Altar son 150 pasos solo, 102 de a dosAlguien sabe de cuanto es lo maximo de ¿Babel? osea para llegar a la meta en los distintos niveles
Mira realmente es difícil, yo no soy de rendirme sacando platinos, pero realmente los niveles de babel son unos hijos de puta xD Sólo me falta pasar 3 niveles de babel y sacar gold en todas las pesadillas del juego.que dificultad tiene este juego para el platino ?
no, xq yo lo intente en su dia cuando me desespere con el de menhir , solo te cuenta los pasos q vas dando, si tiras bloques, no te los descuentan. ya me paso a mi en una ocasion q empeze a tirar filas de bloques hasta un punto que caign sin parar, y no podia subir xDUna cosa Imaginaos que juego de uno y voy tirando bloques, significaria por ejemplo que en vez ahora de 190 serian uno menos porque bajo un tocho menos? o se mantiene firme a los pasos que des?
buenas tu tambien andas por a qui yo queria jugarlo pero mi cuñao alvarico lo cambio saludos crackBuenas..Para axisMundi e incluso para Obelisk,es mucho mas asequible completarlo jugando con dos mandos que hacerlo en solitario.El sistema de puzzle que se encuentra jugando en pareja es mas simple,y aunque parezca grotesco estar con dos mandos a la vez creo que es el camino a seguir para los que quieran alcanzar la cima (gracias Spyder..).
Dicho esto en mi opinion el autentico reto es superar la ultima fase,dividida en 6 tramos (sin poder salvar entre ellas) en nivel dificil..Paciencia y suerte para todos los que lo intenten
este platino es complicado por los trofeos de la torre babel, pero de la historia son bastantes normalillos y la historia muy currada. pero si hubiera que poner de dificultad del 1 al 10, yo le pondria un 9 rozando el 10Que dificultad tiene este platino? y otra cosa cuando estará acabada la guía?
mientras no sea como el 6º desafio de vanquish xD@demonfive666 dijo:
este platino es complicado por los trofeos de la torre babel, pero de la historia son bastantes normalillos y la historia muy currada. pero si hubiera que poner de dificultad del 1 al 10, yo le pondria un 9 rozando el 10
xD, hombre es algo mas dificil que ese desafio, te lo aseguro q a mi me costo superar el 6º desafio del vanquish
D: yo no me atrevi con el de vanquish ya me as deprimido xD@valky dijo:
xD, hombre es algo mas dificil que ese desafio, te lo aseguro q a mi me costo superar el 6º desafio del vanquish
jajaja no ombre, es solo q la dificultad de un trofeo es muy parecido al de superar los desafios de vanquish, solo que con la torre babel. xD
"Perdible" significa que si no estás atento, puedes pasarte por alto el trofeo y deberás empezar una nueva partida para conseguirlo.Tengo una gran duda, ya me he pasado el juego y me he sacado un par de trofeos pero resulta que al entrar aquí(que por cierto buena guía) he visto que ahí trofeos perdible,soy nuevo y no se que significa eso significa que ya no podre conseguir el trofeos de los 20 sms? en caso de ser así que hago? me creo otra partida o ya no lo puedo conseguir? gracias =)