Guía Trofeos Crash Time 4 - The Syndicate

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 No está mal, bastante entretenido. A ver si encuentro a alguien para los online. @pablocebo Muchas gracias por aclararme las dudas. Seguro que me surgen mas XXXD.
--- [ Añadido ] ----- @Rafi_004 No está mal. Bastante entretenido. Te gustará seguro, que tu eres muy de coches :). @pablocebo Gracias por aclararme las dudas. Seguro que me surgen más XXXD.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pablocebo He hecho una misión de persecución, la primera, y ahora solo me llaman por radio para localizar los lugares ocultos, los de la lupa y para hacer los campeonatos en la comisaría, pero no sen mas misiones. Creo que tengo que hacer algo, pero no se que. ¿Tal vez colocar las camaras?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@maigret tienes que ir instralando camaras,campeonatos,lugares y las llamadas que aceptas con triangulo,a veces es necesario para que salgan misiones,parece ser que necesitas un porcentaje de todo ello para avanzar en la historia
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pablocebo ¿Cómooinstalo las cámaras? He estado media hora para hacer la misión de la cantera. Hasta que he averiguado que habia que dar a triángulo y aparecía una especie de coche pequeño... que cantidad de años desperdiciados en el cole con el inglés XXXD.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Es muy fácil, lo único que es bastante largo (y repetitivo).
A mi me irá bien para ratos muertos de 30-40min que mi novia se ducha y se arregla... que si pongo uno de aventura siento que no he avanzado nada y no me gusta.

Al menos con uno de conducción/deportes te vas quitando carreras/partidos de en medio :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Con este puedes hacer eso porque son misiones muy cortitas y el juego guarda cada poco. Este lo sacas tú sin despeinarte XXXD.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret, solo tengo una dudilla más (y creo que la última): Puedo conducir un coche, conducir 5 segundos, salirme del modo Patrol, entrar y así sucesivamente? Me cuenta para conducir todos los coches?

Ya cada vez veo más cerca el platino, pero creo que lo iré compaginando con la pasada en sigilo del Dishonored para que no se me haga (el Dishonored) tan pesado :sisi:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Sí, puedes hacerlo así. Ten en cuenta que los últimos coches te los dan al completar todos los campeonatos que aparecen en las comisarías.
El juego es muy pesado, está bien para pasar el rato, pero se hace muy cansino :).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Sí, puedes hacerlo así. Ten en cuenta que los últimos coches te los dan al completar todos los campeonatos que aparecen en las comisarías.
El juego es muy pesado, está bien para pasar el rato, pero se hace muy cansino :).
Gracias compi!! :chocala:

Sí, lo sé, me aburría de coger a los del sindicato y me puse a hacer campeonatos. Ya tengo el trofeo de 10 victorias y todo. Me quedan varias horillas, pero tengo el platino a tiro :baaa:


PD. Eres super rápido respondiendo!! :D
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Rafi_004 como veo que estas actualmente jugando, te pregunto a ti... jeje sigue estando los servidores abiertos?? Y si es asi, tienes ya los trofeos online?

Saludos
 
Superior