Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
alguien me puede ayudar a sacar el platino esque dios me aburre y se me hace dificil jugarlo solito espero alguien me ofresca ayudarme les dejo mi id es MEXCYBER UN SALUDO
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ola . si alguien quiere pasarse el Dead Nation , que me agregue y nos lo pasamos juntos que de dos es mas facil y entretenido , mi ID Davi93_jh :)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@pacoangel dijo:
alguien me puede ayudar a sacar el platino esque dios me aburre y se me hace dificil jugarlo solito espero alguien me ofresca ayudarme les dejo mi id es MEXCYBER UN SALUDO

@davi93_jh dijo:
Ola . si alguien quiere pasarse el Dead Nation , que me agregue y nos lo pasamos juntos que de dos es mas facil y entretenido , mi ID Davi93_jh :)
para ambos, a 2 la dificultad se multiplica y se hace baaastante mas dificil
por ejemplo morboso indivudual en comparacion con morboso en coop es ridiculo
a 1 es mas facil y teneis puntos de guardado, a 2 online no hay puntos de guardado y los zombis hay el doble y tienen el doble de resistencia
a pesar de todo es mejor a 2 xD este es un juego para jugar en dificil ya que de lo unico que trata es de sobrevivir matando zombies, yo lo he pasado en coop online morboso, y es genial! pero es realmente dificil
si hablais de pasarlo en muerte cerebral entonces si XD facil
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@Adri-T dijo:@Adri-T dijo:
para ambos, a 2 la dificultad se multiplica y se hace baaastante mas dificil
por ejemplo morboso indivudual en comparacion con morboso en coop es ridiculo
a 1 es mas facil y teneis puntos de guardado, a 2 online no hay puntos de guardado y los zombis hay el doble y tienen el doble de resistencia
a pesar de todo es mejor a 2 xD este es un juego para jugar en dificil ya que de lo unico que trata es de sobrevivir matando zombies, yo lo he pasado en coop online morboso, y es genial! pero es realmente dificil
si hablais de pasarlo en muerte cerebral entonces si XD facil
Yo también me dí cuenta de eso el otro dia que le conseguí el platino a un colega jajaj, y yo buscando gente como loco para pasarme el morboso y resulta que si lo juegas tú solo en esa dificultad es mucho mas sencillo (los zombis caen con una bala cargada del rifle) :rotonuse:, y además al jugar uno solo y si te manejas bien puedes ganar el doble o triple de puntos que en coop si no te tocan mucho los zombis, claro está XXXD.

XXXDXXXD Me pasé morboso yo solo y me conseguí 376.000 puntos en toda la campaña, pero jugando en la cuenta de mi amigo, y ahora estoy por ponerme un dia de estos y superar ese record pero en mi cuenta de PSN XXXDXXXD
Saludos :hola:
 

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
buenas busco gente que me ayude a pasar la historia en el 3º nivel de dificultad (creo que es morboso) si alguien quiere? mi ID es IIXtremeHazardII agregadme

Gracias
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@Adri-T dijo:
@pacoangel dijo:


@davi93_jh dijo:

para ambos, a 2 la dificultad se multiplica y se hace baaastante mas dificil
por ejemplo morboso indivudual en comparacion con morboso en coop es ridiculo
a 1 es mas facil y teneis puntos de guardado, a 2 online no hay puntos de guardado y los zombis hay el doble y tienen el doble de resistencia
a pesar de todo es mejor a 2 xD este es un juego para jugar en dificil ya que de lo unico que trata es de sobrevivir matando zombies, yo lo he pasado en coop online morboso, y es genial! pero es realmente dificil
si hablais de pasarlo en muerte cerebral entonces si XD facil
ooo gracias conrason le veo mas facil pero bueno me pasare el coop en el modo mas facil para el trofeo y ya los demas solito para que sea rapido ya que no tiene mucha historia este juego y te aburre jajajaja
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
osea no aburre matar zombis es lo mejro del mundo pero aburrido por que nisiquiera tiene historia
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
aumm pues para mi no es una buena historia (sin ofender a lsoq ue les gusto) pero pues esperare y pondre ams atencion
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@pacoangel dijo:
aumm pues para mi no es una buena historia (sin ofender a lsoq ue les gusto) pero pues esperare y pondre ams atencion
Si analizamos los ultimos shooters, ya sea zombies o no, las historias son más de lo mismo, repetitivas, etc.. y poco trabajadas, por lo que se podria decir que "no tienen". Son unos pasapantallas de disparar e ir abanzando y raro es el juego que consigue sorprender por su propia historia (hablo de shooters), estamos en las mismas que el genero cinematograficos Hollywood que ultimamente funciona a base de remakes.

No voy con animo de ofender a nadie, es un mero comentario.

Por lo que yo elijo los shooters segun su ambientación, jugabilidad.

Thnx!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
47
Karma
8
Sabéis si se puede sacar el trofeo de completar el juego en morboso pasandoselo en misiones individuales? o hay que empezar de cero en modo campaña?

Mil gracias!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@varo.alvaro dijo:
Sabéis si se puede sacar el trofeo de completar el juego en morboso pasandoselo en misiones individuales? o hay que empezar de cero en modo campaña?

Mil gracias!
Te lo has de pasar desde el principio, asi que has de volver a comprar todas las armas y mejoras como en las anteriores partidas (si es a eso a lo que te refieres...)
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Alguien me puede decir que combinación de armadura es la mejor?. Lo estoy jugando en "lúgubre" tras haberlo pasado en "muerte cerebral" y la verdad es que es algo más complicado, pero salvo la zona final del cementerio, si vas con calma no te ves en muchos apuros. En "morbosa" aumenta mucho más la dificultad respecto a "lúgubre"?
 

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
@Japheth dijo:
Alguien me puede decir que combinación de armadura es la mejor?. Lo estoy jugando en "lúgubre" tras haberlo pasado en "muerte cerebral" y la verdad es que es algo más complicado, pero salvo la zona final del cementerio, si vas con calma no te ves en muchos apuros. En "morbosa" aumenta mucho más la dificultad respecto a "lúgubre"?
Pues yo me pase el juego en todos los niveles de dificultad solo excepto el de muerto viviente y te puedo decir que si te pasas el lugubre morboso no es para tanto solo que tomete tu tiempo mata zombis y comprate el lanza-granadas/cuchillas para los ultimos niveles es muy ultil.
Respecto a la combinacion de armadura no se yo busco mas velocidad y resistencia
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Es que tampoco estoy notando mucho la dificultad, voy con el rifle inicial mejorado al máximo, al igual que las bengalas, granadas, minas (imprescindibles) y el lanzagranadas/sierras y he ido mejorando algún otro arma.
 

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
54
Karma
22
Ubicación
guipuzcoa
HOLA, agradeceria mucho si alguien me podria decir si te cuenta para el trofeo si te pasas la campaña en el modo de mision unica o hay que darle a nueva campaña para que te lo den, esq voy por la quinta mision y sino temdria que volverlo a empezar. MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
Superior