Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me suscribo a la guia!!! Aún no he empezado la historia a la espera del parche que solucione los bugs que tiene, pero ya tengo los 4 trofeos del multi jejeje
pero q bugs.jaja.jugar cada uno con vuestra consola que no todas son iguales.yo aun no he tenido problemas y el parche ya lo tienes instalado desde el primer dia que salio el viernes pasado.saludos compañero
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues me suscribo yo tambien aunque hasta navidades no caera, saludossssssssssss
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
acabo de empezar hace un ratillo el juego y en la intro soy yo o la cara de desmond en este juego la han cambiado y la han hecho mal pero mal mal¿? esque es horrorosa, parece un yonki. hasta la hermandad desmond estaba bien, pero en el revelations con la barba que le pusieron ya le quedaba un poco mal, pero que sacrilegio han cometido en este juego que le han desfigurado la cara por dios!!!! parace un paleto!!

o esque soy el unico que opina asi¿?

PD: los ultimos 4 trofeos que estan puestos en la guia y que corresponden al multijugador, esos cuentan para el platino¿?
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Una pregunta sobre le trofeo jugador original. He jugado una partida a los 3 juegos y he ganado, pero no me ha saltado, que es que debo jugar a todas las modalidades del molino??
Tambien jugue las 2 primeras con Haytham, que tiene que ser todas con connors???
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pregunta sobre le trofeo jugador original. He jugado una partida a los 3 juegos y he ganado, pero no me ha saltado, que es que debo jugar a todas las modalidades del molino??
Tambien jugue las 2 primeras con Haytham, que tiene que ser todas con connors???
El trofeo es completar las partidas en el mapa de "La Hacienda", no puede ser en ningún otro sitio, por lo que has de jugar al Fanoroma en dificultad experto (es la que hay en La Hacienda), la Bocha (principiante) y las Damas (intermedio)
--- [ Añadido ] -----
acabo de empezar hace un ratillo el juego y en la intro soy yo o la cara de desmond en este juego la han cambiado y la han hecho mal pero mal mal¿? esque es horrorosa, parece un yonki. hasta la hermandad desmond estaba bien, pero en el revelations con la barba que le pusieron ya le quedaba un poco mal, pero que sacrilegio han cometido en este juego que le han desfigurado la cara por dios!!!! parace un paleto!!

o esque soy el unico que opina asi¿?

PD: los ultimos 4 trofeos que estan puestos en la guia y que corresponden al multijugador, esos cuentan para el platino¿?
Sí, es más, está indicado al principio de todo de la guía
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
El trofeo es completar las partidas en el mapa de "La Hacienda", no puede ser en ningún otro sitio, por lo que has de jugar al Fanoroma en dificultad experto (es la que hay en La Hacienda), la Bocha (principiante) y las Damas (intermedio)
--- [ Añadido ] -----


Sí, es más, está indicado al principio de todo de la guía
pues esque tengo la guia oficial del juegio y esos trofeos no aparecen en la guia.

y para el trofeo jugador original el 31 minijuego es el bocha no las damas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
pues esque tengo la guia oficial del juegio y esos trofeos no aparecen en la guia.

y para el trofeo jugador original el 31 minijuego es el bocha no las damas.
Escribí rápido y se me fue, son Las Bochas que están delante del muelle, igual que las damas. Acabo recordar dónde está el Molino, pues todavía me queda para el trofeo xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Pues ya he empezado el juego y me parece impresionante!!!! Aunque me estoy liando ahora un poco con los botones ya que han cambiado algunas cosas, pero será cosa de poco acostumbrarse.
 

Pain2795

Pain2795
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
11
Karma
0
alguien ha comprado la ampliacion de bolsa de uplay, esque yo si pero en el juego nose ve reflejado sigo teniendo como maximo 8 :(
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien ha hecho por completo la misión de "Púgiles de Boston" y "Enciclopedia de un hombre corriente?

Es que estoy en el final y no sé qué hacer porque no me marca nada en el mapa.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
ayer pregunte si los 4 ultimos trofeos que estan puestos en la guia hacen falta para el platino y nose quien, alguien, me contesto que si que hacian falta. pero acabo de mirar en la play y en los trofeos, en esos 4, aparece a la izquierda el simbolito + y eso quiere decir que no son necesarios para el platino. lo digo para el que no lo sepa o no se halla enterado.

ya me parecia a mi raro que si que contara, porque en algunos pone algo sobre personajes adicionales, y si son adicionales significa que son personajes de esos que solo se desbloquean con dlc o con codigos de ediciones especiales y que no vienen en la edicion normal del juego.
 
Última edición:
Superior