Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
No hace falta meterse la matada de pasarse todo el juego para el trofeo duo, yo a sido poner el juego empezar una partida y poner el segundo mando a ver si caia el trofeo y nada mas con la secuencia-introducción del juego me a saltado, ahora eso si, si habéis empezado el juego en modo individual quizás no se pueda ya de la otra forma, intentadlo y me contáis. pero vaya para los que vayáis a empezarlo desde 0 conectad un segundo mando y os salta en la primera secuencia ! saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hace falta meterse la matada de pasarse todo el juego para el trofeo duo, yo a sido poner el juego empezar una partida y poner el segundo mando a ver si caia el trofeo y nada mas con la secuencia-introducción del juego me a saltado, ahora eso si, si habéis empezado el juego en modo individual quizás no se pueda ya de la otra forma, intentadlo y me contáis. pero vaya para los que vayáis a empezarlo desde 0 conectad un segundo mando y os salta en la primera secuencia ! saludos
Son dos trofeos, uno por comenzar una secuencia y otro por terminar el juego entero en ese modo.
 
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Ups fallo técnico :p, gracias por corregirme es que no me e mirado bien los trofeos para no comerme muchos spoiler jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vaya, como estoy pasando un poco de mirar nada, no me había fijado que si te vas de un capítulo, te saltan los trofeos que deberían de saltarte una vez terminas el capítulo si has cumplido sus condiciones... esto es un avance importante respecto al sistema de Heavy Rain, la verdad XXXD
Ahora me acaban de saltar Ojo por ojo y Casi demasiado fácil.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Gracias por la guía. Me apunto a ella, que seguramente haga falta para algún trofeo rebelde.

Por cierto, ¿soy el único que se los ha puesto de corbata la cabeza de maniquí del garaje?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por la guía. Me apunto a ella, que seguramente haga falta para algún trofeo rebelde.

Por cierto, ¿soy el único que se los ha puesto de corbata la cabeza de maniquí del garaje?.
No. Dada la situación, yo también tardé un poquito en acercarme. Esos putos ojos brillaban en la oscuridad... XXXD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Vaya, como estoy pasando un poco de mirar nada, no me había fijado que si te vas de un capítulo, te saltan los trofeos que deberían de saltarte una vez terminas el capítulo si has cumplido sus condiciones... esto es un avance importante respecto al sistema de Heavy Rain, la verdad XXXD
Ahora me acaban de saltar Ojo por ojo y Casi demasiado fácil.
Estos mismos me acaban de saltar a mí.....
Parece que somos muy rencorosas,XD.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No. Dada la situación, yo también tardé un poquito en acercarme. Esos putos ojos brillaban en la oscuridad... XXXD
Es que entre eso, los ruidos de fondo, la niña mirando a todas partes, la música y lo del PUTO espejo del baño... definitivamente esta noche voy a dormir abrazado al gato y con la luz encendida :sisi:.

Edit:

Corrijo, esta noche no duermo que me ha vuelto toda la escena a la cabeza. Soy una nenaza y estoy acojonado.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Este lo he visto en el videoclub, me interesa sobretodo saber cuanto se tarda por si es una opcion de alquiler
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este lo he visto en el videoclub, me interesa sobretodo saber cuanto se tarda por si es una opcion de alquiler
Por el momento por mi parte tiempo indeterminado... pero bastante. Piensa que no puedes saltar las secuencias, que tienes que jugar el juego entero con dos mandos para al menos un trofeo, con el lastre que eso puede suponer.

Luego, vas a tener que repetir varias secciones de juego completas desde el punto B hasta el punto D por así decirlo, para tomar las decisiones correctas que te lleven al final que necesitas... es un Platino normal, pero que te diría que se va a hacer largo, la verdad.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Por el momento por mi parte tiempo indeterminado... pero bastante. Piensa que no puedes saltar las secuencias, que tienes que jugar el juego entero con dos mandos para al menos un trofeo, con el lastre que eso puede suponer.

