Trofeos Battlefield 1943

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
hola espero q alguien me pueda ayudar no logro conseguir el sello q dice "mata a 5 enemigos con ayuda de un vehiculo" alguien me puede decir como se hace
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@IAO dijo:
hola espero q alguien me pueda ayudar no logro conseguir el sello q dice "mata a 5 enemigos con ayuda de un vehiculo" alguien me puede decir como se hace
Yo ese tampoco lo tengo, no tengo ni idea de como se hace, algunas veces sigo jugando por subir al maximo nivel, que por cierto no se cuanto es el maximo, creo que es 50 y voy por el 44 casi para el 45
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Valencia
He estado en el mejor pelotón en los 3 mapas y no me salta el trofeo. Y mi equipo ha ganado.

¿Tiene que ser también en el mapa que es solo de aviones o es que tienes que hacerlo del tirón y con el mismo pelotón?.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas, ayer empeze el juego y me saque todos los trofeos menos el de 30 y 100 partidas... Hay alguna manera de jugar algun modo o algo que las partidas no sean tan largas??? Es que hay partidas que pueden durar 30 minutos...
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno creo que a partir de mañana este hilo se moverá algo más, aunque bien es cierto que los trofeos salen solos. El juego será gratuito para los que compraron battlefield 3 y lo activaron. Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@joemoe dijo:
Buenas, ayer empeze el juego y me saque todos los trofeos menos el de 30 y 100 partidas... Hay alguna manera de jugar algun modo o algo que las partidas no sean tan largas??? Es que hay partidas que pueden durar 30 minutos...
hola, oye yo empezado hoy y me sacado todos tb menos eso q dices tu y el del mejor peloton, tengo una duda, he quedado en el mejor peloton cm 4 o 5 veces en cada mapa y no m ha saltado el trofeo, tienes q star en el mejor peloton siendo koreano y amerikano o da iwal cn kien kedes siempre q lo hagas en los tres mapas? si es asi yo lo he hecho y no m ha saltado, un saludo.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Un poco simplona la guia pero esta bien,ahora que nos han "regalado" el juego habra que darle un repasito
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
@Dj Vicen dijo:
@joemoe dijo:

hola, oye yo empezado hoy y me sacado todos tb menos eso q dices tu y el del mejor peloton, tengo una duda, he quedado en el mejor peloton cm 4 o 5 veces en cada mapa y no m ha saltado el trofeo, tienes q star en el mejor peloton siendo koreano y amerikano o da iwal cn kien kedes siempre q lo hagas en los tres mapas? si es asi yo lo he hecho y no m ha saltado, un saludo.
Hola, te aclaro, primero que nada no son coreanos, :rototepega: son japoneses jejeje. Para que te den ese trofeo tienes que quedar en el "mejor pelotón" y además tu equipo ha de ganar esa partida. Si quedas en el mejor pelotón pero perdisteis no te contará. A mi me salió anoche de casualidad, no te preocupes que jugando sale , procura obtener puntos y que los demás de tu pelotón también sumen y ganar. Un saludo.
Por cierto, el juego a mi me divierte de lo lindo, ese toque desenfadado que tiene, es como diversión sin muchas complicaciones y me encanta. Gran regalo.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@Fandu dijo:
@Dj Vicen dijo:

Hola, te aclaro, primero que nada no son coreanos, :rototepega: son japoneses jejeje. Para que te den ese trofeo tienes que quedar en el "mejor pelotón" y además tu equipo ha de ganar esa partida. Si quedas en el mejor pelotón pero perdisteis no te contará. A mi me salió anoche de casualidad, no te preocupes que jugando sale , procura obtener puntos y que los demás de tu pelotón también sumen y ganar. Un saludo.
Por cierto, el juego a mi me divierte de lo lindo, ese toque desenfadado que tiene, es como diversión sin muchas complicaciones y me encanta. Gran regalo.
jajaja ostia eso japoneses es q cm sale la bandera distinta m raye jajaja, si tio ma saltao antes mientras jugaba, casi siempre salgo en el mejor peloton y lo habre hecho d veces en cada mapa y va y m salta el trofeo en una d las pocas partidas q no salgo en el mejor peloton XDDDDD, si tio el juego sta bien y a mi tb mola y mas siendo gratis jajaja cm dices un gran regalo, ya solo m keda el d 100 partidas y yasta , habre jugao unas 50 x ai mas o menos jejeje. gracias x la info.
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Me pasa lo que a vosotros. El trofeo del mejor pelotón no salta. También he leído por ahí que el trofeo de las 30 partidas a uno le saltó en la 50 jojojo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior