Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Si os haceis una cuenta de Hong Kong os podeis descargar gratis todos los DLC del AC la hermandad y del AC Revelations.
Dicho esto, aún hay alguien interesado en saca los trofeos online de los DLC? Ayudo con los trofeos normales si hace falta.
 

Mysto

Mysto-Ryuzaki
Unido
noviembre 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Si os haceis una cuenta de Hong Kong os podeis descargar gratis todos los DLC del AC la hermandad y del AC Revelations.
Dicho esto, aún hay alguien interesado en saca los trofeos online de los DLC? Ayudo con los trofeos normales si hace falta.
Hola también necesito sacar los trofeos de los DLC
Mi ID es Mysto-Ryuzaki ;)
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigo pues paso por acá para ver si alguien todavía le interesa sacar los trofeos online porque cuesta muchísimo encontrar partidas. Mi id bani24jj agréguenme o envien su id y los agrego con gusto y sacamos estos trofeos. Gracias de antemano :) :) ;)
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Buenas! Me faltan los trofeos de hacer 30 bombas porque creo que esta buggeado y probare a borrar e instalar los datos del juego de nuevo a ver si me funciona. El del recaudador templario que habré de empezar una partida nueva porque no me sale nunca con todo hecho ya y el de :termina una sesion en cada modo de juego (multijugador). Me gustaría hacer el trofeo en partida privada con alguien. Gracias!! Mi id: Ivankny
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Recaudador templario

Hola ya tengo todos los trofeos y solo me falta el de los impuestos del recaudador templario que no sale por ninguna parte, quizas es por mi partida principal que tengo todo. He empezado una nueva partida en la cual voy por la secuencia 3 y quisiera saber como hacer para que salga. En que secuencia suele salir, si teneis infuencia templaria etc... Gracias!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Nos agrego a un par, me falta el trofeo de todos los modos de juego,y duelo a muerte simple es imposible encontrar una partida. A ver si juntos conseguimos algo.

Id; misterjano
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos, solo una duda que tal vez alguien pueda responder. Trofeo de hacer las 30 bombas, no me salio a pesar de que las cree primero en el banco de hacer bombas y al ver que no salía lo intente creandolas mediante r2 y x pero tampoco. He leído que borrando las actualizaciones se soluciona pero tengo la Ezio collection y ya trae instala todo junto y no puedo solo borrar las actualizaciones. Talves alguien por acá le ha pasado lo mismo y sabe alguna solución o de plano tendré que empezar otra nueva partida?? Gracias por sus respuestas ;)
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola amigos, solo una duda que tal vez alguien pueda responder. Trofeo de hacer las 30 bombas, no me salio a pesar de que las cree primero en el banco de hacer bombas y al ver que no salía lo intente creandolas mediante r2 y x pero tampoco. He leído que borrando las actualizaciones se soluciona pero tengo la Ezio collection y ya trae instala todo junto y no puedo solo borrar las actualizaciones. Talves alguien por acá le ha pasado lo mismo y sabe alguna solución o de plano tendré que empezar otra nueva partida?? Gracias por sus respuestas ;)
Lo solucionaste?, siendo la versión de PS4 me parecería muy raro que ocurriera, yo también la poseo.

Platino conseguido y número 16!

En vista de que en PS4 no hay modo online, han puesto los trofeos de los archivos perdidos como obligatorios para obtener el platino. No sé si sean más difíciles que los online, pero si puedo decir, que dos de ellos me sacaron canas (más específicamente el de pasar el recuerdo 4 y el río sin morir).
 

DarkLighting

jero_y_rosi
Unido
julio 24, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Marín
Hay gente que aún esta interesada en los trofeos de los dlc's de este juego? Me quedan basicámente lo de paquetes de mapas, pero no juega nadie
 

Capirote23

capi_racing
Unido
abril 23, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos!!
Estoy intentando conseguir el platino de éste título en la PS3 pero es imposible encontrar partidas en los modos de juego de Duelo a muerte Fácil y Robo de artefacto y por lo tanto conseguir el trofeo de explorador. Si alguien busca los mismos trofeos y quiere conseguirlos, agregarme para conseguirlos, ID: capi_racing
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,

Busco gente para ayudarnos mutuamente a sacar los trofeos de los DLC's de personajes y de los mapas. Algunos se pueden hacer entre dos y otros necesitamos ser cuatro.

Les dejo mi id: geralt_rivia

Saludos
 
Superior