Guía Trofeos Bionic Commando

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    69
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Lo he visto sí en la otra guía el foro, pero gracias.

Solo me quedan 4 desafíos y consigo el platino, pero no creo que lo logre, 2 dos de ello son fáciles, uno es el de llegar a los 50 enemigos derrotados con giro con azote, voy 38, asique tirado. Los coleccionables, que me quedan 10 o así, los voy cogiendo todos.

Y los 2 chunos, que son neurosis bélica y el de matar a 2 soldados desde 120 metros con una granada del bulldog.

Intentaré el de neurosis bélica en cualquier sitio que vea una fiesta de soldados... haber que pasa.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
hola , saludos a todos alguien me puede decir como se saco el de matar los dos soladados a 120 metros ? Yo me pongo aquello que se ven super enanos y nada...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola , saludos a todos alguien me puede decir como se saco el de matar los dos soladados a 120 metros ? Yo me pongo aquello que se ven super enanos y nada...
ese es de los desafios que mas suerte necesitas ya que es muy dificil calcular.
el mejor sitio es en la ultima pantalla coges el lanzagranadas y desde donde empiezas en la pantalla en uno de los laterales hay enemigos, hay es el mejor sitio.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Yo donde hice ese desafío fue en una de las zonas de un parque, cerca de la Avenida de los Héroes, no recuerdo si antes o después, pero en esas zonas que te envían un Hiker en una de las cápsulas, pues tenía 2 tiros del bulldog y lancé uno al otro lado, a esas trincheras que se montan y hay que pasar un puentecillo de metal.

Conseguí el platino.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
NOOOOOOOOOOOOOO! He llegado a la ultima fase y me falta 1 coleccionable! he seguido la guia paso a paso y me he asegurado antes de hirme de cualquier fase de tener el desafió de los coleccionables, aparte que tengo un amigo que le ha pasado igual, dios , valla tela creo que me paso a jugar al poker al pc ...
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
NOOOOOOOOOOOOOO! He llegado a la ultima fase y me falta 1 coleccionable! he seguido la guia paso a paso y me he asegurado antes de hirme de cualquier fase de tener el desafió de los coleccionables, aparte que tengo un amigo que le ha pasado igual, dios , valla tela creo que me paso a jugar al poker al pc ...
Te habrás equivocado tío, porque yo he seguido los vídeos y ningún problema, además de que siempre estaba dándole al select antes de pasar de nivel para ver que desafíos me faltaban y lo de los coleccionables estando siempre completo :S
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
tio los k kerais agregadme soi cortadillo para exar unas partiditas al bionic comando online k siempre k busco gente online no ay nadie estoi siempre yo solo
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Yeeeeeeahhhhh! Consegui terminarlo en comando!
--- [ Añadido ] -----
Cortadillo ya te mandare un mensaje, tiene muy buena pinta el multi!
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Yeeeeeeahhhhh! Consegui terminarlo en comando!
--- [ Añadido ] -----
Cortadillo ya te mandare un mensaje, tiene muy buena pinta el multi!
Si, lo jugue una vez y esta wapisimo, es lo k mas me gusta del juego pero nunca ai nadie, lo mejor es batalla por ekipos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Realmente lo único jodido de este juego es que entre checkpoint y checkpoint, parece que no está muy lejos pero en comando se nota, y que si te matan pierdes TODO ... es lo único difícil que le veo porque los Jefes y los robots congiendoles el truquillo son fáciles ...

Por cierto, ¿Qué hay que hacer para conseguir el trofeo de plata titulado aquí como "???" ?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si te matan no pierdes TODO lo que has cogido, simplemente pierdes el progreso que llevas hasta el momento, aun asi hay "checkpoints" durante las pantallas aunque algunas veces están muy separados entre si. Cuando pierdes algun coleccionable es si pasas al siguiente nivel sin coger el anterior. :buf:

El trofeo oculto pertenece a la historia y no puedes perderlo, lo consigues casi al final.

Este juego tenia opiniones bastante malas pero a mi no me desagradó, va de menos a mas y la música es la pu... caña.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
yo tambien siento el reflote, pero esque necesito ayuda, el juego lo estoy jugando en normal y me esta costando la misma vida xD
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues me han dado esta guia para mejorarla ya que estaba sin actualizar desde dios sabe cuando :smiley:
He cambiado los colores para que sea mas bonito a la vista y mañana o durante esta semana me pondré a buscar información y videos sobre los trofeos que no estan explicados (y los que sí también XXD) y el finde me pondré a jugar a ver si saco alguno.
Si alguien quiere jugar online que me agregue, aunque harian falta unas 4-6 personas, ya que no hay nadie jugando:rotonuse:
:hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Se podría añadir un listado con Nombre de ataque y al lado como se hace???

Esque lo deje de lado hace un tiempo, y ahora al retomarlo no me acuerdo de ningun movimiento practicamente, creo que sería útil.

El juego en comando es ir poco a poco, en el momento te enfilan dos o tres soldados, estas muerto. Consejo, pillarlos de uno en uno, y cuando haya muchos, granada y palante ... jejeje
 
Superior