Guía Trofeos Alien: Isolation

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
En el modo Supervivencia, el primer mapa El Sotano creo q se llama, ahí naces das 2 pasos mueres, asi sucesivamente. Se consigue rápido ;)
Muchísimas gracias lo acabo de hacer XD. Ahorita dejaré los últimos 2 para la 2da pasada en fácil; sin morir y sin matar humanos para sacar el platino.. Gracias a todos :b
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Ya acabe el juego. El dificultad difícil. Pero explícame tengo 2 horas y nada. Dices que grabó y me dejo matar OK bien y luego que cargo la partida debo volver a grabar antes que me deje matar de nuevo? Porque me mata y le doy a continuar al ultimo grabado y vuelve y me mata y digo así y nada de nada y cada vez que muero aparece el casete grabando la muerta y nada.
Me alegro de que lo hayas conseguido, suerte con esa segunda pasada
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Una dudilla señores. estoy apunto de pasarmelo en dificil, voy por la mision 16, me gustaria saver como ago lo de los coleccionables, dicen que a partir de la mision 16 se puede ir libremente a por ellos , pero no se si es un lio asi, y tambien que si por ejemplo cojo uno y me salgo me cuenta,como lo ago mejor? ya que en la partida sin morir prefiero aserlo solo concentrandome en no morir.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Una dudilla señores. estoy apunto de pasarmelo en dificil, voy por la mision 16, me gustaria saver como ago lo de los coleccionables, dicen que a partir de la mision 16 se puede ir libremente a por ellos , pero no se si es un lio asi, y tambien que si por ejemplo cojo uno y me salgo me cuenta,como lo ago mejor? ya que en la partida sin morir prefiero aserlo solo concentrandome en no morir.
Se dice que a partir de la misión 16 se puede ir libremente a por ellos, solo porque a partir de ese momento ya podrás abrirlo todo y conseguir todos los coleccionables. Como se indica en la guía el tema de los coleccionables es muy sencillo y esta bien descrito, puedes ir a por ellos como quieras, en una partida nueva, seleccionando capítulos e incluso como dices, puedes coger uno y salirte, ya que nada mas cojas uno ya se te queda registrado, ademas con el tema de las imágenes y los vídeos de la guía y con el menú de coleccionables dentro del juego adquirirlos no te debería de suponer ningún problema.
Mi consejo, acaba la partida en dificil y busca los coleccionables que te falten seleccionando capitulos.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Se dice que a partir de la misión 16 se puede ir libremente a por ellos, solo porque a partir de ese momento ya podrás abrirlo todo y conseguir todos los coleccionables. Como se indica en la guía el tema de los coleccionables es muy sencillo y esta bien descrito, puedes ir a por ellos como quieras, en una partida nueva, seleccionando capítulos e incluso como dices, puedes coger uno y salirte, ya que nada mas cojas uno ya se te queda registrado, ademas con el tema de las imágenes y los vídeos de la guía y con el menú de coleccionables dentro del juego adquirirlos no te debería de suponer ningún problema.
Mi consejo, acaba la partida en dificil y busca los coleccionables que te falten seleccionando capitulos.
Ok muchas gracias asi lo are,por cierto no soy mucho de este estilo de juego, pues la verdad me a gustado y mucho, es una obra de arte.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Saludos chicos de nuevo... Me falta 1 trofeo y es los 10 registros de Nostromo. El problema está en que busco el#6 y el juego no me lo computa como encontrado. Algún error? O debo pasar ese capítulo para que lo guarde? Estoy perdido no se como llegar al 7 y 8 que solo me faltan. /;

EDITO: PLATINO LISTO.
 
Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola gente una duda,si por ejemplo el alien me ve y ya veo que estoy perdido y apreto opcions y vuelvo al menu principal y cargo la partida donde lo deje se puede hacer no? mientras el alien no me pille y salga su animacion?.no cuenta como muerte quiero decir.
 
Última edición:

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola gente una duda,si por ejemplo el alien me ve y ya veo que estoy perdido y apreto opcions y vuelvo al menu principal y cargo la partida donde lo deje se puede hacer no? mientras el alien no me pille y salga su animacion?.no cuenta como muerte quiero decir.
Exacto. Eso hacia yo. Pero en vez de cargar el ultimo punto de control, cargaba el anterior al ultimo que casi siempre era cerca del ultimo porque grababa constantemente. Y por si acaso hacia el save en la nube sino tienes plus pues busca una usb. Otra cosa te recomiendo hacer la 2da pasada para esos 2 últimos trofeo el de no morir y el de no matar humanos, haslo en la dificultad novato la más baja, si me pillo el alíen 2 veces fueron mucho casi ni sale. Iba caminando todo el juego no corrí ni 1 sola vez y él ni aparecía sólo en partes obligadas del juego y me quedaba quieto y se iba y no volvía por Muchas horas. XD
 

