Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
NO ME SALTAN LOS TROFEOS en modo historia, pero esque ninguno,en operaciones especiales si pero ya digo que en historia no, no se que pasa, estoy en la mision 3 y no me an dado nada, si alguien sabe algo de verdad q me lo diga x favor
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
oie cuando se supone que te tienen k dar el primer trofeo¿? pq yo ya hice la prueba esa... (me dijeorn que veterano:D) y no me salgo ninguno... tendre que borrar la instalacion y volver a instalarla?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
oie cuando se supone que te tienen k dar el primer trofeo¿? pq yo ya hice la prueba esa... (me dijeorn que veterano:D) y no me salgo ninguno... tendre que borrar la instalacion y volver a instalarla?
Parece que está habiendo varios problemas con los trofeos por la actualización, y no están saliendo trofeos que si se deberían ganar en algunos usuarios. En cuanto sepa si hay solución que no sea borrar la actualización o lo arreglan lo pondré aquí.

Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Parece que está habiendo varios problemas con los trofeos por la actualización, y no están saliendo trofeos que si se deberían ganar en algunos usuarios. En cuanto sepa si hay solución que no sea borrar la actualización o lo arreglan lo pondré aquí.

Un saludo
PArece que ya han dado varias soluciones pero no se porque a todo el mundo no le funciona.
lo tendran que solucionar con un parche
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
a mi no me salen los trofeos osea me he pasado la primera mision en veterna y entrenado a la milicia y todo eso y no me ha salido nada de nada :(

sabeis algo ??
--- [ Añadido ] -----
tmb ke puedo hacer ??

lo vuelvo a instalar o q ke pu..tda
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
los trofeos son una mierda....me pase el juego y me dio algunos del medio...y no el del final y algunos del medio...y luego el de pasarse lo de entrenmiento en menos de 30segundo..lo hice y no me lo dio
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
a mi tampoco me saltan los trofeos! ya tengo más de 4 estrellas en Special Ops y no me han dado nada!
Espero que lo solucionen rapido, aunque ahora mismo no es lo que mas me importe.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
a mi tampoco me saltan los trofeos! ya tengo más de 4 estrellas en Special Ops y no me han dado nada!
Espero que lo solucionen rapido, aunque ahora mismo no es lo que mas me importe.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Zero, los trofeos "Para que conste" y "Mi primer dia de clase" son de bronce, no de plata. Muy buena guia, haber si aporto algo más.

Quien me quiera agregar para los trofeos de operaciones especiales mi id es Gyns.

Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Creo que me tendré que pasar por aquí... veo algunos algo difíciles, pero solo de vista

La verdad es que aún no me puse en serio, estoy acabando el platino de Uncharted 2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
A ver si solucionan lo de los trofeos en el menu principal no me sale el % que llevo en la historia (ni me aparecen los trofeos) cuando antes de jugar al online si me salia
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
hola, alguien me podria decir como se borra la actualizacion sin tener que borrar los datos del juego? si esque eso se puede hacer xD
gracias
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
hola, alguien me podria decir como se borra la actualizacion sin tener que borrar los datos del juego? si esque eso se puede hacer xD
gracias
Ves a Juego -> Herramienta de datos de juego -> Modern Warfare 2

Pulsa ::[triangulo]:: asegurate que es la actualización revisando la información, y la eliminas.

Un saludo espero haberte servido. :hola:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
osea que para poder sacar los trofeos hay que borrar la actualizacion? o que? porque yo ya me pase 3 actos y no me han soltado ninguno -.-''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior