Una duda
Son muchos los trofeos online que pide ? Es posible hacerlos?
Es que me comentaron que el servidor estaba medio rip .
En caso de que se pueda me urge.
Gracias
Yo los saque todos en un día
"¡QForce, activar!" lo podes sacar solo con un joystick extra o si no invita a alguien con solo pasar la cinemática te dan el trofeo no es necesario completar una misión.
"Encargo personalizado" y "El miedo no existe.." los podes conseguir solo sin ayuda de nadie creando una partida personalizada y dandole a listo, el juego va a empezar la partida, simplemente tenes que esperar el tiempo hasta que salgan los aliados y destruir los generadores enemigos (termina rápido ya que la base enemiga no va a tener defensas) cuando termine te va a preguntar, desea una revancha? le das que si, una ves termines 5 partidas te dan el otro trofeo.
"Academia de héroes" esto es único trofeo "online" puro por así decirlo si o si vas a necesitar que haya otra persona ya sea un amigo o algún desconoció, yo lo saque ponele hace 3 o 4 días con un desconocido, tardo un poco en hacer matchmaking pero consiguió otro jugador.
Para los de pasarse los planetas con 3 medallas y batir los tiempos de Insomniac, el primero es fácil solo (con las armas mejoradas a nivel 5) o si no con un amigo es regalado, el segundo también pero jugar con alguien en coop facilita mucho las cosas.
Lo que hay que hacer es levear los Señuelos a NV5 (cosa que te permite tirar 6 al mismo tiempo) y ponerlo en el camino de las naves de transporte de los enemigos, de esta manera uno se puede concentrar en defender un solo flanco.
Todas las defensas de un lado y vos solo del otro