Guía Trofeos Asura´s Wrath

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo el unico DLC que comprare de este juego sera el que saken con el final.
PD: Sacar S en dificil me resulta im-posible y cada vez que el bicho final me mataba y tenia k salir y volver a hacerlo todo para el tiempo...... no dire las palabras que decia jajajja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Kaiden dijo:
Yo el unico DLC que comprare de este juego sera el que saken con el final.
PD: Sacar S en dificil me resulta im-posible y cada vez que el bicho final me mataba y tenia k salir y volver a hacerlo todo para el tiempo...... no dire las palabras que decia jajajja
Para sacarte las S en difícil usa la barra que te dan cuando te pasas el juego con la barra mortal. Esa barra nueva te permite usar la rabia continuamente ya que siempre está activada y de esta forma se hace mucho más fácil ya que no te hacen daño (excepto Asura versión negra) que te hace daño igualmente y es la parte más difícil de sacar S).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si, la barra mortal me ayudo mucho para sacarlo en dificil pero las S ya buf ... se ve que no tengo paciencia jajaja y es bastante dificil, tu es que eres mu bueno y te los sacas facil jajaja
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
El truco está en la barra que te dan despues de pasartelo en mortal, saltar y mantener circulo, sobre todo con Yasha ya que va solito y te puedes comer un yogurt mientras XD cuando tengas opción de dar triángulo dale y la S sale sola por lo menos en normal está comprobado, a la primera todos los capitúlos supongo q dificil no cambie muxo en cuanto a tiempos eso
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Por fin consegui todas las S en nivel dificil... Solo me faltan todas las A y las S en nivel normal y tendre platino.... Yupiiii
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya he jugado el DLC del capítulo 11.5 y la verdad es que es artisticamente formidable, ya que el capi es completamente "dibujado y en movimiento". Aunque el problema es que el capítulo se basa completamente de QTE, eso sí, muy, muy espectacular todo el capi, sobre todo el final, que es para vibrar. Por 2 euros, estoy muy contento y esperando los siguientes.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues a mi un poco me ha decepcionado el DLC, mas que nada porque lo que se dice dibujar al detalle como que se han olvidado XD por lo demas muy bestia, salvo ese puño que sale... joder con asura.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@ragtil dijo:
Platino conseguido. Gracias a @Dany_Extreme por la grandiosa guia, y gracias a @brujo_toni por algunos consejos que me dio en la pelea final. Excelentisimo juegazo
De nada, ya sabes, cualquier cosa la preguntas, estás en el "best forum of the world"

EDITO: Como no hay posto ficial del juego, posteo aquí esta nueva información:

Capcom ha sacado una edición especial super-limitada del juego que, si he entendido bien, incluye un DLC con "nuevos skins" para los personajes del juego y además, una figura de Asura (en spoiler que son fotos grandes):



Por lo que he leído salen 100 ediciones para PS3 y otras 100 para XBOX 360.

P.D. Lástima que la figura no esté en otra postura y pintada, si no, me tiraría a por ella, ya!!! En cuanto a los skins, tendría que ver algunos ejemplos a ver que tal son.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@brujo_toni dijo:
@ragtil dijo:

De nada, ya sabes, cualquier cosa la preguntas, estás en el "best forum of the world"

EDITO: Como no hay posto ficial del juego, posteo aquí esta nueva información:

Capcom ha sacado una edición especial super-limitada del juego que, si he entendido bien, incluye un DLC con "nuevos skins" para los personajes del juego y además, una figura de Asura:


Por lo que he leído salen 100 ediciones para PS3 y otras 100 para XBOX 360.

P.D. Lástima que la figura no esté en otra postura y pintada, si no, me tiraría a por ella, ya!!! En cuanto a los skins, tendría que ver algunos ejemplos a ver que tal son.
Buahhh!! pues esta wapa la figura. Si llego a saber esto me hubiera esperado para comprarme el juego jejeje
Por cierto una pregunta en este DLC con nueva historia hay trofeos?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Kaiden dijo:
dijo:
Buahhh!! pues esta wapa la figura. Si llego a saber esto me hubiera esperado para comprarme el juego jejeje
Por cierto una pregunta en este DLC con nueva historia hay trofeos?
No, el DLC no tiene trofeos y supongo que el siguiente, el 15.5 tampoco tendrá. Supongo que se los reservan para los 4 capítulos finales del 19 al 22, que salen los 4, el día 25 de Abril.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenos días

Felicidades por la guía, como siempre excelente.

