Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo alquilé este juego hace 2 meses más o menos, y solo jugando al primer capítulo o misión, ya me mataban. No veas comparando la dificultad de este con el COD MW2. No saqué ningun trofeo.:cunao::eek:lee:
PD: 2 euros y menos de 24h es lo que me costó el alquiler.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
pues viendo comentarios pues no estuve tan mal en el modo veterano ya que en la mision 14 me tarde como 1 hora y 30 min en pasarla ya que si estuvo muy ruda y es el primer COD en el que paso el modo veterano y para los que ya hayan jugado otros cod cual es el veterano mas dificil en pasar?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@mr_red2 El veterano de este COD (El World at War) es para mí con diferencia el más difícil de todos los CODs. Los otros son la mayoría toma pan y moja...

Este veterano pone los pelos de punta, al igual que el élite del Killzone2
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
si exacto es el unico call of duty que me falta para tener todos los platinos de COD y este es el mas dificil me quedao pillado en la penultima mision pff algun consejo??

Es que no avanzo en serio siempre muero por moverme, escondiendome, por granadas y aparecen los soldados infinitamente me tiene desesperaito..

Un Saludo
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@Amintor Yo te recomiendo que al principio vayas variando, alguna vez cúbrete más, otra ve más a lo loco, otra tira todas las granadas mientras vas corriendo gritando: ESPARTANOOOOOOS! Y así succesívamente hasta que avanzes un poco y luego ya poco a poco, es más complicado el principio que el final de la misión ^^
Ah, y yo me acuerdo que siempre iba a petar primero el k-88 de la izquierda, que era más complicado, así cuando salía el de la derecha era fácil y ya casi daban el punto de guardado
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Alistayr dijo:
@Amintor Yo te recomiendo que al principio vayas variando, alguna vez cúbrete más, otra ve más a lo loco, otra tira todas las granadas mientras vas corriendo gritando: ESPARTANOOOOOOS! Y así succesívamente hasta que avanzes un poco y luego ya poco a poco, es más complicado el principio que el final de la misión ^^
Ah, y yo me acuerdo que siempre iba a petar primero el k-88 de la izquierda, que era más complicado, así cuando salía el de la derecha era fácil y ya casi daban el punto de guardado
Gracias seguire tu consejo al pie de la letra sii da gusto pasarse una mision veterana al modo ESPARTANOS!! jajaja

Un Saludo y gracias
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ya me he pasado el modo historia, al fin jaja
Ahora a conseguir los demás trofeos, estoy en el de los 45 zeros, lo he intentado varias veces y máximo maté 36. Lo malo de esto es que si fallas tienes que volver a hacer la misión de nuevo, a ver si lo consigo rápido es bastante complicado.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
@Amintor dijo:
si exacto es el unico call of duty que me falta para tener todos los platinos de COD y este es el mas dificil me quedao pillado en la penultima mision pff algun consejo??

Es que no avanzo en serio siempre muero por moverme, escondiendome, por granadas y aparecen los soldados infinitamente me tiene desesperaito..

Un Saludo
mira pues el único consejo que te puedo dar para esta misión es en primera la zona difícil es cuando tienes que destruir los cuatro cañones en la plaza y pues te dan un punto de control por cada 2 destruidos para el primero solo tienes que ponerte a la derecha y matar soldados ya que aquí no hay infinitos y pues lo haces rápido el segundo es mas difícil ya que hay si hay infinitos aunque tienes hacia tu izquierda un tanque destruido y te brindara mucha protección lo único que puedes hacer aquí es lanzar incendiarias y ir avanzando para que tu compañeros avancen también y cuando te lanzen granadas pues a correr
--- [ Añadido ] -----
@ZolezRevenge dijo:
Ya me he pasado el modo historia, al fin jaja
Ahora a conseguir los demás trofeos, estoy en el de los 45 zeros, lo he intentado varias veces y máximo maté 36. Lo malo de esto es que si fallas tienes que volver a hacer la misión de nuevo, a ver si lo consigo rápido es bastante complicado.
hay que hacer el trofeo lazo azul a ver si mañana sábado lo hacemos agregame y lo intentamos y si se quiere apuntar otro pues bienvenido ya que se necesitan 4 saludos
 
