Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Las misiones en veterano son demasiado dificiles?

Yo en el MW2, me pase casi todas en veterano.

Yo ahora lo estoy haciendo en curtido, pero si no estan dificil empiezo en veterano
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
estoy intentando sacar los trofeos de los zombies si alguien me echara un cablecillo se agradecería. Gracias de antemano.
agregarme please mi id es rastling.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Excelente guia gracia a ella he avanzao bastante en el juego aquellos que busquen personas para los trofeos del modo zombi cuenten conmigo mi id es juanc_delgado
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
ola a todos!! este es mi primer mensaje y aun nose muy bn como funciona otros foros y por pereza tampoco me dan ganas de leerme 200 pags
ay va mi problema:
kiero sacar el platino dste juego pero me estan costando sacar los trofeos de los zombies, alguien me ayuda?
mi id: moyxy ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@moyxy dijo:
ola a todos!! este es mi primer mensaje y aun nose muy bn como funciona otros foros y por pereza tampoco me dan ganas de leerme 200 pags
ay va mi problema:
kiero sacar el platino dste juego pero me estan costando sacar los trofeos de los zombies, alguien me ayuda?
mi id: moyxy ;)
mira yo he ayudado a muchos a sacar estos trofeos, si te interesa mi id es la misma k tengo, enviame un mensaje, tengo completa la lista para agregar a gente, pero ya te aria un hueco,
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas,tengo un problemilla con el online cuando invito y me invitan me sale que o la partida ya no esta disponible cosa que es mentira o que no puedo porcualquier escusa,e jugado a muchos juegos online sin problemas y e tenido el world of war y modenwarfare y nunca ningun problema con los mismos para invitar,asi que me estraña que sea el nat.me podeis decir si os pasa lo mismo o es que va mal el online para invitaciones?lo que si me deja es entrar en una partida empezada de un amigo.gracias de antemano
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
KAOS ami me paso eso. tube que dejar de jugar por unas horas o al dia siguiente lo que si se puede es entrar en una partida online de un amigo pero cuando la partida aya empesado- esto es problema del juego
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien para sacar los trofeos del black ops zombis que los necesite o que quiera hechar una mano y que sepa como va???
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@leandrokill dijo:
KAOS ami me paso eso. tube que dejar de jugar por unas horas o al dia siguiente lo que si se puede es entrar en una partida online de un amigo pero cuando la partida aya empesado- esto es problema del juego
te a vuelto a pasar alguna vez?lo digo porque ami me a pasado dos dias seguidos desde que me lo compre,si es problema del juego puedo descambiarlo tengo un mes lo compre de segunda mano en el game
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Alguien seria tan amable de ayudarme con el ultimo trofeo que me falta de zombies?

Mi ID es IviJavi. Yo tambien puedo ayudar con el otro trofeo de zombies si hace falta. xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
@Iveh dijo:
Alguien seria tan amable de ayudarme con el ultimo trofeo que me falta de zombies?

Mi ID es IviJavi. Yo tambien puedo ayudar con el otro trofeo de zombies si hace falta. xD
yo te ayudo q a mi me faltan 2 solo. mi id es rastling
a mi me faltan el de la ballesta y el cuxillo balisiticoo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior