Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Alguien sabe como va exactamente el trofeo ""manos largas", porque me parece que he saqueado más de 50 guardias y nada.
Para el trofeo de tener 10 envenenados a la vez, ¿valen las bombas?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@dorkiem dijo:
Alguien sabe como va exactamente el trofeo ""manos largas", porque me parece que he saqueado más de 50 guardias y nada.
Para el trofeo de tener 10 envenenados a la vez, ¿valen las bombas?
creo que hay que saquearlos mientras estas peleando con ellos, cuando estes peleando y cuando te ataquen y lleves la oja oculta equipada pulsa triangulo y le robara dinero , creo que saquear los cadaveres no vale
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Jugon4ever dijo:
skorpion, cuando empezaras a poner algun detalle en los trofeos??

pues cuando tenga tiempo, que trabajo por la mañanas y por las tardes, y ayer por la noche estuve en una QDD del Crysis 2 y no tuve tiempo para nada.

ya tengo las imagenes para ponerlas, esta noche la amplio y pongo detalles en algunos trofeos.

no somos maquinas, y esto lleva su tiempo, ya que la guia la hago yo sin copiar nada a nadie, eso lleva un tiempo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
menuda mierda! me paso para ver los trofeos, ya que hoy me a llegado la Animus edition, y veo que hay un montonazo de trofeos online... otro platino que ni me molesto XD con lo geniales que eran los trofeos del 2, sin el repugnante multi
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@Adri-T dijo:
menuda mierda! me paso para ver los trofeos, ya que hoy me a llegado la Animus edition, y veo que hay un montonazo de trofeos online... otro platino que ni me molesto XD con lo geniales que eran los trofeos del 2, sin el repugnante multi
que va , no te desanimes son muy faciles los trofeos online, a mi solo me queda el de llegar a nivel 20 y eso porque no he jugado suficiente.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@miguelgc23 dijo:
como se le da una paliza a duccio? donde esta? gracias
no se como decirtee.. esta por la parte abajo izquierda del mapa cuando lo ves te sale marcado con un objetivo en rojo en su cabeza.
cuidado con este trofeo porque como lo mates no salta el trofeo tienes que meterle puñetazos rodillazos ( con el puño puesto) y cuando lo tengas en el suelo lo matas si lo matas del tiron no salta ;)
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Adri-T dijo:
menuda mierda! me paso para ver los trofeos, ya que hoy me a llegado la Animus edition, y veo que hay un montonazo de trofeos online... otro platino que ni me molesto XD con lo geniales que eran los trofeos del 2, sin el repugnante multi
El platino de éste es fácil, los online se sacan bastante rápido, no como en el brotherhood
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@miguelgc23 dijo:
como se le da una paliza a duccio? donde esta? gracias
Te lo encuenytras por hay, derepente te saldra y te lo marcara como un objetivo. Ten cuidao no lo mates
--- [ Añadido ] -----
@micky94 dijo:
@miguelgc23 dijo:

no se como decirtee.. esta por la parte abajo izquierda del mapa cuando lo ves te sale marcado con un objetivo en rojo en su cabeza.
cuidado con este trofeo porque como lo mates no salta el trofeo tienes que meterle puñetazos rodillazos ( con el puño puesto) y cuando lo tengas en el suelo lo matas si lo matas del tiron no salta ;)
Yo no lo mate solo le pegue y se kedo mareao y me salto
--- [ Añadido ] -----
Para el veneno si que valen las bombas, eso atraed a un grupo de 4 luego correis otro grupo ke os siga y asi hasta que sumeis 3 grupos de 4 siguiendos, hacer la bomba con polvora britanica que la onda es mayor y cuando esteys rodeaos echais una os moveis echais la otra y seguro que envenenais a los doce y ya esta, la que veo jodido es matar en cinco segundos con la hoja oculta, tengo que probar si echando una bomba de humo y matar dos, dos y uno a ver si cuenta nu se. Bueno juegazo suerte chavales.

Trofeos online son faciles, el ke mas te pue costar es el de subir al 20 y eso no es na, yo subi al 50 solo, a nivel por dia jajajajajaja me volvi loco tios
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Bielo dijo:
@miguelgc23 dijo:

Te lo encuenytras por hay, derepente te saldra y te lo marcara como un objetivo. Ten cuidao no lo mates
--- [ Añadido ] -----
@micky94 dijo:

Yo no lo mate solo le pegue y se kedo mareao y me salto
--- [ Añadido ] -----
Para el veneno si que valen las bombas, eso atraed a un grupo de 4 luego correis otro grupo ke os siga y asi hasta que sumeis 3 grupos de 4 siguiendos, hacer la bomba con polvora britanica que la onda es mayor y cuando esteys rodeaos echais una os moveis echais la otra y seguro que envenenais a los doce y ya esta, la que veo jodido es matar en cinco segundos con la hoja oculta, tengo que probar si echando una bomba de humo y matar dos, dos y uno a ver si cuenta nu se. Bueno juegazo suerte chavales.

Trofeos online son faciles, el ke mas te pue costar es el de subir al 20 y eso no es na, yo subi al 50 solo, a nivel por dia jajajajajaja me volvi loco tios
Respecto a ese de matar en 5 segundos es parecido al que habia en el AC 2 prueba con la bomba de humo que asi era como se hacia en el 2.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@VaRo_XxThEb dijo:
@Bielo dijo:

Respecto a ese de matar en 5 segundos es parecido al que habia en el AC 2 prueba con la bomba de humo que asi era como se hacia en el 2.
es distinto porque en el AC2 la unica "dificultad" era qe no te dañaran en revelations tienes qe acerlo en 5 segundos, yo lo he intentado con una cortina de humo y solo me dieron el trofeos de matar en la cortina
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
los dos trofeos mas dificiles son el de la cortina de hierro y el del 100% sincronizacion,los demas no
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
A mi me faltan 6 trofeos,pero el de los libros no me salta y eso que he comprado y encontrado todos...
--- [ Añadido ] -----
PD: tengo 40 fragmentos pero el resto no me aparecen en el mapa;cómo los consigo? qué nivel deben alcanzar los asesinos para ser maestros?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Maximum dijo:
A mi me faltan 6 trofeos,pero el de los libros no me salta y eso que he comprado y encontrado todos...
--- [ Añadido ] -----
PD: tengo 40 fragmentos pero el resto no me aparecen en el mapa;cómo los consigo? qué nivel deben alcanzar los asesinos para ser maestros?
Para los libros, probablemente te falten comprar los de la capadocia, que solo los venden allí, además de que también cuentan los de Niccolo Polo.
Los fragmentos aparecen en el mapa a partir de que consigas el 50º
El nivel de maestro es el 15, para ello tienes que asignarlo a una guarida y hacer su misión, así podrá pasar del 10, cuando llegué al 15 tendrás que hacer otra misión, y ya está.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Muchas gracias,he mirado y el total de los libros son 370000 de dinero x.x también me falta el de saquear 50 guardias,no sé si será con ladrones contratados pero no lo consigo.
 
Superior