Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Ei una cosa, como que en lo de mejorar las ramas de los dos personajes solamente es poniendo en el de combate (Jacob) y sigilo(Evye)?

Yo empezé pensando hacer eso pero esque llega un momento que las habilidades son más altas que el nivel que tendrias y para subir necesitas poner los puntos en otras habilidades de otras ramas.

A no ser que hubiera alguna manera de subir de nivel que yo no sepa (solo se sube poniendo los puntos de habilidad no?)
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Parece ser que no cuenta el hacerlo con la X, dicen que hay que pulsar cuadrado cuando el enemigo está cerca del borde del vagón para que cuente.
Y ahora una pregunta tonta, voy por la mitad del juego y aún no sé qué es y para qué sirve la barra azul de la derecha del minimapa jaja ¿alguien que me lo aclare?
@David_id @Ezzio_Darth
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Parece ser que no cuenta el hacerlo con la X, dicen que hay que pulsar cuadrado cuando el enemigo está cerca del borde del vagón para que cuente.
Y ahora una pregunta tonta, voy por la mitad del juego y aún no sé qué es y para qué sirve la barra azul de la derecha del minimapa jaja ¿alguien que me lo aclare?
@David_id
Es la barra de la exp. Fíjate que a medida que te den puntos sube, cuando llega al máximo se pone un momento en amarillo y te pone que tienes un punto de habilidad y se reinicia.
Salu2
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Wesleyfcb a lo que me refiero es que para que salte el trofeo correspondiente a cada gemelo no hace falta que los subáis a lvl 10 ni tengáis todas las habilidades puestas.
Te pongo el ejemplo con jacob, el trofeo suyo salta cuando la rama de la izquierda "combate" esta al completo con todo desbloqueado, aunque no tengas puesto ninguna habilidad más. De todos modos como veo que no ha quedado claro pondré una fotillo indicando lo que te intento decir, gracias por la duda así voy mejorando la guía.
@LionelElMesias, gracias por la aclaración en cuanto llegue a casa daré unos intentos a ver si salta el trofeo, aunque me extraña que un botón implique que no salte el trofeo, entiendo que con hacer la cinemática de lanzarlo debería de contar pero bueno lo más extraño a veces funciona.
A tú pregunta es la barra de progreso para siguiente punto de habilidad.
Edito @Wesleyfcb puse derecha cuando es izquierda perdón por el error
 
Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Buenos dias.A lo mejor es una tonteria,pero como se hace un salto de fe desde una tirolina?Es uno de los requerimientos de un recuerdo y no soy capaz
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@Wesleyfcb a lo que me refiero es que para que salte el trofeo correspondiente a cada gemelo no hace falta que los subáis a lvl 10 ni tengáis todas las habilidades puestas.
Te pongo el ejemplo con jacob, el trofeo suyo salta cuando la rama de la izquierda "combate" esta al completo con todo desbloqueado, aunque no tengas puesto ninguna habilidad más. De todos modos como veo que no ha quedado claro pondré una fotillo indicando lo que te intento decir, gracias por la duda así voy mejorando la guía.
@LionelElMesias, gracias por la aclaración en cuanto llegue a casa daré unos intentos a ver si salta el trofeo, aunque me extraña que un botón implique que no salte el trofeo, entiendo que con hacer la cinemática de lanzarlo debería de contar pero bueno lo más extraño a veces funciona.
A tú pregunta es la barra de progreso para siguiente punto de habilidad.
Edito @Wesleyfcb puse derecha cuando es izquierda perdón por el error
En un rato os cuento que lo estoy intentando del tirón repitiendo la secuencia 2. Creo que es así como hay que hacerlo, son dos veces las que hay que pulsar cuadrado, la primera cuando están bien cerca del borde para dejarlos aturdidos y la segunda, si lo has hecho bien, verás que lo agarra del pecho y le da una patada para lanzarlo fuera.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Buenos dias.A lo mejor es una tonteria,pero como se hace un salto de fe desde una tirolina?Es uno de los requerimientos de un recuerdo y no soy capaz
Tan sencillo cm pasar cn la tirolina por encima un fardo de paja y pulsar circulo justo cuanto estes encima, tienes que hacerlo en movimiento ya que si te paras no cuenta
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
En un rato os cuento que lo estoy intentando del tirón repitiendo la secuencia 2. Creo que es así como hay que hacerlo, son dos veces las que hay que pulsar cuadrado, la primera cuando están bien cerca del borde para dejarlos aturdidos y la segunda, si lo has hecho bien, verás que lo agarra del pecho y le da una patada para lanzarlo fuera.
Eso mismo es lo que te comento entre @David_id y yo nos tiramos toda la tarde (en detrimento de la guia:buf:) haciendo eso mismo es la cinemática lo que cuenta da igual con que botón lo hagas a priori, y te digo ojala me coma mi respuesta jajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Eso mismo es lo que te comento entre @David_id y yo nos tiramos toda la tarde (en detrimento de la guia:buf:) haciendo eso mismo es la cinemática lo que cuenta da igual con que botón lo hagas a priori, y te digo ojala me coma mi respuesta jajaja
si es como dice lionel con x no vale tiene que ser con cuadrado
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
En un rato os cuento que lo estoy intentando del tirón repitiendo la secuencia 2. Creo que es así como hay que hacerlo, son dos veces las que hay que pulsar cuadrado, la primera cuando están bien cerca del borde para dejarlos aturdidos y la segunda, si lo has hecho bien, verás que lo agarra del pecho y le da una patada para lanzarlo fuera.
Ok muchas gracias ahora nos cuentas que llevo 2 dias intentandolo yaa !!
--- [ Añadido ] -----
si es como dice lionel con x no vale tiene que ser con cuadrado
Yo al cuadrado los mato normal
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Eso mismo es lo que te comento entre @David_id y yo nos tiramos toda la tarde (en detrimento de la guia:buf:) haciendo eso mismo es la cinemática lo que cuenta da igual con que botón lo hagas a priori, y te digo ojala me coma mi respuesta jajaja
Ya tengo el trofeo, era eso, hay veces que si no lo has dejao "atontao" suficientemente cerca del borde la segunda vez con el cuadrado lo mata directamente. Yo lo que he hecho es ir acercandolos al borde con la X y une vez ahí ya les he dao con el cuadrado procurando colocarme en el lado opuesto, el gesto que cuenta es ese, agarrarlos de la pechera y soltarles la patada
@David_id Lo siento jaja pero es que yo no me había puesto con el trofeo hasta hoy
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Ezzio_Darth para el trofeo de no robes el casco a un policia lo mejor es subirte en el carro de la policia y con el cuchillo matas a un policia y pulsas circulo y asi al otro policia le tiras del carromato y te saldra un aviso de ventaja llamado fuera de ley
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko, @Lionelmesias y @Menech pues sii es asi cm decís ^^ y ya tenia unos cuantos echos de antes sin darme cuenta jaja me alegro de porfin sacarlo xk ya estaba desesperado muchisimas gracias PLATINAZO x fiin
esta tarde me pongo a hacerlo y si tienes razon muchas veces me los cargo antes de tirarlos pero bueno con paciencia lo sacare
 
Superior