TROFEOS Call of Duty: World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
2
Karma
0
no se si a alguien le a pasado pero el trofeo de matar a amsel con pistola lo estaba realizando y no conseguia matarle y saque el rifel francotirador prts o como se llame y mate a su guardia y a su chofer saque la pistola solo me quedaban tres tiros los dispare i no le di y derrepente se pone la secuencia mas lenta como cuando lo matas y me dan el trofeo

Otra cosa alguien me podia decir donde estan las torres y bunkers de sangre i hierro y como pasar el corazon del reich(destruir los flak88) en modo veterano que solo me queda esa mision por pasar en veterano

Gracias de antemano
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Pues yo he matado a pipa al amse como 5 vezes y no me dan el trofeo, no lo entiendo, da igual si al pricipio le hieres solo con el franco y luego le matas con pipa no??
alomerjoe se es el problema
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Tam.
alguien sabe como conseguir el de corazon purpura:muestra perseverancia en los momentos de adversidad ¿como es?
Pues a mi me lo acaban de dar en la primera mision, casi al final cuando instalas la bomba, como no sabia que hacer, me fui por el camino en el que llegamos hasta esa parte y me puse a disparar, algo asi como francotirador, y asi es como me lo dieron, no se a lo mejor es solo que tu tienes que tener cierta ventaja para que te lo den, igual no creo que sea la unica forma en que yo lo obtuve, pero no se intentale asi a lo mejor tienes suerte :jeje:

Saludos.

SDMF (CarloX)
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Tam.
Alguien puede decirme como y donde consiguio el trofeo de matar a 3 enemigos con una sola bala? es que pillo siempre a dos solamente.
sinceramente es el trofeo mas facil, yo lo consegui juguando en modo online en el modo zombie :D de hecho un primo que tiene el platino del WaW me dijo que donde lo consegui y se le hizo raro, a mi igual, pero trata hay :D capas y te lo den, por cierto me lo dieron en el map pack 2 el de shi no numa.

Saludos.

SDMF (CarloX)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
tijuana
alguiem me puede desi como sacar el trofeo del map pack 2 en shi no nima dice k thengo k matar a tres zombie com tres tranpas diferenthe seme ace mui conplicado xk namas encuentro 2 tranpas saludos atodos los del foro ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior