Guía Trofeos de Driver San Francisco

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    61

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Sisko dijo:
Buenas, sin duda ésta es una guía que necesitábamos mucho, es un gran juego con muchas posibilidades, así que gracias por el esfuerzo de elaborar la guía, hubo un momento que, dado que el juego salió en septiembre, hasta me planteé hacerla yo jaja.

Me subscribo, porque estoy jugando activamente al Driver prácticamente a diario, así que si alguien quiere ayuda con los trofeos online, son a los que también me estoy dedicando, puesto que soy rango 4 y aún no conseguí ningún trofeo online. A los interesados, mi ID es Seval_0104, escribidme si es para el Driver, así lo se jeje.
compañero estoy jugando con un colega.quieres entrar?agregame a yameli
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Pedro Ro dijo:
@Sisko dijo:@Sisko dijo:

Sí que lo he disfrutado y me ha gustado mucho, la verdad es que ha sido una sorpresa, no me esperaba un juego tan variado y divertido :D
jaja es todo un homenaje a los primeros Drivers, pero además, con un modo online MUY elaborado, y con la ventaja de tener 140 vehículos reales licenciados, y que se destrozan, que no muchos fabricantes admiten que les ocurra eso a sus coches jaja
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
buff ami me decepciono bastante me hubiera gustado que hubiera tenido mas historia como los primeros drivers pero bueno esta entretenido jajaj
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Al fin he conseguido el platino del juego!! En el modo historia es un juegazo, pero si te dedicas a sacarte los trofeos del online te pones negro, son muy pesados. Además a mi el trofeo de capturar la bandera me troleó :coolface:, cuando solo me faltaba una para llegar a las 10 se me reinició el marcador y tuve que volverlas a cojer todas :pistolas:.
No os recomiendo el platino si no teneis nervios de acero y mucha habilidad, por el contrario os recomiendo mucho el modo historia! ;)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tambien consegui ayer este platino.es un buen juego pero a veces me ha puesto de los nervios.juju
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@gullem dijo:
Al fin he conseguido el platino del juego!! En el modo historia es un juegazo, pero si te dedicas a sacarte los trofeos del online te pones negro, son muy pesados. Además a mi el trofeo de capturar la bandera me troleó :coolface:, cuando solo me faltaba una para llegar a las 10 se me reinició el marcador y tuve que volverlas a cojer todas :pistolas:.
No os recomiendo el platino si no teneis nervios de acero y mucha habilidad, por el contrario os recomiendo mucho el modo historia! ;)
jajaja totalmente de acuerdo, el modo historia está muy bien, es fiel a los anteriores Driver, aunque aún ni siquiera me lo he terminado, me llego por la mitad más o menos. Y lo de los nervios de acero, realmente es necesario para cualquier juego de coches o carreras, porque en el online basta encontrarse al típico troll de turno que sólo va a destrozarte el coche, o al típico pro que sabe derrapar perfecto o escoger el mejor coche. Pero ante todo paciencia, que lo bueno del online es que es muy variado jaja
 

mei

Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
15
Karma
0
buena historia, alguien para sacar los trofeos online para esta noche?

saludos

PD: dejo mi nick PeDmeI
 
Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Algun consejo para el trofeo de hacer un derrape o un salto de 250m? Que coche usar, donde hacerlo...
Es el unico que me falta para el platino.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
le quitare el polvo y lo volvere ajugar
--- [ Añadido ] -----
estas guias vaya que si ayudan
gracias
 
Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola mi gente busco jugadores para jugar en equipo para el trofeo; le agradesco la ayuda ya que no hay jugadores y es el unico trofeo que me falta ; gracias ;me pueden anadir como amigo mi id es:jubeih
 
Última edición:

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Yo necesito los trofeos de atacar la base, relevos, bandera, si kereis podemos quedar y los hacemos, mi id F7HF-Q7BP-7K6H
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
@Skunk82 dijo:
Yo necesito los trofeos de atacar la base, relevos, bandera, si kereis podemos quedar y los hacemos, mi id F7HF-Q7BP-7K6H
claro amigo con mucho gusto ya tengo un companero de aqui del foro en contasto que tambien nos ayudara : ya seriamos (3) 1-jubeih 2-pedmel 3- f7hf-q7bp-7k6h
 
Superior