :rotonuse:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
ya tio, la puñeta esque tenia (de vender un juego) 35€ en tarjeta regalo, y si me lo pillo por internet no podre usarlo... una pena xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@nasito dijo:
ya tio, la puñeta esque tenia (de vender un juego) 35€ en tarjeta regalo, y si me lo pillo por internet no podre usarlo... una pena xD
Cuando lo tengas me das un toque y nos sacamos los online, aunque para el de deathmatch y el de capturar cristales creo que se necesitan 4... pero así ya somos dos :rotonuse:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
ps eso, la idea es crearte uno al 1 y hacer ls trofeos online...

Anda que, no queda ninguno en mi ciudad, estoy deprimido XD, a saber lo que tengo q esperar...
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
alguien le a saltado el trofeo de "Rosa del desierto (Bronce) Enfréntate al Espejismo." me e exo el juego y n se donde se saca alguien me lo puede decir??
 
Superior