Luego, vas a tener que repetir varias secciones de juego completas desde el punto B hasta el punto D por así decirlo, para tomar las decisiones correctas que te lleven al final que necesitas... es un Platino normal, pero que te diría que se va a hacer largo, la verdad.
Hombre lo de jugar con 2 mandos no me viene mal, siempre me han gustado los juegos coop para jugar con mi novia, de todas formas veo que cuando esté la guia bien hecha siguiendo los pasos se ahorrará bastante tiempo, ya miraré por aqui dentro de dos semanas a ver como evoluciona la guia, aunque puedo alquilarlo 2 veces si se alarga mucho, por 2,50 que cuesta me ahorro 55€ del juego, que es de agradecer jajaja saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo bueno es que aunque los trofeos por los finales van a ser posiblemente algo largos de sacar, sin guardado y saliendo del capítulo en cuanto cumples las condiciones ya veo que saltan los trofeos... así que yo ahora iré sacando todos los trofeos sueltos que me han quedado y más adelante iré a por los finales.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas gente os dejo un buen aporte para el juego
como sacar todos los finales para el trofeo , ya hay gente que ha confirmado que es asi como se consigue

sobre el tema del siguiente trofeo , luego os pongo la info que quiero confirmarlo primero
salvar a todo el mundo


como conseguir todos los finales necesarios para el trofeo - no mirar sin pasarte el juego

debeis de seleccionar el epilogo e ir cambiando finales

los estandar - debes elejir vida en todos los siguientes
finales referentes al epilogo de alaska
con ryan 1 - confiesa en el interrogatorio
con ryan 2 - no confieses
con jay - debe de estar paul vivo
con zoei - walter and jimmy deben estar vivos
sola

finales referentes al cementerio
con zoei -walter y jimmy muertos
con jay - con paul muerto
sola

hay un final extra si te dejas matar no haciendo las qte en el solo negro

salva a todo el mundo (norah , ryan,cole,paul , walter y jimmy pero debeis de elegir muerte y os saldra el final secreto de norah junto con un trofeo

matar a todo el mundo y unirte a ellos eligiendo muerte

de toda esta info sabeis alguno como se saca el epilogo del cementerio ?
es eligiendo muerte ? es que supuestamente segun la guia que he visto es eligiendo vida , pero hay opcion de elegir sola en cementerio y en final de alaska , asi que aso si que no tengo ni idea ¬¬
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Eternal Snake
Para los de Cementerio simplemente los personajes deben ir muriendo y escoges Vida. Después al ir escogiendo personajes vas visitando el cementerio con los respectivos personajes relacionados que han ido muriendo, en un principio.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
gracias tio , bueno , ya creo que se como se saca todo a ver

lo unico que hay gente que dice que ssi repites un capitulo entre medias y vas al fnal cambia y otros que no , asi que no se de quien fiarme jajaaj

como salvar a todos

norah , simplemente no uses a eydan para matarla parando el corazon
paul , hay que estar seguro de que le has curado sino palma
cole , debes dar la vuelta cuando se caiga frente a los fantasmas
walter y jimmy - del edifcio en llamas , sacalos
ryan - es facil salvarle , lo dificil es matarle ajja para eso debes flamearlo , ponerte fria con el , ser borde etc en el condensador , no me han dicho mas , solo ser fria y muy seca con el al final )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
gracias tio , bueno , ya creo que se como se saca todo a ver

lo unico que hay gente que dice que ssi repites un capitulo entre medias y vas al fnal cambia y otros que no , asi que no se de quien fiarme jajaaj

