Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
a mi me faltan todos los trofeos de las operaciones especiales. Alguien q quiera intentarlo?? ID: Xternal23
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
muy buena la guia esta, lo mas complicado son las misiones especiales a no tener checkpoint siempre tenes que volver a empezar y creo que eso esta bueno para que el jugo no sea tan corto . . vale destacar que el muchacho que hace los videos de las misiones especiales ayuda muchisimo a hacerlas muy buen aporte me falta la ultima y platino
--- [ Añadido ] -----
Alguien Me Ayuda Con Los Trofeos Del Coop ?
a mi me falta uno si no lo hice aun te aviso id: pasolostoros
 
Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Voy a por los trofeos que me faltan para Platino (Op. Especiales y Supervivencia).

Si alguien sigue interesado en sacarlos o ayudar que me agregue o responda (tengo micro).
Gracias
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Voy a por los trofeos que me faltan para Platino (Op. Especiales y Supervivencia).

Si alguien sigue interesado en sacarlos o ayudar que me agregue o responda (tengo micro).
Gracias
Hola
Ami también me faltan esos, agregame y lo hacemos juntos.

Mi ID: men-t-pollo
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola
Ami también me faltan esos, agregame y lo hacemos juntos.

Mi ID: men-t-pollo
Me estáis poniendo los dientes largos. Hace casi 3 años que terminé el juego, y sólo me falta el trofeo "Supercompensación" para platinarlo.

A que hora jugáis?
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
HOla! consulta sobre el trofeo, "Compra todos los objetos del arsenal de supervivencia."
No tengo la menor idea de como hacer para comprar los accesorios de arma. Algun consejo veteranos?
Aproposito, busco gente que quiera hacer las misiones coop. Gracias"
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
que chungas son las misiones de las estrellitas, con las de MW2 ya desistí y con estas voy por el mismo camino. que rabia que se resistan los platinos por estos trofeos.... jaja
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
que chungas son las misiones de las estrellitas, con las de MW2 ya desistí y con estas voy por el mismo camino. que rabia que se resistan los platinos por estos trofeos.... jaja
Te sere sincero son mas faciles las misiones del MW3, que las del MW2.
Con un buen compañero, lo conseguiras.:sisi:
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Platino conseguido. La verdad es que el modo campaña en veterano es más sencillo que los anteriores (World at war y MW2), excepto en dos partes que me mataban, en el resto ni he sufrido, cosa que se agradece tras hacer el FUBAR del the Line.
Muchas gracias por la guía.
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Alguien con seriedad y paciéncia para sacar los trofeos de operaciones especiales? :buf:

La poca gente que hay y que las ponen en veterano son unos kamikaces, es imposible sin ayuda mútua.

Tengo todas con 1 estrella, así que sería hacerlas todas en veterano.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Alguien con seriedad y paciéncia para sacar los trofeos de operaciones especiales? :buf:

La poca gente que hay y que las ponen en veterano son unos kamikaces, es imposible sin ayuda mútua.

Tengo todas con 1 estrella, así que sería hacerlas todas en veterano.
Hola

Hace un montón que no juego al MW3, pero me gustaría hacer las operaciones especiales.

Agrégame, y dime a qué horas juegas, ok?
 
Superior