Guía Trofeos AMY

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Es bueno la verdad, pero como es el primer juego que hacen, sufrio muchos bugs. Pero la idea es buena. Si por ahi llegan a sacar otra, ojala sea ya mejor.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
solo trata de acostumbrarte al control, que para mi es lo peor, pero fuera de eso y tomando en cuenta el precio en el que esta, es un buen juego jaja
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Pues habra que darle una oportunidad porque a ese precio... aunque sea malucho no se pierde demasiado.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues habra que darle una oportunidad porque a ese precio... aunque sea malucho no se pierde demasiado.
Que va tio, malo no es, almenos para mi no, me encanto, lo único es que el sistema de combate tienes que pillarle el truquillo porque es lo que en ocaciones te cabreara, lo demás mola montón.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cómo se ataca a los enemigos? Nada más empezarlo y salir me encontré a uno y ni idea, me mató, empezamos bien :douh:.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! he visto que está este juego en PSN por menos de 1 euro, así que me preguntaba si no es muy difícil, si no te come mucho la olla para pasártelo en la dificultad máxima y tal, y también me preguntaba si da miedo o.o
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien se lo ha pasado en nivel difícil el juego, porque yo estoy en el capitulo 4, y no lo consigo de ninguna manera, si llego casi al final al romper los cristales me vienen todos de golpe, si los intento matarlos antes de llegar a ese cuarto me matan siempre.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Alguien se lo ha pasado en nivel difícil el juego, porque yo estoy en el capitulo 4, y no lo consigo de ninguna manera, si llego casi al final al romper los cristales me vienen todos de golpe, si los intento matarlos antes de llegar a ese cuarto me matan siempre.
a lo mejor muchos no estan de acuerdo en hacer cosas asi, pero puedes buscar alguna guia en youtube, honestamente yo ya no llegue a eso, me desespero un poco el control, pero si lei muchos comentarios sobre esa zona, te recomiendo buscar ayuda en youtube y quitarte de ese dolor de cabeza :p
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
a lo mejor muchos no estan de acuerdo en hacer cosas asi, pero puedes buscar alguna guia en youtube, honestamente yo ya no llegue a eso, me desespero un poco el control, pero si lei muchos comentarios sobre esa zona, te recomiendo buscar ayuda en youtube y quitarte de ese dolor de cabeza :p
Bueno ya lo logre después de estar 2 días repitiendo el nivel unas 50 veces dio la casualidad que los zombis se pusieron en fila y les pude matar uno detrás de otro y no me mataron ellos, entre el control y la dificultad difícil se han lucido
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
yo también estoy en la primera parte del capitulo 4 en dificil.. 4/10? 10 horas de juego? xD
a ver.. está difícil el juego en esa dificultad.. mas que nada por el sistema de combate... a ver si lo consigo.. el juego lo compré hace 3 años en halloween y todavía va rondando xD
 
Superior