Última edición:

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Ano che pase la mision de los flack 88, el primero a la derecha mata los soldados, luego de activar la bomba ve tras el tanque y tendras un basuka, ese apunta al 2 flack de la izquierda y lo destruyes, luego avanza y parapetate para que avance tu taque aliado..... pasas la casa y encuentras las otras 2 Flack elimina parapetado en la casa la de la Izquierda... luego sube a la casa y desde el techo aniquila los soldados del flak derecho..... y ya esta.... luego avanza por la derecha hasta topar el muro de la resistencia te dara on punto de control, retrocede y te subes en el segundo piso de las ruinas y aniquila los francos y lanza basuka, paciencia y solo comenzara la cancion de victoria.... ya esta........

voy por la ultima......... hoy....

agregeme para los trofeos en linea el Sabado.
ID sietereal7
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Yo nose ni cuales son esos trofeos xDD
El mes que viene quiero hacer kdda del modo zombies, a ver si alguien se apunta, ya somos 2 con mi hermano jaja
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
platino conseguido por fin!!!! y bueno pues gracias a todos por la ayuda en especial por el creador de la guia
 

iNver_Zo

iNver_Zo
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hey camaradas buen dia yo tambien necesito ayuda para ese trofeo Lazo Azul, veo respuestas de fechas ya muy pasadas y quisiera saber si hay gente aun tratando con el trofeo (nueva gente porsupuesto que aun no lo tenga) y tambien los que deceen ayudarme que ya lo tengan, se los agradecere y tambien para otros trofeos de los pocos juegos que yo tambien tenga xD
saludos!
ah los agrego o ustedes me agregan como gusten
ID: iNver_Zo
 

1ManOwaR1

manowar-kun
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Los trofeos de los DLC son necesarios para el platino no? yo estoy jugando sin actualizarlo por lo mismo, pero los trofeos online... supongo que debere hacerlos primero, y luego borrar lo instalado y seguir, no? o no afectan? que mierda que no hicieran como ahora y los pusieran en carpetas distintas. Por cierto, alguien que me ayude con los trofeos online de quedar 1º y tal? Un abrazo, muy buena guia.
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo a lo que quieras (vemos un dia para unirnos y tal) si tu tambien me ayudas claro... Yo quiero hacerme el de 4 jugadores y quedar primero, y luego el de internet, cuanto antes mejor por que luego quiero desinstalar para no tener que conseguir los trofeos de los DLC
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@1ManOwaR1 dijo:
Los trofeos de los DLC son necesarios para el platino no? yo estoy jugando sin actualizarlo por lo mismo, pero los trofeos online... supongo que debere hacerlos primero, y luego borrar lo instalado y seguir, no? o no afectan? que mierda que no hicieran como ahora y los pusieran en carpetas distintas. Por cierto, alguien que me ayude con los trofeos online de quedar 1º y tal? Un abrazo, muy buena guia.
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo a lo que quieras (vemos un dia para unirnos y tal) si tu tambien me ayudas claro... Yo quiero hacerme el de 4 jugadores y quedar primero, y luego el de internet, cuanto antes mejor por que luego quiero desinstalar para no tener que conseguir los trofeos de los DLC
Ningun DLC vale para el platino :eek:lee:
 

1ManOwaR1

manowar-kun
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias, pero ayer ya busque y me entere, de todas formas muchisimas gracias, estaba bastante preocupado por eso, basicamente por que no me parece bien gastarme un monton en DLCs que solo añaden dos mapitas y encima de zombies que en WAW no me gustaron mucho.
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Sres: el trofeo Lazo Azul no es complicado en linea....... toma la mejor ametralladora disonible y ve primero matando a todo lo que se te cruza...... nada dificil ganar... unos cuantos intentos y ya esta.......
 
Superior