Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Bueno me suscribo para el bo2 y dar las gracias a los compañeros

Esperando q los colegazombies del 1 esten disponibles
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Donde se instalan las testuras? Leí en una noticia que con las testuras nuevas puedes evitar que suene tanto el blu ray de la play al leer el juego porque madre mia que ruido más molesto.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Donde se instalan las testuras? Leí en una noticia que con las testuras nuevas puedes evitar que suene tanto el blu ray de la play al leer el juego porque madre mia que ruido más molesto.
Eso es lo mismo que pregunté yo XXXD. Te metes en el Multijugador por ejemplo > Opciones > Instalar texturas creo que se llama.

Solo esperar a que se instalen y listo. Eso sí, no sé si es mejor que el lector suene a que el HDD esté constantemente en movimiento para mover las texturas, ya que te tarda mas de lo normal en cargar las cosas del menú XMB, como por ejemplo a la hora de ver los mensajes y demás.

Saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Estoy en la primera misión y ...

estoy retrocediendo en el rio y dice que hay un barco, pero yo no veo ningún barco y aguanto un poco sin hacer nada y cuando salgo me frien y me matan, bug del juego o tengo que ir para otro lado?

Superado, hay que hacer esto:

Juntarse con tu compañero para sacar al compañero herido
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
o soy yo o el online va un poco con el culo?estoy intentando sacar las 5 victorias de las series,k solo me keda 1y no me mete en ninguna partida
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya me he pasado el modo campaña, estoy algo torpe por la poca costumbre, pero mereció completamente la pena xD.
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Ya se me volvio a pillar van 3 veces, esta vez vi como se les caia la partida a todos los jugadores intentaba tirar 2 veces y se acabo trabando... quiero mi dinero...
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Hoy me a llegado la edicion de pack de ayuda:elefante::elefante: y la verdad es que me a parecido que estaba muy bien ,pero en cuanto al dron lo e probado y la verdad me daba miedo de que se lo llevara el viento (es muy ligero:buf::buf: )pero funciona que da gusto,y eso sin contar de por si lo buen juego que es y las monedas:D:D
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.
También soy de Barcelona y me gustaría saber si esa tienda Paki es la que está en Vía Layetana :D
 
Superior