Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
gracias por la guia, aunque tengo el juego y no puedo jugar por culpa de la actualizcion, ire apuntando consejillos.
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
para el trofeo comido por un Grue solo teneis que escribir en el ordenador ZORK y salta xDDD

putas misiones veteranas, en la batalla de Khe Sahn es imposible descender la ladera
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@zangano dijo:
@alexespi dijo:

no entiendo bien este video, exactamente que es lo que hace?? reventar los dos helicopteros de un solo disparo??
yo acabo de consegirlo hace un ratito tienes que tener a los 2 helicopteros muy juntitos y cuando esten casi juntos lanzas el misil y cuando este cerca de ambos le das a R1 y explotas hay que tener mucha paciencia a mi me ha costado una barbaridad y si sale auqneu parezca que no si sale jeje solo hay que tener paciencia
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@zangano dijo:
por cierto sabeis si van a resetear los trofeos esta noche??
yo por si acaso no he avanzado mas en veterano porque no me gustaria volver a repertirlo, ya que aveces desespera
y por que iban a resetearlos? ahora hay un parche nuevo y cada vez que saco u trofe se medio queda pillado unos segundos y luego ya sale bien eso antes de la actualizacion no pasaba :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior