Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 46 10.2%
  • 5

    Votos: 43 9.6%
  • 6

    Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 160 35.6%
  • 8

    Votos: 55 12.2%
  • 9

    Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 31 6.9%

  • Total de votantes
    450
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Joder que xungo esta el capitulo perdido....
--- [ Añadido ] -----
Vaya putada que m acaba de pasar xD encontre todos los lugares de descanso con la videoguia y no me salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
NOTA IMPORTANTE: En el video de los lugares de descanso, falta 1 tumba.
Esta en el capitulo 10 encima de un puente nada mas empezar que tienes que ubir con el dole salto.
Para ser mas exactos es donde en el capitulo 2, hay un portal alfheim( ya que es e mismo edificio).
Consegui el trofeo y era justo ese el que me faltaba y que el del video se le olvido grabar.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
joder k coñazo de platino de verdad xk coño no pondran todo los niveles de dificultad, tener k pasarse el juego 3 veces desisto de este platino, eso si el juego es un pasote
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Ey muy buena la guia. Oye queria preguntar porque tengo un problemilla con los lugares de descanso, he cogido todos los que salen en los videos de you tube pero el trofeo no me lo han dado y me falta un corazon para tener la vida a tope... el problema es que me los he mirado y remirado y nada , hay por casualidad algun lugar de descanso que no salga en el video??
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ey muy buena la guia. Oye queria preguntar porque tengo un problemilla con los lugares de descanso, he cogido todos los que salen en los videos de you tube pero el trofeo no me lo han dado y me falta un corazon para tener la vida a tope... el problema es que me los he mirado y remirado y nada , hay por casualidad algun lugar de descanso que no salga en el video??
Si, lo e dixo justo arriba de la pagina en mi anterior comentario xD
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Si, lo e dixo justo arriba de la pagina en mi anterior comentario xD
OPS!!! es verdad sorry no me di cuenta del comentario xDD.Mil gracias por la aclaracion ^^. Ya lo he conseguido aun asi me sigue faltando un corazon porque lo que habia dentro era una pocima de bruja asi que supongo que el corazon que me falta o esta en el capitulo 8 o en el 14 , creo recordar que los cogi pero kizas no se me guardo la partida xDDDD.

Tengo otra duda , es con respecto a conseguir a Jeannie, dicen que hace falta conseguir medallas de platino en todos los niveles (normal o superior).

Mi duda es hay que copnseguir platino en todos los versos de cada capitulo (incluida los de las misiones) o solo vale con conseguir por ejemplo una medalla de platino en cada nivel?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
OPS!!! es verdad sorry no me di cuenta del comentario xDD.Mil gracias por la aclaracion ^^. Ya lo he conseguido aun asi me sigue faltando un corazon porque lo que habia dentro era una pocima de bruja asi que supongo que el corazon que me falta o esta en el capitulo 8 o en el 14 , creo recordar que los cogi pero kizas no se me guardo la partida xDDDD.

Tengo otra duda , es con respecto a conseguir a Jeannie, dicen que hace falta conseguir medallas de platino en todos los niveles (normal o superior).

Mi duda es hay que copnseguir platino en todos los versos de cada capitulo (incluida los de las misiones) o solo vale con conseguir por ejemplo una medalla de platino en cada nivel?
Respecto alos corazones, trankilo porque los puedes encntrar sueltos x ai escondidos y MUY raras veces te los sueltan los monstruos.

Y par lo de Jeanne hy que pasarse el juego con un trofeo de platino, donde el historial, a la derecha del todo pone TC creo, pues ai tiene qu estar el de platino, quese consigue consiguiendo una figura de platino en todas las pantallas y e bastnte complicado xD.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Es que los monstruos no sueltan corazones lol, los corazones o los venden/estan en tumbas/alfheim o estan en 4 sitios diferentes que no son tumbas, os dire.. que, hay 2 en el capitulo en el que vas con la moto, y otros 2, en el capitulo 14 si derrotais al monstruo final que se os sube en el misil con un ataque de tortura en cada verso.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Es que los monstruos no sueltan corazones lol, los corazones o los venden/estan en tumbas/alfheim o estan en 4 sitios diferentes que no son tumbas, os dire.. que, hay 2 en el capitulo en el que vas con la moto, y otros 2, en el capitulo 14 si derrotais al monstruo final que se os sube en el misil con un ataque de tortura en cada verso.
Ah claro eske ami me dieron 2 veces el del misil xD.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Una cosa.
A ver si utilizáis los Spoilers, si no es mucha molestia. Que para algo están.
Así no se le chafa el juego a nadie :buf:

 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Respecto alos corazones, trankilo porque los puedes encntrar sueltos x ai escondidos y MUY raras veces te los sueltan los monstruos.

Y par lo de Jeanne hy que pasarse el juego con un trofeo de platino, donde el historial, a la derecha del todo pone TC creo, pues ai tiene qu estar el de platino, quese consigue consiguiendo una figura de platino en todas las pantallas y e bastnte complicado xD.

Pues es un consuelo saber que es solo tener el trofeo de platino porque yo habia entendido que eran todas las medallas de platino y asi como que seria casi imposible xDDD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
No estaria mal que pusieras caras asi :buf: para demostrar la dificultad de cada trofeo, como sea buena guia la seguire cuando compre el juego
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
No estaria mal que pusieras caras asi :buf: para demostrar la dificultad de cada trofeo, como sea buena guia la seguire cuando compre el juego
Los trofeos son todos bastante faciles excepto el de acer todos los alfheim que puede costar varios intentos cada portal. Y luego pasarselo en dificl y en climax es solo exarle el tiempo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Ey alguno sabe como se usan los trucos del telefono? es que a mi no pasa nada cuando le doy al cuadrado .
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
ya me pase el juego y la verdad paso de pasarmelo otravez, el juego es vistoso pero la verdad esperava mucho mas es un platino un poco pesaete aver k tal dantes inferno parece tener mejor pinta
 
Superior