Guía Trofeos Asura´s Wrath

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@JMachado84 dijo:
@brujo_toni dijo:

Y por tiempo que tal?porque recuerdo con la barra mortal tube que estudiar la secuencia de ataques para darle en el momento exacto...si esquivando y esperando puedo conseguir la s, lo recuerdas?se que siempre seguia el mjsmo patron
La clave es la velocidad, atácale como siempre te he dicho a saco con boton O y apártate cuando veas que se envuelve en fuego, porque eso es que se lanza hacia tí y te hace mucho daño. Justo cuando te haga eso, salta a un lado y mantén O para atacarle y luego más O hasta que lo lanzes al suelo y puedas hacerle un triángulo. Cuando te dispare, también esquivale todo lo que puedas y acércate hasta que justo cuando acabe de disparar hacerle O. Si quieres, mientras le esquivas, dispárale con cuadrado, no le haces mucho daño, pero algo es algo.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Lo intentare en un rato, a ver que pasa...tambien me da miedo la lucha contra deus cuando llevas a yasha...uffffffffff...si lo consigo...te debo una caña, jajajaja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@JMachado84 dijo:
Lo intentare en un rato, a ver que pasa...tambien me da miedo la lucha contra deus cuando llevas a yasha...uffffffffff...si lo consigo...te debo una caña, jajajaja
Contra Deus no tendrás problema ya que con la barra arrasadora no te hace ningún daño, solo tienes que preocuparte de pegarle mucho y de los QTE.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
@brujo_toni dijo:
@JMachado84 dijo:

Contra Deus no tendrás problema ya que con la barra arrasadora no te hace ningún daño, solo tienes que preocuparte de pegarle mucho y de los QTE.
Deus no hace daño a Yasha?genial...ayer lo intente y solo pude conseguir el rango A contra Asuras negro, ya que siempre me mataba alguna vez, pero la verdad que lo encontre sencillo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@JMachado84 dijo:
@brujo_toni dijo:

Deus no hace daño a Yasha?genial...ayer lo intente y solo pude conseguir el rango A contra Asuras negro, ya que siempre me mataba alguna vez, pero la verdad que lo encontre sencillo
A Yasha tampoco le hace daño, siempre que tengas activada la ira (con la barra arrasadora). Y difícil no es matar a Asura negro, lo jodido es sacar la S.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
@brujo_toni dijo:

Petfecto!conseguida S en el capitulo 15, y siguiendo tus consejos tambien en el 1 a la primera...el platino esta cerca,jajajaja
Nivel dificil con s superado!ahora me encuentro atascado en el capitulo 20, en el que luchas con Yasha...me funden, quitan mucha vida, o me paso de tiempo, no llego a los puntos...HELP HELP!jajaja
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Estoy pensando comprar este juego por que he visto y leido que es bastante bueno.
Merece la pena? Como va el tema de trofeos en dificultad/tiempo?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Guardiola dijo:
Estoy pensando comprar este juego por que he visto y leido que es bastante bueno.
Merece la pena? Como va el tema de trofeos en dificultad/tiempo?
El juego esta muy guapo, pero si buscas jugar, vas a jugar mas bien poco es un anime interactivo el 90% del juego son batallas en vídeo(muy guapas) la historia atrapa la verdad, pero se hace corto y si quieres el platino es bastante pesado, porque tienes que pasártelo 3 veces, sacando S en todo en las 3 dificultades y a mi al menos se me hace pesado.
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
@makinero dijo:
@Guardiola dijo:

El juego esta muy guapo, pero si buscas jugar, vas a jugar mas bien poco es un anime interactivo el 90% del juego son batallas en vídeo(muy guapas) la historia atrapa la verdad, pero se hace corto y si quieres el platino es bastante pesado, porque tienes que pasártelo 3 veces, sacando S en todo en las 3 dificultades y a mi al menos se me hace pesado.
No sabia eso de que era un anime interactivo, pero bueno, si dices que esta muy guapo habrá que probarlo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Guardiola dijo:
@makinero dijo:

No sabia eso de que era un anime interactivo, pero bueno, si dices que esta muy guapo habrá que probarlo.
Es mi punto de vista, si te gusta el anime, si te gustan las batallas interactivas y las historias "enrevesadas" te gustara, pero antes de pillarlo mira gameplays y tal o descargate la demo de la store que son 50€ y si después de comprarlo no te gusta es tirar el dinero.
A mi me lo recomendo @brujo_toni y se lo agradezco porque de no ser por el seguramente ni lo habría probado.
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
@makinero dijo:
@Guardiola dijo:

