Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Alguien que necesite el trofeo de la ballesta como yo? Mi ID es RubensTKD y esta noché estaré conectado, el que quiera que me agregue y me ayude o nos ayudamos mutuamente si le hace falta, ya que me ayuda con ese que me ayude tambien con el del cine.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
si,se lo dan a los dos el trofeo tanto como el que tira con la ballesta como el que recibe el flechazo.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Ya me quedan menos para el platino, he conseguido el de entrar en el repetidor sin ser detectado, escapar del barco con 2:15 que lo he conseguido con 2:17 o así y me han matado cuando saltaba por la cuerda pero al volver a cargar el punto de control me ha saltado el trofeo y el de doble porrazo. Me quedan el de los 6 misiles TOW, matar a 5 con una granada, el del cine y el de la ballesta que haber si encuentro algun alma caritativa que me eche una mano.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
@RubensTKD dijo:
Ya me quedan menos para el platino, he conseguido el de entrar en el repetidor sin ser detectado, escapar del barco con 2:15 que lo he conseguido con 2:17 o así y me han matado cuando saltaba por la cuerda pero al volver a cargar el punto de control me ha saltado el trofeo y el de doble porrazo. Me quedan el de los 6 misiles TOW, matar a 5 con una granada, el del cine y el de la ballesta que haber si encuentro algun alma caritativa que me eche una mano.
quieres un alma caritativa aqui la tienes xD te ayudo con ambos trofeos .... agregame y jugamos , mi ID : francotiradoor
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@RubensTKD dijo:
Ya me quedan menos para el platino, he conseguido el de entrar en el repetidor sin ser detectado, escapar del barco con 2:15 que lo he conseguido con 2:17 o así y me han matado cuando saltaba por la cuerda pero al volver a cargar el punto de control me ha saltado el trofeo y el de doble porrazo. Me quedan el de los 6 misiles TOW, matar a 5 con una granada, el del cine y el de la ballesta que haber si encuentro algun alma caritativa que me eche una mano.
pues mi ID es redflagkorke
te agrego y hacemos el del cine y el de los zombies.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Kamekameha
X fin!!! El platino!!! Biennn xD............bueno si alguien necesita ayuda o lo k sea, k me lo diga.

En mi opinion respecto, kon konseguir el platino, lo veo un pokiko xungo x los trofeos de los zombies. Pero kon paciencia se konsigue todo!
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Para los trofeos de campaña en veterano k consejos me dais para k me salgan?
He oido k los videos no los tienes k saltar y cosas asi...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@sergio400 dijo:
Para los trofeos de campaña en veterano k consejos me dais para k me salgan?
He oido k los videos no los tienes k saltar y cosas asi...
si, los videos ni se te ocurra pasarlos porque tendras que repetir la mision.
¿consejos? utiliza toda la ayuda que te den (artilleria y cosas asi) ir muy lento siempre atento, y dejar que tus compañeros entren a los sitios/luchen antes que tu
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
bueno a mi ya me han dado los 2 primeros trofeos de las misiones en veterano, espero que me las den todas y no tenga que volver a repetirlas.
 
J

JBC

@Kaiser2 dijo:
@sergio400 dijo:

si, los videos ni se te ocurra pasarlos porque tendras que repetir la mision.
¿consejos? utiliza toda la ayuda que te den (artilleria y cosas asi) ir muy lento siempre atento, y dejar que tus compañeros entren a los sitios/luchen antes que tu
yo creo que lo de ir lento , no lo debe hacer , porque yendo lento en veterano salen enemigos ``casi infinitos´´.. Deberia de avanzar al siguiente punto de control , lo mas rapido que pueda
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
he agregado a OzmanRock y a francotiradoor.Necesitamos ayuda Ruben y yo, ya que yo tenia la ballesta pero si no puedo atacar solo uno defendiendo nos comian, y nunca mejor dicho.
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacer dos veces el del ladron del pentagono y me ha robado el arma las dos.
 
Última edición:
J

JBC

@Kaiser2 dijo:
he agregado a OzmanRock y a francotiradoor.Necesitamos ayuda Ruben y yo, ya que yo tenia la ballesta pero si no puedo atacar solo uno defendiendo nos comian, y nunca mejor dicho.
--- [ Añadido ] -----
acabo de hacer dos veces el del ladron del pentagono y me ha robado el arma las dos.
el del ladron del pentagono , hazlo como viene en el post principal , tu solo , yo lo hice asi , y a la primera me salio
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Kamekameha
ok tio, konsejo kon lo de veterano.........opino igual k Buitre15, eso de ir lento nada, xk los enemigos no paran de salir.........sin prisa pero sin pausa!!! ajajaja xD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes!

Tengo casi todos los trofeos hechos, me faltan unos pocos del online y estoy buscando alguien interesado en sacarselos, a poder ser el fin de semana que viene (sabado 15/ domingo 16)

De momento somos 2, pero con una o 2 personas mas se saca mejor ;)

Gracias!
 
Superior