Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
tan faciles no lo se, pero sera mejor que te pases primero el modo historia sin intentar consuguir los trofeos para saber la historia y luego lo intentas, opinion mia claro
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo estoy con lo de los 40 golpes y es jodidillo lo maximo que he conseguido 36 en la zona que llegas a la fiesta del joker, en desafio es jodido porque estan los que se cubren y te echan a perder el combo como se te crucen por el medio, una vez se saque ese trofeo el platino esta facil ya
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Inmortal intenta en desafios yo llege 38 me puse nervioso y perdi me pegaron y falle jaja.

Estoy liado con los enigmas por cierto el trofeo ese de matar uno invertido asustando a otro como lo hago?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
muy sencillo haz la ejecucion invertida y dejaras a uno colgado cambiate de gargola, y espera que vaya otro a ver que a pasado y en ese momento corta la cuerda del que has dejado colgado y... clinc!!!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
ps he aqui mi primer mensaje en esta pagina tan grandiosa, bueno ps no me he podido ganar el trofeo de Depredador invisible, ya lo hize con el Joker y Batman ambos con la ejecucion silenciosa y no c q pasa? Q he hecho mal?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ps he aqui mi primer mensaje en esta pagina tan grandiosa, bueno ps no me he podido ganar el trofeo de Depredador invisible, ya lo hize con el Joker y Batman ambos con la ejecucion silenciosa y no c q pasa? Q he hecho mal?
Tienes que pasar una mision sin ser visto,igual cuando haces la ejecucion sileciosa alguien te ve o algo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda con el de Perfección en estilo libre :(!
- Perfección en estilo libre
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun…)
-Combo lanzamiento especial :):[cuadrado]::+::[equis]::)
-Combo eliminacion especial :):[triangulo]::+::[circulo]::)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
- Perfección en estilo libre
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun…)
-Combo lanzamiento especial :):[cuadrado]::+::[equis]::)
-Combo eliminacion especial :):[triangulo]::+::[circulo]::)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)
No me sale :douh:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Fase1:
-El silencio es oro: matar a un enemigo con elmininacion silenciosa,es decir por la espalda.
-Zona de detonacion:Aplicar gel explosivo en una pared trasparente con el modo detective y matar a uno o varios enemigos con la explosion.
-Cuidado con la cabeza:completar el nivel sin sufrir ningun daño.(ESTA NO LA CONSIGO HACIENDO ESO..NOSE COMO ES)

Fase2:
-Chivo expiatorio:
-Por la cornisa:cuelgate en una cornisa y cuando el enemigo pase pulsa triangulo para hacer eleminacion de cornisa.Batman cogera al enemigo le dara con la cabeza en la varandilla y lo tirara.
-Al doblar la esquina:cubrete con la pared y cuando un enemigo pase a tu lado pulsa triangulo para hacer eliminacion de esquina.Bataman cogera al enemigo y lo extrangulara.

Fase3:
-Aterrizaje forzoso:ELIMINALO ATRAVESANDO EL CRISTAL
-Hora de colgarse:Subete a una gargola y pulsa circulo para colgarte;cuando el enemigo pase por debajo tuya aparecera triangulo para hacer la eliminacion invertida.Bataman cogera al enemigo y lo colgara de la gargola.No olvideis cambiar de gargola u os descubriran.
-Amortigua la caida:CUELGATE Y CAE ENCIMA DE UN ENEMIGO, LO ATONTAS Y LO MATAS
Fase4:
-Cuidado donde pisas: poner gel explosivo en el suelo y que un enemigo lo pise.
-Control de masas:
-Asalto de rejilla:

Fase5:
-Tres contra tres:
-Campo a traves:USANDO EL ANCLAJE DE PARED Y GOLPEANDOLES
-Asalto aereo:Cuando estes en una zona elevada y veas a un enemigo cerca,aparecera sobre el un murcielago y aprecera cuadrado para hacer patada aerea.Asi que lo hagais recordad rematar al enemigo o no sera valido.

Fase6:
-Reaccion en cadena:
-Tres seguidas:
-Estruendo: debeis lanzar a un enemigo un batarang sonico para acabar con el.

Fase7:
-El numero magico: Debeis lanzar a 3 enemigos simultaneamente un batarang multiple si teneis la mejora de lanzar 3.
-Patada voladora:
-Ataque y fuga: id por la espalda de un enemigo y atacadle sin piedad hasta acabar con el para luego escapar.

Fase8:
-Dos por el precio de uno: Acabad con dos enemigos a la vez con la ultragarra.Yo lo consegui en la fase de las cuevas.Hay dos enemigos dentro de la caseta de control y el suelo es pared trasparente.
-Tacticas de shock:
-Tira y afloja:

pd:las q estan en mayusculas son las que te he aportado..
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola alguien sabe como se hace el ultimo desafio solo me falta ese y el de tirar a dos del suelo lo se hacer pero el de derribar una pasarela a 3 no se como hacerlo igual que no se como matar a alguien aterrorizado me podiais ayudar gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior