Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Terminando los trofeos online del AC Brotherhood me pongo con los de este juego, mientras tanto hare los trofeos offline.

Saludos
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Hola.
Me suscribo, que actualmente estoy acabando de platinarlo.
Tengo 2 retos qe se me han atragantado.
Uno es el de destrozar 200 objetos en 60 segundos, no encuentro suficientes como para pasar de unos 150, y el otro el de pasar con 10 coches por debajo de trailers.
En el de los coches voy a la autopista y cojo coches para ponerlos alrededor del camión, pero nunca llego a 10 para empezar bien porque o bien el camion frena o los coches se piran..., el otro no se dónde puede haber objetos a mansalva.
¿Alguna idea?
Eso y un par de tardes más de online y creo que sacaré platino...

Saludos y gracias.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@zero_españa dijo:
Hola.
Me suscribo, que actualmente estoy acabando de platinarlo.
Tengo 2 retos qe se me han atragantado.
Uno es el de destrozar 200 objetos en 60 segundos, no encuentro suficientes como para pasar de unos 150, y el otro el de pasar con 10 coches por debajo de trailers.
En el de los coches voy a la autopista y cojo coches para ponerlos alrededor del camión, pero nunca llego a 10 para empezar bien porque o bien el camion frena o los coches se piran..., el otro no se dónde puede haber objetos a mansalva.
¿Alguna idea?
Eso y un par de tardes más de online y creo que sacaré platino...

Saludos y gracias.
No te puedo decir, estoy en la fase 3 :oops:
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Pasa ná.
Para el de pasar con 10 coches por debajo de trailers en 60 segundos recomiendo irse con el Shift al golden gate y hacerlo allí, más posibilidades, yo ya lo conseguí ahí, pero justito, justito, no me sobraron más que décimas (aunque algun choque me dí).

Solo me falta el de destrozar 200 objetos en 60 segundos, a ver que tal... y luego al online, que de conducción es de los mejores junto a motorstorm.

Saludos.

EDIT: El de 200 objetos en 60 segundos también en el Golden Gate, con un land rover y desde un extremo a otro rompiendo los conos que separan ambas direcciones, puedes saltarte algunos, pero no demasiados que están bastante justillos y lo tendrás.
Ahora a por el online!!!

Saludos.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pero los retos esos de romper 200 cosas, el de no bajar de X velocidad en un caminillo... se hacen sin mas o te los tienen que pedir... gracias!
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Exacto, son cuando quieras.
Eso si, hay algunos que tendrás que tener un coche u otro para pasarlo con mayor facilidad, etc...

Dando cera al online!!!, excelente guía!

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Alguien para conseguir/ayudar en trofeos online? Que son tela de largos! y algunos muy dificiles... xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
No estaria mal sacar los trofeos online de una vez, avisenme si aun se puede :D

Saludos
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
ya seriamos 3 para sacar los trofeos online agregarme con el mensaje driver online laps3 para meterle seriedad al asunto
 
Superior