Es mi punto de vista, si te gusta el anime, si te gustan las batallas interactivas y las historias "enrevesadas" te gustara, pero antes de pillarlo mira gameplays y tal o descargate la demo de la store que son 50€ y si después de comprarlo no te gusta es tirar el dinero.
A mi me lo recomendo @brujo_toni y se lo agradezco porque de no ser por el seguramente ni lo habría probado.
Eso mismo estaba haciendo, mirar gameplays, y le veo buena pinta.
Por el dinero no es "problema", tengo una premisa: Nunca comprar un juego por mas de 23€. Asi que esperare a que baje o me lo pillaré de importacion.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@makinero dijo:
@Guardiola dijo:

El juego esta muy guapo, pero si buscas jugar, vas a jugar mas bien poco es un anime interactivo el 90% del juego son batallas en vídeo(muy guapas) la historia atrapa la verdad, pero se hace corto y si quieres el platino es bastante pesado, porque tienes que pasártelo 3 veces, sacando S en todo en las 3 dificultades y a mi al menos se me hace pesado.
Para los trofeos hay que sacar S en las dificultades Normal y Difícil, en fácil no es necesario, lo que pasa que yo también me he echo las S en fácil pq el juego me tiene enamorado y quería tenerlo tdo perfecto, jejeje
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@brujo_toni dijo:
@makinero dijo:

Para los trofeos hay que sacar S en las dificultades Normal y Difícil, en fácil no es necesario, lo que pasa que yo también me he echo las S en fácil pq el juego me tiene enamorado y quería tenerlo tdo perfecto, jejeje
Juas, muchas gracias y yo estuve dándole en facil para las S y que no salían... xD.
Ahora no es tan pesado el platino jajaja, haber si me pongo de nuevo con el que me han entrado las ganas,muchas gracias Crack!!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
@makinero dijo:
@brujo_toni dijo:

Juas, muchas gracias y yo estuve dándole en facil para las S y que no salían... xD.
Ahora no es tan pesado el platino jajaja, haber si me pongo de nuevo con el que me han entrado las ganas,muchas gracias Crack!!
:chocala:
Yo ahora estoy atascado en el 20, uno de los descargables en que llevas a Yasha, en nivel dificil...me matan, mo hago buenos tiempos o no hago puntos, algun consejo amigos?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@JMachado84 dijo:
@makinero dijo:
:chocala:
Yo ahora estoy atascado en el 20, uno de los descargables en que llevas a Yasha, en nivel dificil...me matan, mo hago buenos tiempos o no hago puntos, algun consejo amigos?
La clave está en usar la barra arrasadora y sobretodo centrarte sólo en el Gohma Gigante, dale al L1 para que la mirilla solo se centre en él y ya sabes, a espamear O y cumplir rápido con los triángulos, que desaparecen rápido (recuerda que le salen en la cabeza cuando lo tumbas). Cuando estas contra el Gohma gigante, no les hagas caso a los Gohmas pequeños, solo cuando te den la opción de bloquear. De esta manera y con paciéncia conseguirás la S en difícil.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@Guardiola dijo:
@makinero dijo:

No sabia eso de que era un anime interactivo, pero bueno, si dices que esta muy guapo habrá que probarlo.
yo tambien tenia ganas de jugarlo, me baje la demo y demas y lo alquile y tan a gusto que estoy, a mi me gusta mucho, lo que no esperes un dinasty warriors
--- [ Añadido ] -----
x cierto una pequeña duda, consigo 10 misiones con rango s en facil y consigo mortal y lo del ciego no?? y en que dificultad me paso el juego con mortal?? en facil?? un saludo
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Gang_jota dijo:
@Guardiola dijo:

yo tambien tenia ganas de jugarlo, me baje la demo y demas y lo alquile y tan a gusto que estoy, a mi me gusta mucho, lo que no esperes un dinasty warriors
--- [ Añadido ] -----
x cierto una pequeña duda, consigo 10 misiones con rango s en facil y consigo mortal y lo del ciego no?? y en que dificultad me paso el juego con mortal?? en facil?? un saludo
Para conseguir la barra maestro ciego tienes que pasarte el juego entero con la barra mortal equipada. Puedes pasartelo en fácil, y mejor que lo hagas así, ya que con esa barra equipada, el fácil se transforma en difícil.
 
Superior