Guía Trofeos CSI: Fatal Conspiracy

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Platino conseguido, un truño en toda regla.
Encima me he empanado con el trofeo habil y he repetido el primer caso 3 veces casi hasta el final.

Enhorabuena hermano del heavy
Yo me tengo que poner en serio para platinarlo de 1 vez y olvidarme de este juego tan malo, es aburrido de cojones.
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Yo lo tengo sobre el 50% creo, lo empeze y lo deje poco despues, habra que terminarlo, gracias por la guia, haver si lo acabo.
 

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
29
Karma
1
Ya me atore jajajaja en el caso 1 tomo el pedazo de techo lo proceso en el laboratorio pero en el interrogatorio NO me aparece la platica con la que lo desmientes con la evidencia =/ alguien sabe que hacer??
 

Baran_

Baran_
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
TGNA
Mira el video que te ponen del primer caso, te tendría que salir sin ningún problema.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino conseguido de este pequeño juego casi infumable. :chocala:

No es que sea del todo malo, a mi me ha enganchado del caso 3 al 5, los primeros reconozco que cómo el juego está tan mal explicado cuestan la vida y del aburrimiento temes que jamás lo vas a acabar, pero luego mejora...

Gráficos de mierda y perfectamente podría ser un juego de Android para un Smartphone, pensároslo 2 veces antes de meter el disco en la consola, se disfruta con el tiempo y por que no te queda otra si quieres este platino que puede llegar a complicarse un poco.

:hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una pregunta, tengo este juego apalancado en mi casa y me da palo empezarlo, pero mi pregunta es, hace falta una videoguia para sacarse el Platino?
O se puede hacer sin guías ni nada?
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Una pregunta, tengo este juego apalancado en mi casa y me da palo empezarlo, pero mi pregunta es, hace falta una videoguia para sacarse el Platino?
O se puede hacer sin guías ni nada?
Sólo vas a necesitar una guía para hacer un episodio con el 100% de habilidad, ya que de manera natural es imposible y es siempre el único trofeo que queda pendiente a la gente para el final.

Por lo demás a menos que no te atasques en algún punto el juego se completa y se saca el platino solo :sisi:
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Sólo vas a necesitar una guía para hacer un episodio con el 100% de habilidad, ya que de manera natural es imposible y es siempre el único trofeo que queda pendiente a la gente para el final.

Por lo demás a menos que no te atasques en algún punto el juego se completa y se saca el platino solo :sisi:
Gracias, creí que seria mas complejo y hacerlo todo perfecto, le daré en cuanto tenga un jodido hueco.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
A ver os digo el trofeo " lo que dice el,lo dice ella" esta mal explicado realmente no hay que hacer nada con las fotos,lo que realmente hay que hacer es una vez hayamos obtenido el pendiente en la cama de veronica,vamos a interrogatorio con ella yla acusamos de haber estado en el coche con jessy,y nos dira que es imposible por que esa noche la paso con will,entonces vamos a will y le preguntamos sobre la coartada de veronica...y trofeo
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
en el episodio 2 el trofeo de no dejarte ninguna pista me e pasado el episodio dejandome una huella y cargo y sale en el interrogatorio recojo esa huella k me falta me lo vuelvo a pasar y no me salta el torfeo kiere decir k me lo tendria k pasar de nuevo el episodio
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Platino conseguido, juego bastante facil y aburrido, ademas de corto. Esperaba algo mas.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Episodio 2

Hola, me queda solo el logro del episodio 2, el de no dejarte pistas. He cogido todas las pistas, tal y como esta en la guia de trofeos. Y no me salta, alguien me puede decir porque?

Edito: platino conseguido, eran dos fotos de las marcas del cuello, y yo solo tenia una! ��
 
Última edición:
Superior