Guía Trofeos de RESONANCE OF FATE

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    103

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Bueno, solamente decir que ya he conseguido el trofeo del Terabit, y también me ha saltado a lo chorra: estaba en el capítulo 12, he entrado a la ciudad Crank, y nada más entrar ha saltado XD
alguien mas que valla por el capitulo 12 y haya entrado en la ciudad Crank y le haya saltado? para confirmar si es asi como conseguir el trofeo
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
he buscado mucho por internet y a todos les salta el trofeo de teradriver solo al cabo de un tiempo, asi que en explicacion pondre eso, pero por lo que dice el trofeo, sera al cargar datos guardados del juego hasta llegar a un terabyte, por sierto alguien se ha pasado neverland, es dificil, en que nivel lo consigues
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si me lo pase, con nivel..... ciento y mucho XD Con la metralleta a nivel 100 les dejas atontados a los enemigos que dispares, asi se hace mas facil, pero vamos, con mucho nivel y las armas mejoradas lo mejor posible para que carguen al tope.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si me lo pase, con nivel..... ciento y mucho XD Con la metralleta a nivel 100 les dejas atontados a los enemigos que dispares, asi se hace mas facil, pero vamos, con mucho nivel y las armas mejoradas lo mejor posible para que carguen al tope.
Juas, me parece que me va a tocar levear a lo loco xD
Voy por el capítulo 13 y con niveles 72..... :buf:
Tú en que zona leveaste para subir al ciento y mucho??

Gracias.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Creo que era en el ultimo capitulo que te daban una mision de eliminar a un viejete que tiene una burrada de vida, le haces todo el daño superficial que puedas sin llegar a quitarle toda la vida y luego el que le haga daño se lleva todo eso de experiencia. Ademas en el piso de abajo, en el que esta patertopolis, hay un par de terminales, una aumentaba la exp que te dan y la otra doblaba el efecto de otros terminales, asi que si juntas las dos te dan mucha mas exp.

Tambien se puede hacer en el ultimo nivel de la arena, que sale un bicharraco con mucha vida tambien, aunque es mas facil con el viejete.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Creo que era en el ultimo capitulo que te daban una mision de eliminar a un viejete que tiene una burrada de vida, le haces todo el daño superficial que puedas sin llegar a quitarle toda la vida y luego el que le haga daño se lleva todo eso de experiencia. Ademas en el piso de abajo, en el que esta patertopolis, hay un par de terminales, una aumentaba la exp que te dan y la otra doblaba el efecto de otros terminales, asi que si juntas las dos te dan mucha mas exp.

Tambien se puede hacer en el ultimo nivel de la arena, que sale un bicharraco con mucha vida tambien, aunque es mas facil con el viejete.
Gracias crack :chocala:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Creo que esta tarde me voy poner con el, haber si es facil el platino
Simplemente por el trofeo de terminar todos los niveles de la arena, ya es un platino laaaargo. Y si añadimos el de la 2º partida, creo que el platino puede tardar en sacarse bastante más de 100 horas.

En cuanto a la dificultad del platino... pues creo que lo más dificil es completar el juego (que no es poco xD), los trofeos no son excesivamente complicados, la mayoría saltan solos al ir pasándolo.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Si te saltas alguna mision, te dan el trofeo ese de hacer todas las misiones si empiezas una segunda partida y haces la que te dejaste o toca hacerlas todas de nuevo.:buf:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si te saltas alguna mision, te dan el trofeo ese de hacer todas las misiones si empiezas una segunda partida y haces la que te dejaste o toca hacerlas todas de nuevo.:buf:
No lo he probado, pero me imagino que te tocará hacerlas todas de nuevo...

De todas formas a ver si alguien al que le haya pasado te lo confirma.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
creo ke eso va ha ser dificil de confirmar porque el que juega va a sacar los trofeos y nadie se arriesga a dejarse misiones sin hacer habiendo un trofeo de hacer todas las misiones
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
creo ke eso va ha ser dificil de confirmar porque el que juega va a sacar los trofeos y nadie se arriesga a dejarse misiones sin hacer habiendo un trofeo de hacer todas las misiones
Pues sí... el único caso sería de alguien que se haya dejado alguna también por despiste y se haya sacado el trofeo ese en la segunda vuelta... aparte de eso.. complicado :douh:
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Es que cuando lo empece no mire los trofeos(nunca los miro) y ahora vi que habia uno de hacer todas las misiones que son 90 y a falta de la ultima tengo ochentay tantas asi que supongo me deje alguna colgada (aunque no recuerdo donde, por que siempre estaba mirando el tablon pero bueno:douh:) asi que comparare a ver los nombres y en la segunda partida ire por las que sean a ver si salta.
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Es que cuando lo empece no mire los trofeos(nunca los miro) y ahora vi que habia uno de hacer todas las misiones que son 90 y a falta de la ultima tengo ochentay tantas asi que supongo me deje alguna colgada (aunque no recuerdo donde, por que siempre estaba mirando el tablon pero bueno:douh:) asi que comparare a ver los nombres y en la segunda partida ire por las que sean a ver si salta.
en la segunda partida las haces todas y te saldra, lo que no puedes hacer es si por ejemplo te falto la mision 52 en la primera partida y luego en la segunda si solo haces la 52 y dejas las demas no te saldra el trofeo , lo que tienes que hacer es hacerlas todas en la segunda partida, hacer las 90
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, yo aprovecho para decir que solo me quedan 3 trofeos: los 2 de la Arena (el de llegar al nivel 50 lo puedo conseguir cuando quiera, el otro sí que me llevará algo más de tiempo...) y el de la segunda partida y platino al canto! :trofeo:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El de tener estrella en todos los niveles de la arena es un coñazo, ya veras XD Yo lo deje para el final y me mori del asco, igual mejor ir haciendolo mientras avanzas en el juego, se te hara mas ameno.
Y volverselo a pasar si continuas la partida con lo que tenias en la anterior es facil.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El de tener estrella en todos los niveles de la arena es un coñazo, ya veras XD Yo lo deje para el final y me mori del asco, igual mejor ir haciendolo mientras avanzas en el juego, se te hara mas ameno.
Y volverselo a pasar si continuas la partida con lo que tenias en la anterior es facil.
Sí sí, lo sé...... de hecho llevo ya unos 30 niveles en estrella pero el aburrimiento me puede.. :buf:

Me lo tomaré con calma, ahora me he empezado el FFXIII, así que lo dejaré para más adelante jeje
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Bueno pues, en la segunda vuelta, antes de comenzarla mire y compare las misiones que tenia y me faltaban 3, concretamente en el capitulo 2 asi que empeze haciendolas todas y cuando complete las del capi 2 las tres que me faltaban ante todo pronostico salto el trofeo de todas las misiones, asi que parece que si se pueden hacer en la segunda vuelta sin necesidad de completar toda la historia.(por lo menos en mi caso)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Que bonificaciones consigues en nueva partida +?¿Puedes mantener el nivel, el mapa...?
 
Superior