Guía Trofeos de Kane & Lynch 2: Dog Days + DLC Las Sobras

¿dificultad del platino?

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 6.1%
  • 5

    Votos: 10 20.4%
  • 6

    Votos: 6 12.2%
  • 7

    Votos: 16 32.7%
  • 8

    Votos: 7 14.3%
  • 9

    Votos: 4 8.2%
  • 10

    Votos: 3 6.1%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Arioch dijo:
ah, vale...tarek tambien que yo ya lo tengo agregado. Pues la cosa es que deberiamos hacer la quedada para este finde, preferentemente el viernes noche o domingo tarde que con el curro tengo esas dos franjas horarias libres al 100%...Se aceptan mas propuestas pero que diablos!!! estamos a lunes y podemos fijarlo antes que llegue el finde, pero debria ser ya mismito, que tengo este juego atravesado!!!
si yo te entiendo pero mira lo que pusistes.el problema esta aqui yo avise a tarek y los demas del viernes por la noche hora en la que puedo perfectamente,pero 10 minutos antes de las 18:00 pusistes en el foro que empezavas a jugar de 18:00 o 19:00,imposible para mi primero porque acabo de travajar a las 18:00 y tengo unas hijas con quien estar por eso no pude y como pensava que seria por la noche pues no ahy problema,y a tarek y los demas que no estan aqui nadie les abiso porque yo no pude ya que no encendi la ps3 pues no pudieron estar.ahy viene el problema.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
puse...jugaré a partir de las 18:00 o 19:00...me quedé hasta las 3:30 de la madrugada, mas o menos....
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ya si te vi pero ya tarek estava mosqueao porque nadie le aviso y como todo fue tan raro ninguno jugemos y tidus lo tiene tarek y nose si se conecto o no,eso ya el pero como se enfado no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
por cierto pudistes hacer algun trofeo o algo?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
me los he sacado todos ya...mucha paciencia, mucha... y la inestimable ayuda de un colega que me ayudo a derribar a los enemigos para sacar el macho alfa.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
enorabuena,pues si aunque parezca un poco de rastrero si quieres matar mas que nadie tienes que ir con otro a lado que el los derribe y tu acabarlos de matar,porque si algo tiene malo este juego esque necesitas 2 cargadores para matar a una persona,cosa poco real,nadie dice que lo mates de un tiro pero tampoco de 2 cargadores
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
yo kiero sacar los trofeos online, esta semana estare de de 3 a 10 conectado en horario español, solo avisadme. Saludos
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Va wasixu si eres novata no te lo creo esta demasiada bien para ser novata esta genial muy bien para la primera.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Alguien que tenga el platino de este juego me puede decir, más o menos, ¿en cuanto tiempo se puede sacar el platino de este juego?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@PorscheF14 dijo:
Alguien que tenga el platino de este juego me puede decir, más o menos, ¿en cuanto tiempo se puede sacar el platino de este juego?
pues tela,no es un platinio corto en el modo offline te lo puedes hacer en un dia echandole horas,pero el online es mas largo ya que no puedes invitar a colegas pa que te ayuden y es un juego poco vendido asi que ahy mu poca gente jugando y te costara encontrar partidas
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buenas gente, me explica alguien como se hace exactamente para sacarte el trofeo de A lo grande?

Si no os importa os agrego pa sacarnos los trofeos juntos
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
A ver si nos logramos juntar unos cuantos pa hacernos el trofeo de ganar 20 de policias y ladrones no geente?
 
Superior