Guía Trofeos Assassin´s Creed Chronicles: China

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
Hola a todos. estoy haciendo mi primer partida en normal.
mi idea era que en la segunda partida hacer plus y todo oculto/oro.
No es posible? para conseguir el trofeo?
 

tkpVSttg

tkpVSttg
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos! ¿Sabéis si el juego de ps4 completo con las 3 historias (China, India y Rusia) tiene trofeo platino? Me compre ayer el Ac Chronicles de PS VITA y si que tiene Trofeo de platino pero no se si el de ps4 lo tiene. Y si lo tiene... han sido igual de cutres que los de PS VITA de llamarlo "Trofeos de Assassins Creed Chronicles" en ved de: "Assassins Creed Chronicles" para que estuviesen todos los trofeos de todos los AC juntos (sera una chorrada pero a mi me pone de los nervios).
Lo siento mucho si estas preguntas no corresponden al tema,tampoco encontré guía de trofeos de ps vita lo siento.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola a todos! ¿Sabéis si el juego de ps4 completo con las 3 historias (China, India y Rusia) tiene trofeo platino? Me compre ayer el Ac Chronicles de PS VITA y si que tiene Trofeo de platino pero no se si el de ps4 lo tiene. Y si lo tiene... han sido igual de cutres que los de PS VITA de llamarlo "Trofeos de Assassins Creed Chronicles" en ved de: "Assassins Creed Chronicles" para que estuviesen todos los trofeos de todos los AC juntos (sera una chorrada pero a mi me pone de los nervios).
Lo siento mucho si estas preguntas no corresponden al tema,tampoco encontré guía de trofeos de ps vita lo siento.
si,el de ps4 tiene platino como el de vita los que no lo tienen son los sueltos y de guia te pueden servir las guias individuales ya que son los mismos trofeos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Si que tiene platino. Otra cosa es que yo consiga sacarlo. Que mal se me da ocultarme en este juego porfavor...

No me he fijado en el nombre por eso xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si que tiene platino. Otra cosa es que yo consiga sacarlo. Que mal se me da ocultarme en este juego porfavor...

No me he fijado en el nombre por eso xD
pues tendras que aprender si o si,ya que es imprescindible para los trofeos de los tres juegos
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola.si saco oculto/oro en un capitulo y no hago el objetivo secundario puedo luego hacerlo y se suma?o es todo a la vez? En algunas fases me quedo corto de puntos por 300 o asi...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ankokushin Para el trofeo completista hay que sacar la máxima puntuación y para ello hay que hacerlo en oculto/oro y los objetivos secundarios, si no es así no llegarás a la máxima.

Hablando de puntuación, @djraymusic, agradecería que, a parte de los vídeos para hacer el 100%, se agregaran las máximas puntuaciones de cada recuerdo porque si dejas uno para el final y luego no lo recuerdas debes ir al final de cada uno de los 12 vídeos y comparar la puntuación con la que tienes en cada secuencia. Resulta muy tedioso así.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿que hay que hacer en el assasins creed chronicles india para sacar la maxima puntuacion? es que en la primera secuencia lo tengo todo al oro/oculto y la mision secundaria cumplida y nada
 
Última edición:

DjLeGoLaS_

DjLeGoLaS
Unido
junio 18, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Hola de nuevo a todos cracks, podria por favor decirme alguien que diferencia hay entre el assasins creed chronicles de la version de la psvita y de la version de ps4??? aparte de la diferencia grafica claro jajaja, saludos y muchisimas gracias cracks
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía de trofeos. Recientemente me hice con la edición física del juego y decidí jugarlo cronológicamente, así que empecé por China. Ya terminé la primera pasada y ahora por el trofeo de "oculto". A ver que tal se me da ¿Algún consejo? Salu2.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para el trofeo completista pone que se facilita al jugar en PLUS porque las puntuaciones se duplican, pero también se duplica la máxima puntuación posible.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@locoporkko
A lo que me refiero es que jugar en Plus no facilita el trofeo, sigues necesitando pasar todas las secciones en oro oculto y completar la misión secundaria para poder alcanzar la puntuación requerida porque ésta se duplica.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko
A lo que me refiero es que jugar en Plus no facilita el trofeo, sigues necesitando pasar todas las secciones en oro oculto y completar la misión secundaria para poder alcanzar la puntuación requerida porque ésta se duplica.
si,hagas donde lo hagas tienes que pasarlo en plus lo que te facilita es si llevas mas municion de buscapies y dardos sonoros
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo pregunto aquí porque no veo hilo oficial de la "Trilogía" de este Chronicles. ¿Es cierto que no tiene platino la trilogía? O más bien dicho, que tiene platino la trilogía en disco y no la de psn? Yo es que he pillao la trilogía ahora de oferta y me ha dado rábia leer algo así.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo pregunto aquí porque no veo hilo oficial de la "Trilogía" de este Chronicles. ¿Es cierto que no tiene platino la trilogía? O más bien dicho, que tiene platino la trilogía en disco y no la de psn? Yo es que he pillao la trilogía ahora de oferta y me ha dado rábia leer algo así.
O te compras el Trilogy Pack en PS4 o no hay platino, en Vita da igual porque sólo está ese.

No hay guía de la trilogía porque falta India por hacer.
 
Superior