como salvar a todos

norah , simplemente no uses a eydan para matarla parando el corazon
paul , hay que estar seguro de que le has curado sino palma
cole , debes dar la vuelta cuando se caiga frente a los fantasmas
walter y jimmy - del edifcio en llamas , sacalos
ryan - es facil salvarle , lo dificil es matarle ajja para eso debes flamearlo , ponerte fria con el , ser borde etc en el condensador , no me han dicho mas , solo ser fria y muy seca con el al final )
Lo de que cambia, te digo con un 95% de seguridad que funciona igual que Heavy Rain. Al seleccionar capítulo te dan la opción de jugar sin guardar o guardando. Si juegas sin guardar, puedes conseguir los trofeos concretos de ese capítulo, siempre que no estén relacionados con decisiones de capítulos anteriores que puedan invalidar tu trofeo
(como por ejemplo, el de acostarte con Ryan, que invalidas yendo al bar en otro capítulo, pero hace que te salte otro, es decir, esa parte hay que hacerla dos veces).
Sin embargo, si juegas guardando, lo que hagas afectará a capítulos posteriores, lo que no te puedo asegurar es que sea necesario volver a jugarlo todo para que afecte de forma definitiva, pero es lo que voy a comprobar en cuanto termine Navajos, ya que, a diferencia de Heavy Rain, aquí una vez juegas Guardando con selección de Capítulos, te permite volver a los capítulos posteriores por lo que estoy viendo.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Lo de que cambia, te digo con un 95% de seguridad que funciona igual que Heavy Rain. Al seleccionar capítulo te dan la opción de jugar sin guardar o guardando. Si juegas sin guardar, puedes conseguir los trofeos concretos de ese capítulo, siempre que no estén relacionados con decisiones de capítulos anteriores que puedan invalidar tu trofeo
(como por ejemplo, el de acostarte con Ryan, que invalidas yendo al bar en otro capítulo, pero hace que te salte otro, es decir, esa parte hay que hacerla dos veces).
Sin embargo, si juegas guardando, lo que hagas afectará a capítulos posteriores, lo que no te puedo asegurar es que sea necesario volver a jugarlo todo para que afecte de forma definitiva, pero es lo que voy a comprobar en cuanto termine Navajos, ya que, a diferencia de Heavy Rain, aquí una vez juegas Guardando con selección de Capítulos, te permite volver a los capítulos posteriores por lo que estoy viendo.
es lo que yo voy a comprobar porque

se me murio el indio xd

asi que voy a intentar hacerlo bien y luego hacer el capitulo final a ver si cambia , porque por lo que veo , la historia sigue desde ahi , habria que hacerlo , salir poner el capitulo final y ver si salta , yo estoy seguro de que solo me queda ese tio asi que me pongo tambien con ello y corroboro , a ver si me da tiempo que esta noche se abre el server de dark souls 2 y tengo beta , sino , ya confirmo mañana o tu mismo cuando lo hagas ;


edito __________

creo que en vez de probarlo asi lo voy a probar de esta manera que ese capitulo es mazo largo

en el capitulo del bar con el intento de violacion y luego saltar al capitulo de la cita a ver si hay tema o no xd

CONFIRMADO .... NO SIRVE ¬¬¬

he hecho justo lo que he dicho antes y no se sobre escribe . esta todo segun la primera partida.
para que se sobreescriba debes de continuar en este caso el capitulo que he dicho antes y llegar hasta el segundo sin salir , estando en la misma partida

pero al menos con esto he sacado un par de cosas en claro

lo bueno es que no hace falta empezar de cero las partidas pues si os falta alguien del trofeo de
salvar a todo el mundo o matarlos a todos para el final secreto
puedes empezar en el punto donde hicistes algo mal y seguir la partida , algo es algo
 
Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Muy buenas, vengo aquí indagando como sacar el trofeo de Incontrolable, ese en el que debes hacer todas las cosas malas que puedas con Aiden. Alguna información? Porque solo me falta pasármelo una vez más, y quería hacer eso para terminarlo todo de una vez. Algún alma caritativa que me pueda explicar qué hacer?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, pido porfavor que en el spoiler del trofeo a parte de explicar como se hace pongáis el nombre del nivel donde hacer ese trofeo (los que son sueltos) porque sino por mucho que sepa qué hacer si no sé cuando hacerlo.. xDD Graaaaacias!
 
Superior