Guía Trofeos Back to the Future: The Game

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Una pregunta, sé que solo la versión física del juego trae platino. Yo descargue todo los episodios de la store y tengo todos los trofeos. Si consigo el juego en físico, con solo insertar el disco gano el trofeo platino, o tengo que pasar todos los episodios?
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Una pregunta, sé que solo la versión física del juego trae platino. Yo descargue todo los episodios de la store y tengo todos los trofeos. Si consigo el juego en físico, con solo insertar el disco gano el trofeo platino, o tengo que pasar todos los episodios?
No, son set de trofeos diferentes.

Es decir, tendrías que jugarlo de nuevo
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
No, debido a que los episodios que se descargan de la store vienen con los trofeos por separado, en cambio el fisico es una sola lista...
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Ahora está a 4€ en la Store de España. ¿Merece la pena el juego aunque esté en inglés?
Entiendo que al no ser la versión física no tendría platino, como han comentado antes, sino que cada episodio tendría sus propios trofeos.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Suena estupida la pregunta pero....Se supone que los trofeos en ps4 seran igual no? XDD es que ahora que sacan la version del 30 aniversario me lo comprare:sisi::sisi:
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
repito la misma pregunta ya que me gustaria comprar la version fisica de ps4, sera que si trae platino y que sera igual a la version de ps3?
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hoy lo fui a pedir en 2 tiendas(una en game) y me dijeron que no sabían nada de la versión física de ps4 o que habían cancelado el lanzamiento en físico y solo saldría en digital... sabeis algo de esto?joojoo:( (es una lastima si es así...me hacia gracia comprarlo en físico... )
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hoy lo fui a pedir en 2 tiendas(una en game) y me dijeron que no sabían nada de la versión física de ps4 o que habían cancelado el lanzamiento en físico y solo saldría en digital... sabeis algo de esto?joojoo:( (es una lastima si es así...me hacia gracia comprarlo en físico... )
Es mentira. Yo lo acabo de comprar ya lo tengo en mis manos
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
@Carlos Vegini Donde lo puedo comprar entonces?
edito
por lo que vi eres de Paraguay no?...en Suramericana lo habrán sacado pero por lo que veo en España no...(?)si alguien lo sabe del cierto o lo ha comprado que me lo diga y donde XDD
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
si alguien sabe se lo agradecería mucho, por lo que veo solo se puede comprar por Ebay (hablo de España claro)...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo me esperaré a que este por 10 euros por 25 euros no lo pillo ni de coña
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
pues ya consegui el platino en el de ps3...me ha gustado:sisi: pero ese final tan abierto...
to be continued....
joer a ver si sacan una 2a temporada...aunque lo dudo con todo lo que tienen entre manos y después de tanto...cabrones telltalejoojoojoo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
gracias por la guia conseguido
100% en los 5 capitulos de PS3
platino en PS3
platino en PS4
 
Última edición:
Superior