Guía Trofeos BRINK

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
:chocala:alguien sabe si los retos de estrellas hay k hacerlo solo o se puede con mas jugadores? gracias
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@alftiger dijo:
@iLyriko dijo:

Felicidades, y si no lo vas a vender, a ver si me ayudas con los retos ;)
Los retos te los tienes que pasar solo, si no no cuentan, pero cuando quieras te ayudo en las partidas modo versus, y a conseguir otros trofeos como el de desactivar minas :hola:
--- [ Añadido ] -----
@makanaki69 dijo:
:chocala:alguien sabe si los retos de estrellas hay k hacerlo solo o se puede con mas jugadores? gracias
Lo mismo que al compañero, debes pasártelos solo :chocala:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
oye! vamos a hacer unas quedadas en partida privada 2 vs 2, dos de ellos colocan dos minas y los otros dos hacen el trofeo "te acuerdas de la mina? Desactivada!" y luego al contrario. Quien se apunta? ;)
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Rivero_14 dijo:
oye! vamos a hacer unas quedadas en partida privada 2 vs 2, dos de ellos colocan dos minas y los otros dos hacen el trofeo "te acuerdas de la mina? Desactivada!" y luego al contrario. Quien se apunta? ;)
Yo me apunto, pero si es la semana que viene o el finde que viene, ya que esta no puedo :S
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
me parece buena idea, apuntame ami tambien y si ay alguno dificilillo de camino lo sacamos tambien oouuuyeeaahhhhh¡¡¡¡¡:hola:
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
El creador de la guia deberia poner que en el trofeo de pasarselo en dificil o en verus lo que te hallas pasado en dificil o en versus se queda incluso para los Pj nuevos que te agas mientras no borres el que a hecho el progreso.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
18
Karma
8
Ubicación
Parla Madrid
Buenas hay va un consejo para el trofeo que ahora no e como se llama que consiste en completar un objetivo principal despues de 5 segundos tras haberte quitado el disfraz. yo lo hice asi y me funciono, creas una partida privada en la que juegues en el modo objetivos, y uno contra otro, es decir tu y un malo, selecciona la pantalla terminal. alli el primer objetivo es con el espia, ponte en el grupo que te toque a ti piratear el objetivo, y acudes a el, esta dentro de una cabina y el malo siempre acude por el mismo sitio bien lo matas, y pones el cacharro en la maquina y lo vas pirateando te sales de la cabina y te medio escondes como es de cristal vereis que el malo va directo a quitarte el aparato de la maquina, te lo vuelves a cargar y sigues piratenado asi hasta que lleveis un 97% justo hay, dejais de pirtatear pulsando como para disparar asi sacais el arma y dejais la especie de Iphone, llega el malo y os lo cargais antes de que toque la maquina, os acercais a el muerto ya y os poneis el disfraz pulsando cuadrado os acercais al aparato con el disfraz y volveis a quitaroslo rapidamente seleccionando las armas para disparar lo terminais de piratear es decir de 97% a 100% 3 segundos y pim pam pim pam Trofeoooo jajaja.


Haber si alguien puede subir algo de como hacer el trofeo te pille. q yo no encuentro ni a tiros a ningun espia disfrazado.


Otra cosa ya se como va lo de la mina que hay gente q me lo pregunta por la ps3, es jugar con dos online, tu y un amigo, uno se pide espia y otro ingeniero, el espia con la ruleta va buscando hasta que le de la opcion encontrar mina (eso es que un malo la ha colocado) nada simplemente vais en su busca te lo indicara tras seleccionar la ruleta, y al llegar pulsais L1 mirandola se carga una barrita y os dira (Mina localizada) el otro como ingenerio en su ruleta busca la opcion detectar mina, y acude a ella la desactiva y listo trofeooo
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
el de te acuerdas de la mina te la tiene que desactivar un compañero si no no salta.a mi el que me tiene jodido es el de tres estrellas ,se supone que ya las tengo todas pero no me salta,creo que es por que algunas de las misiones las hice solo y las mas chungas con amigos ,sera por eso?es el único que me falta
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me uno para el detalle ese de desactivar minas :rototepega: no creo que nos lleve mucho tiempo :rotonuse:
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@kikoferrigato dijo:
el de te acuerdas de la mina te la tiene que desactivar un compañero si no no salta.a mi el que me tiene jodido es el de tres estrellas ,se supone que ya las tengo todas pero no me salta,creo que es por que algunas de las misiones las hice solo y las mas chungas con amigos ,sera por eso?es el único que me falta
Tienen que ser todas tu solo
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
creo k va a ser eso ami me pasa lo mismo yo ya lo hice y tampoco me lo a dado y la verdad ke cuando estas en el desafio de 3 estrellas es xungo tendre k volver hacerlo de nuevo con otro personaje nuevo, este trofeo se lo an currao un poco mal los desarrolladores porque si no te lo dan por ese motivo no deberian permitir k pudieras segir avanzando sacando estrellas, bueno estoy un poco estrellao con este trofeo.
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
la verdad que si amigo,y ademas solo, va a estar muy chungo de sacar por que los boot que te ponen de aliados me da que son tontos del culo,y sin embargo los boot enemigos te disparan hasta de espaldas,se les a ido la pinza un poco con este trofeo,es el único que me falta y a ver si lo saco o no,si alguien necesita ayuda para lo que sea, le echo una mano,saludos.

PD;una cosita mas,como actualizo mis trofeos? por que los que me salen en esta id no están bien,que tengo alguno mas he?jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
los trofeos "supongo" que sera por el tema este del network y asta que no lo abran no se acctualizaran las tarjetas de trofeos pues la pagina de trophy card me sige sin abrir, repito : "supongo" y en cuanto a los bots del juego la an cagao pero bien en partidas dificil o multijugador son tontos pues me veo a dos de los mios mirandose uno a otro y correr hacia la pared y de hay no se mueven hasta k keda como cosa de un par de minutos desesperante y si lo ke tu dices el enemigo es casi imbencible y muy listos jjjj lo suyo hubiera sido k pudieras dar alguna orden de ataque o defender .
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
eso mismo pensé yo,y cuando son ello los que cogen la llave de datos? no veas van directos a la muerte jeje,una cosa ya me saque el trofeo de tres estrellas y ya lo había leído por ahí, y lo he comprobado si preparas un personaje nuevo los trofeos son muchísimo mas fáciles al no tener nivel los boot enemigos tampoco son tan duros, yo empece por los mas chungos y deje para el final el de: supera esto,lo ideal seria empezar por el primero ,luego el ultimo;( defensa de la torre)luego escolta y por ultimo supera esto,me los hice todos del tirón y vuelvo a repetir es infinitamente mas fácil.ya veréis que a medida que te va subiendo el rango del personaje mas difícil se va poniendo, así que a crear un nuevo personaje y a por todas,suerte.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
pues si tienes razón las 3 estrellas son mas fáciles con un personaje de nivel bajo. Ami me tiene desesperao el trofeo de la mina ningún bots esta dispuesto a desactivar las minas, íbamos hacer un quedada para sacarlo pero na de na.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
He actualizado un par de consejos en la guía para completar la campaña en Versus online muy fácilmente y los retos también

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
oye makanaki ya conseguiste el de la mina? si quieres te ayudo, te he intentado agregar pero estas a full,a lo mejor ya lo tienes, si no es así y quieres te ayudo que ese con dos amigos se saca en un momento,saludos.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Hey Agregame para hacer la de la mina k me tiene amargao to el mundo las desactiva tirando granadas i no hay ni dios ke se pare a desactivarla,

Mi Id: L3sz0n
 
Superior