Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
Buenaaas!

buena guia, menos mal jeje hace dias que la estaba esperando

Aunque ya no me hace falta, ya solo me queda el trofeo de 35 victorias online para el Platino!!! :D xD
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
quisiera acer una pregunta es k yo tngo el f1 2010 y me gustaria saver si el 2011 es mejor o igual k el 2010 lo diga para no gastarme dinero en valde
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
ok gracias en todo caso si me lo comprase seria cuando costara 25 o 30 euros
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
En algun lugar de Cáceres
@KiMika dijo:
@MrNauk dijo:

No tuve el del 2010, pero segun he leido, en del 2011 tambien funciona. Yo lo hice asi y funciona.

- Desactivar el autoguardado de "MI F1".

- Poner en profesional en la primera carrera.

- Me salté los libres y la clasificacion y me fuí directo a la carrera saliendo ultimo.

- Cuando se pone el semaforo en verde avanzo unos metros, lo pauso y pongo el CT a tope, la linea de trazada visible en las curvas, el cambio lo pongo en automatico.

- Antes de cruzar la meta lo vuelvo a pausar, y pongo las opciones que cambie antes, como estaban al principio, de tal forma que ponga arriba en las opciones "Profesional".

- Termino la carrera, me voy al menu principal y guardo manualmente la partida.

Y así con todas las carreras.
Se pueden reiniciar las partidas y darle al flasback ese, yo lo hice y no me afectó, me dieron el trofeo igual.

Si haces la clasificacion para salir mas adelante, ya no se si habra que hacer todo el proceso de cambiar las ayudas antes de ir a la carrera, yo sali ultimo en todas.
En alguna carreras se me fué la olla y no cambie las opciones antes de cruzar la meta, asi que me salí del juego, lo puse otra vez y como no estaba el autoguardado activado pude jugar de nuevo el mismo circuito.

Muchas gracias por la aclaracion!! Por cierto, la IA en profesional es muy competitiva? No creo que haya ningun problema, entre las ayudas y que llevo un Red Bull deberia ser relativamente sencillo, pero es por hacerme una idea :thanks:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@MrNauk dijo:
@KiMika dijo:


Muchas gracias por la aclaracion!! Por cierto, la IA en profesional es muy competitiva? No creo que haya ningun problema, entre las ayudas y que llevo un Red Bull deberia ser relativamente sencillo, pero es por hacerme una idea :thanks:
Como experiencia personal, decirte que en seco ganas de sobra (sacandoles varios segundos por vuelta), pero en lluvia es bastante complicado ganar
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
5
Karma
11
Secundo la moción este F1 no vale la pena es igual q el del 2010 solo que han añadido kers y Drs. El resto lo mismo.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
A mí me llega esta semana, con que sea EXACTAMENTE igual me conformo. Las horas que me ha dado el F1 2010 han sido de las mejores con mi ps3... Me encanta!!

Voy a quitarle el polvo a mi driving force gt... jeje
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@nestor_cervera dijo:
A mí me llega esta semana, con que sea EXACTAMENTE igual me conformo. Las horas que me ha dado el F1 2010 han sido de las mejores con mi ps3... Me encanta!!

Voy a quitarle el polvo a mi driving force gt... jeje
la verdad es q es un juegazo, pero compratse por el f1 store? porque yo si y no se cuando me llega a ecuador, salio el 22 de sept jajajajaja :/ mmmmm ,ademas tengo una pregunta, para el trofeo del titulo en profesional hay como quitar el safety car? me ahorraria una molestia, jajajaja :coolface:, lo q pasa es q para ganar las carreras mando a los IA contra las paredes :wall:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Po favor que alguien mas diga si funciona el "truco" de pasarselo en profesional. Yo he oido de todo. Ay gente que si le a valio y otros que no. Podeis detallar alguien mas si se peude hacer o no?. Gracias
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@pituteamo dijo:
Po favor que alguien mas diga si funciona el "truco" de pasarselo en profesional. Yo he oido de todo. Ay gente que si le a valio y otros que no. Podeis detallar alguien mas si se peude hacer o no?. Gracias
yo tengo un amigo agregado ke ha sacado el platino y me ha confirmado ke se puede hacer lo ke en el 2010 de empezar carrera en profesional,luego poner ayudas y antes de acavr carrera ponerlo en profesional de nuevo!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Buenas compañeros.el de ganar 35 carreras online.se puede hacer con partidas privadas?saludos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hay alguno o muchos trofeos de jugar en modo simulacion o modo dificil, o se puede hacer en un modo de ayuda tipo Shift 2???:rotonuse:
 
Superior