Guía Trofeos de F1 2011™

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Ha sido un placer jugar tanto con lucho21 como con Constantin, que tuvo paciencia con mi poca practica con el juego. Un placer :)

Y a djplana, si quieres yo puedo conectarme para que saques las 35, creas partida y la acepto, luego puedes ir sacando las victorias sin que yo esté, y no tienes que depender de si coincidimos de hora o no. Para el campeonato, si no sale nadie que también lo necesite podemos mirarlo, pero no soy experto, gano pero necesito de vez en cuando hacer clasificación para no liarla jajaja, podemos hablarlo :)
Como veas, yo empece el juego hace tiempo y se me borro la partida, entonces no tengo ni idea como son los trofeos online, ya que solo hice un poco de campaña, me los tengo que estudiar, jeje, ya me informas si eso :)
 

Constantin

K0NST4NT1N
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
Valencia
Ha sido un placer jugar tanto con lucho21 como con Constantin, que tuvo paciencia con mi poca practica con el juego. Un placer :)
Gracias tambien a ti shantideva, como dice uno de los trofeos de este juego "amigos para siempre" y espero que coincidamos en mas juegos que tambien tengo la PSvita.

shantideva y djplana si os interesa el trofeo Título de pilotos (profesional) aparte de usar el metodo q se explica en esta guia existe otro truco es el bug del setup de la suspension a 11/11 pero hay que quitar las actulizaciones del juego y dejarlo en la version 1.00 la original. con el bug el coche va sobre railes
 
Última edición:

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
carreras en linea

hola, necesito a alguien para conseguir los trofeos de 10 carreras en linea y 35 carreras en linea para conseguir el platino. alguien me ayuda?? gracias
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola yo puedo conectarme cuando qedaramos y dejar la consola encendida mientras tu vas sacando las victorias qe lo he hecho ya un par de veces :)
 

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
ok graciasss shantideva, como lo hacemos?? con los gran premio a medida se puede conseguir?? o mundial cooperativo? es que he visto que hacen falta 3 usuarios online para poder jugar una partida rapida y no se si los otros modos de juego online valen. tu me dices que ya tienes experiencia. gracias de nuevo
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
ok graciasss shantideva, como lo hacemos?? con los gran premio a medida se puede conseguir?? o mundial cooperativo? es que he visto que hacen falta 3 usuarios online para poder jugar una partida rapida y no se si los otros modos de juego online valen. tu me dices que ya tienes experiencia. gracias de nuevo
Lo tienes muy facil, no problem :)
Te agrego y te comento.
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
una duda, los trofeos 10 en linea y 35 en linea se pueden sacar en privada? sea así o no, necesito a alguien para esos trofeos, graciasss
 

carteyano100

alonso26071983
Unido
junio 10, 2013
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Ninguna
¿Alguien interesado en el cooperativo?

Mi id es alonso26071983
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien estaria interesado em el cooperativo

Mi Id: domguzman
Yo estoy interesado en el modo cooperativo. solo me faltan esos trofeos . Mi id es alonso26071983.Haber si quedamos un finde y lo conseguimos los dos.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Yo estoy interesado en sacar los 3 trofeos del cooperativo. Si alguien quiere ayudarme mi id es: xacobo

Por cierto, te he agregado carteyano100.

Un saludo!
 
Última edición:
Superior