Guía Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hay gente que solo va a por los trofeos. Yo personalmente más lento ya no pude ir, porque en estos juegos ya que son cortos me gusta pararme en todos sitios a visualizarlo todo y a ir muy despacio, disfrutando, y tarde como dos horas y pico casi tres. Y juegazo donde los haya, desde Journey no había disfrutado tanto con un minijuego de estos, chapeau.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Hay gente que solo va a por los trofeos. Yo personalmente más lento ya no pude ir, porque en estos juegos ya que son cortos me gusta pararme en todos sitios a visualizarlo todo y a ir muy despacio, disfrutando, y tarde como dos horas y pico casi tres. Y juegazo donde los haya, desde Journey no había disfrutado tanto con un minijuego de estos, chapeau.
El juego dura muy poco, los trofeos van en fila india, tampoco hay que buscar nada especial es un camino prefijado con un leve apeadero para sacar el trofeo de turno, el juego esta muy bien pero ni es rejugable ni es largo, la historia me a encantado el juego transmite mucho pero se queda corto en duración ya que de una mini sentado te lo acabas yo ya lo tengo borrado hasta del hdd y salio ayer.

salu2
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El juego dura muy poco, los trofeos van en fila india, tampoco hay que buscar nada especial es un camino prefijado con un leve apeadero para sacar el trofeo de turno, el juego esta muy bien pero ni es rejugable ni es largo, la historia me a encantado el juego transmite mucho pero se queda corto en duración ya que de una mini sentado te lo acabas yo ya lo tengo borrado hasta del hdd y salio ayer.

salu2
Lo que quería decir es que sí que el juego es corto, en torno a las dos horas y algo, pero se puede hacer en una hora o menos, yendo por ejemplo a destajo con una videoguía/youtube al lado y sin pararse siquiera a pensar en los más que simples puzzles disponibles en el juego. Es lo que hacen algunos jugadores.

También estoy de acuerdo en que el juego no incita a la rejugabilidad, pero no me parece tan, tan corto teniendo en cuenta el tipo de juego que es; y si algo se le puede reprochar en cuanto a duración está perfectamente recompensado con la esencia que transmite (como dije anteriormente con Journey, que también es muy corto). Para mí es un juego de notable muy muy alto.

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Una vez acabado el juego, en caso de faltar algún trofeo ya que estoy jugando para disfrutarlo, hay que empezar de nuevo o se puede ir escogiendo partes de la historia.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
El juego es una pequeña joya que me trajo a la mente al maravilloso ICO de Fumito Ueda.

100 % conseguido.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La verdad es que el juego está muy bien. Me enganchó tanto que una vez conseguido todos los trofeos continué jugando (eso de tener todos los trofeos antes de pasárselo no me convence). En fin, una maravilla pero muy corto
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
el juego es una verdadera joya, me gusta ir tranquilamente y acercarme a todos los sitios posibles a toda la gente y probar las opciones con los dos hermanos, es un juego que no es muy rejugable, pero que como por ejemplo yo, de primera pasada me importan poco los trofeos pues repetire los capitulos con sumo gusto aparte de que me lo guardo para que mi hija en un futuro pueda disfrutar de el y de su peculiar control que ayuda mucho a la capacidad motriz.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
yo tambien tengo un hijo mañana hace 7 años y se lo pasa pipa!!! saludos!!!
el juego es muy bueno, eso si, algo triste por asi decirlo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
100% conseguido, creo que al juego se le podría haber sacado algo más de partido con los trofeos, como por ejemplo un trofeo de sentarse en todos los bancos del juego, o un trofeo por pasarte el juego, no sé.

En fin, el juego como dije tenía buena pinta y lo he confirmado hoy, pero sigo pensando que para regalarlo lo podrían haber regalado con otro más de ese estilo, se me hace un "robo-estafa" este mes del Plus con este juego.
 
Superior