Guía Trofeos BlazBlue Calamity Trigger

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
a mi me lo an prestao ayer, no se jugar ni na, ya ablaremos de como los acemos (ya te acepte)
pues quedamos deacuerdo en psn y pues no hay nadie en online casi asi que le damos a igualadas y despues en partidas de jugador hasta que nos salga el trofeo apenas llevo tres peleas asi que no es mucha la diferencia
--- [ Añadido ] -----
yo les puedo ayudar y hasta desempolvo el juego ya tengo los trofeos solo les ayudaria mi id es: leonkenedy1 por si quieren sacar algunos trofeos :D
nos puedes ayudar a mi y a bardock en el de espectador
--- [ Añadido ] -----
Es la única manera de asegurarse este trofeo no me salta ya lo hice al momento de salir k.o. uso el poder de tager hace el combo de 20 y no me salta alguien sabe por que?
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Gente a mi me falta solo mmm creo q 4 trofeos online q son los mas dificiles.. va 1 si.

3 son las d pelear 200 veces.
y la mas dificil de ver 20 peleas..

queria saver si alguien se conecta hoy.. y ahora.. nesesito 2 personas.. ya tengo la sala abierta. soy valbatoze90

estos dias estare con la sala abierta para ayudar y q me ayuden a sacar estos logros.

cualquier cosa sigan comentando aca
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola a todos,

He visto el juego varias veces y a buen precio, pero al ser un juego tan antiguo no sé si han cerrado los servidores o no. Me podéis confirmar que los servidores continúan abiertos y que no se haya dicho nada, por ahora, de que vayan a cerrarlos? Gracias de antemano.

Saldos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos,

He visto el juego varias veces y a buen precio, pero al ser un juego tan antiguo no sé si han cerrado los servidores o no. Me podéis confirmar que los servidores continúan abiertos y que no se haya dicho nada, por ahora, de que vayan a cerrarlos? Gracias de antemano.

Saldos
Seguir siguen activos, pero el volúmen de gente es muy bajo. Si no cuentas con dos compañeros (uno para las victorias online y otro para poder estar de espectador en los combates) sólo encontrarás un par de japos de esos con los que preferirías no cruzarte.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Gente a mi me falta solo mmm creo q 4 trofeos online q son los mas dificiles.. va 1 si.

3 son las d pelear 200 veces.
y la mas dificil de ver 20 peleas..

queria saver si alguien se conecta hoy.. y ahora.. nesesito 2 personas.. ya tengo la sala abierta. soy valbatoze90

estos dias estare con la sala abierta para ayudar y q me ayuden a sacar estos logros.

cualquier cosa sigan comentando aca
Hola,

Aún sigues buscando a gente para conseguir los trofeos on line? Si es así, cuenta conmigo. La semana que viene me pillaré el juego y podemos conseguirlos a la vez, ya que empiezo de 0.

Saludos
 

dark424

leonkenedy1
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
chihuahua,chihuahua
supongo que hoy es domingo para todos verdad ahaha :D y si mejor nos agregamos todos y ponemos una fecha en especial para sacar los trofeos que les faltan?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@SaiSaEr buenas, tengo un problema que hago los ataques astrales en entrenamiento y no me salta el trofeo...

me puedes decir mas expecifico si tengo que configurar algo en el modo entrenamiento o algo

Ya nose que hacer y supuestamente no tiene misterio........
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr buenas, tengo un problema que hago los ataques astrales en entrenamiento y no me salta el trofeo...

me puedes decir mas expecifico si tengo que configurar algo en el modo entrenamiento o algo

Ya nose que hacer y supuestamente no tiene misterio........
Hombre, si te fijas los que se pueden sacar en el modo Entrenamiento los indico... :buf:
Éste trofeo no puedes sacarlo en Entrenamiento.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
1
Karma
1
@SaiSaEr buenas, tengo un problema que hago los ataques astrales en entrenamiento y no me salta el trofeo...

me puedes decir mas expecifico si tengo que configurar algo en el modo entrenamiento o algo

Ya nose que hacer y supuestamente no tiene misterio........
Que yo sepa ese logro en Training no se puede sacar, solo en versus, arcade, story y online.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
alguien se apunta a boostear el online? se necesitan 2 personas menos para un trofeo se necesitan 3 personas. citen me el que le interese. saludos
 

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
en Rapture
alguien se apunta a boostear el online? se necesitan 2 personas menos para un trofeo se necesitan 3 personas. citen me el que le interese. saludos
A mi me interesaría para poder quitármelos ya de en medio, y ponerme cuando tenga mas tiempo con los offline.

No tengo mucho tiempo para jugar por los estudios, así que sería poquito a poco, pero cuenta conmigo.
 
Unido
junio 20, 2013
Mensajes
2
Karma
0
yO TENGO UN PROBLEMON.. aver si le pasa a alguien lo mismo..

ME PARECE.. q el juego tiene un bug.. o es el CD que tengo o no se.. pero.. tengo.. 3 bug raros

1- ASTRAL finish de Carl no sale ( por mas q aga lo q dice y coloque el boto de special automatica) NO SALE
2- Lo mismo con Litchi
3- No me da el logro de Hakumen.. ago esa cantidad de daño pero de otro metodo, y no me da el logro..

por ahora lo q mas me importa es los primeros 2.. alguien save porque?

PD. si alguien quire hacer logro online mandeme un mensaje privado.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Estoy interesado en hacer los trofeos online, ya lo tengo un poco avanzado.
El que esté interesado que me agregue.
Un saludo.
 
Superior