Una pregunta...NEcesito consejos para conseguir la calificación "S"...estoy en nivel fácil para conseguir el máximo de trofeos posibles y luego me lanzaré a por los de normal y difícil...El problema esque en muchos capítulos consigo muy pocos puntos de batalla, sobretodo en los primeros... ¿Puede ser porque los enemigos mueran muy rápido? ¿Me recomendáis alguna barra en especial?Tengo muy pocas, una que reduce el daño inflingido a Asura, otra para que dure más el modo ilimitado, otra en la que la barra de modo ilimitado se llena más rápido y la que te dan por completar los 18 capítulos.
Muchas gracias de antemano
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
La mejor barra es la que te dan cuando te pasas el juego con la barra en mortal que te dan una super util. Lo unico que puedes hacer es intentar hacer contraataques y cuando te tiren darle a la X para recuperarte varias veces para que suban los puntos acumulados, pero vamos es más facil de decirlo que de hacerlo XD yo ahora me pondro a ver si puedo sacarme las S de difcil.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Osea que mo hay truco no?jaajajaja...Pensaba que para conseguir la barra mortal había que hacer S en todos lps capítulos, acabo de ver que en 10 basta...por otro lado, si sacas en normal o facil todo rango S...también salta el trofeo de rango A?
Por cierto, juegazo, y muchas gracias por la respuesta!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@JMachado84 dijo:
Osea que mo hay truco no?jaajajaja...Pensaba que para conseguir la barra mortal había que hacer S en todos lps capítulos, acabo de ver que en 10 basta...por otro lado, si sacas en normal o facil todo rango S...también salta el trofeo de rango A?
Por cierto, juegazo, y muchas gracias por la respuesta!
Pues si como te dicen arriba. no te esfuerces ni te estreses mucho en nivel facil, pues lo unico que necesitamos aqui es conseguir 10 capitulos con S para poder realizar con mas facilidad los demas trofeos. Al conseguirlo tendras que concentrarse en conseguir el trofeo de acabarse el juego con la barra mortal (que puede ser el trofeo mas dificil del juego) Al realizarlo te daran la barra de poder ilimitado con la cual se te sera mas facil tener el juego con rango S.

De consejo para realizar los capitulos en rango S (puedes usar la barra de que se te llena mas rapido el poder) es golpear a los enemigos lo mas que puedas dejando manteniendo el boton cirulo y usar lo que mas se pueda el triangulo.

Mira a continuacion te dejo de los puntos que valen cada accion.
Furia es el ataque con R2: 1000 puntos
Ataques Regulares con circulo: 2 puntos
Ataques con circulo mantenido: 10 puntos
Ataques con circulo mantenido en el aire: 10 puntos
Ataques pesados con triangulo: 20 puntos
Contrataques: 30 puntos
Ataques especiales (que es cuando al enemigo les sale un triangulo arriba de el, deja que se junten mas enemigos acerca de el): 50 puntos
Disparos con cuadrado: 1 punto
Disparos con triangulo (en las escenas de disparos): 5 puntos
MORIR y darle continuar: menos 1000 puntos

ya los demas acontecimientos como velocidad y sincronia de escena es cuenta aparte
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@JMachado84 dijo:
Buenos días

Felicidades por la guía, como siempre excelente.

Una pregunta...NEcesito consejos para conseguir la calificación "S"...estoy en nivel fácil para conseguir el máximo de trofeos posibles y luego me lanzaré a por los de normal y difícil...El problema esque en muchos capítulos consigo muy pocos puntos de batalla, sobretodo en los primeros... ¿Puede ser porque los enemigos mueran muy rápido? ¿Me recomendáis alguna barra en especial?Tengo muy pocas, una que reduce el daño inflingido a Asura, otra para que dure más el modo ilimitado, otra en la que la barra de modo ilimitado se llena más rápido y la que te dan por completar los 18 capítulos.
Muchas gracias de antemano
La clave para sacar las S en fácil es sobretodo no usar ninguna barra especial y siempre pegar con la O pulsada, sin parar, y justo antes de hacer un especial sigue pegándole hasta que esté en el suelo. Parece mentira, pero me costó más sacar S en fácil que en difícil a causa justamente que al ser tan fácil mataba demasiado rápido a los enemigos y no les pegaba suficiente, pero siguiendo lo que te he comentado, seguro lo consigues.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Oye, muchas gracias a los dos por los consejos...así que me hago los 10 capítulos en S, me dan la barra, me lo paso en fácil con la mortal, y con la que me den ya el normal y el difícil verdad?Espero conseguirlo, que soy bastante malo con los juegos, jajajaja...pero este platino me apetece.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de jugar y pasar el capítulo DLC 15.5 y he de decir, que aunque es la misma mecánica que el anterior DLC (capítulo 11.5), es decir que solo son QTE, éste capítulo es espectacularmente mejor, sencillamente puedo decir que el combate es todo un espectaculo, por 2 euros os lo recomiendo muchísimo, es vibrante!!!.
 
Superior