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
muchisimas gracias por la guia , justo ahora mismo hice mi 3era pasada en novato por el trofeo de no matar humanos y un intento , y queria comentarles que logre el platino, este alien isolation es un juegazo!!!!!
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Alguien me podria decir en que momento de la misio 16 puedo moverme libremenete? por que la acabo de cargar y no puedo ir a ningun lado y en nada me la paso, menudo lio este.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Alguien me podria decir en que momento de la misio 16 puedo moverme libremenete? por que la acabo de cargar y no puedo ir a ningun lado y en nada me la paso, menudo lio este.
Se supone que desde el principio de la Misión 16: Transmisión ya puedes ir a todos sitios. Yo lo hice así y no tuve problemas.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola en la misión 14 he muerto y le he dado a cargar partida anterior, luego de estar jugando me acorde que eso no sirve para tener el trofeo de no morir, que puedo hacer para que no contabilice? empezar el capitulo de 0
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
hola en la misión 14 he muerto y le he dado a cargar partida anterior, luego de estar jugando me acorde que eso no sirve para tener el trofeo de no morir, que puedo hacer para que no contabilice? empezar el capitulo de 0
Ya ibas bien, porque si moriste y cargaste la partida anterior (no la actual) no deberías de tener problemas en seguir y te saltara igualmente. Pero si no quieres arriesgarte, empieza el capitulo de nuevo.
Aunque si quieres ir de bien seguro, ve guardando la partida en un Usb, se que es un coñazo, pero es el método 100% seguro. Pero como digo, así no deberías de tener problema alguno.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
si empieza la secuencia de cuando el alien te agarra para matarte hay que cargar siempre el guardado anterior no? si cargas el actual una vez empieza la secuencia cuando te agarra la cagaste no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
si empieza la secuencia de cuando el alien te agarra para matarte hay que cargar siempre el guardado anterior no? si cargas el actual una vez empieza la secuencia cuando te agarra la cagaste no?
En teoria el juego no guarda hasta que no termina la secuencia de la muerte, por lo que en principio no deberia pasar nada si cargas el actual (en mi caso al menos, cargue un par de veces el save actual en cuanto me agarro el bicho y me salto el trofeo igualmente). Aun asi, si, lo mas seguro que puedes hacer es tener dos saves en el mismo punto y si el bicho te agarra, cargar el save anterior para ahorrarte posibles disgustos al final del juego ;)
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
En teoria el juego no guarda hasta que no termina la secuencia de la muerte, por lo que en principio no deberia pasar nada si cargas el actual (en mi caso al menos, cargue un par de veces el save actual en cuanto me agarro el bicho y me salto el trofeo igualmente). Aun asi, si, lo mas seguro que puedes hacer es tener dos saves en el mismo punto y si el bicho te agarra, cargar el save anterior para ahorrarte posibles disgustos al final del juego ;)
siempre hago 2 guardados pero a veces solo hago uno porque estan merodeando cerca de mi y si espero a poder guardar por segunda vez puede que me cojar, a veces solo guardo una vez y desde que me agarra el alien pues pongo pause enseguida y doy a cargar a actual por que el guardado anterior esta muy lejos, por eso era mi pregunta de si al hacer carga actual cuando el alien te agarra esta bien echo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
siempre hago 2 guardados pero a veces solo hago uno porque estan merodeando cerca de mi y si espero a poder guardar por segunda vez puede que me cojar, a veces solo guardo una vez y desde que me agarra el alien pues pongo pause enseguida y doy a cargar a actual por que el guardado anterior esta muy lejos, por eso era mi pregunta de si al hacer carga actual cuando el alien te agarra esta bien echo
En teoría sí está bien hecho porque a mí me saltó de esa manera, incluso con los abrazacaras, que a pesar de ser una muerte más rápida, si le das rápido a pausa está bien hecho; al menos en mi caso me fue bien.
 

Enkil_akasha

Enkil_akasha
Unido
junio 27, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos, se que es tema viejo pero he retomado el juego despues de pasarmelo en su dia, recoger todos los coleccionables etc...
Estoy con el trofeo de pasar el juego sin morir. He seguido toda la guia, he pausado el juego y cargado punto actual antes de morir y en el único caso que morí seguro, con un facehugger, cargué punto anterior.
No me salta el logro...pero doy un par de datos mas a ver si se os ocurre algo:
- En la misión 18 me pilló un facehugger pero pulse start rapido, se quedó la pantalla en negro y salió el menú de start pero no dijo que estuviera muerto, ni vi el simbolo de guardar ni nada y cargué la partida actual.
- Tuve el famoso bug en la misión 15 en el que cuando escapas de la anisedora apareces en el tránsito, y después de volverme loco en el nivel 16 con una puerta que no se abria cargué la mission 15 de nuevo y todo correcto.
Entonces pregunto: ¿se puede cargar una misión y pasarla de nuevo sin morir? ¿En el caso ese hipotetico de que hubiese muerto por el facehugger y cargase la partida actual...podría enmendar el fallo volviendo a cargar partida anterior o misión anterior entera? ¿O soy el único tonto al que no le salta el trofeo?

Me da rabia de la mala

Gracias!! joo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
actualmenete Barna,antes Coruña
Buenas peña..una pekeña duda...
Veo.ke para el.episodio 15.hay un pekeño bug..y se habla de un autoguardado...ke se cargur cuando vamos corriendo o algo asi...
Mi duda es.ke estoy en ese episodio pero yo no veo autoguardados en toda la partida...siempre ke me.matan me.sale para cargar desde el.ultimo punto de control..
Alguna mano?
Gracias
 
Superior