Hola chicos, se que es tema viejo pero he retomado el juego despues de pasarmelo en su dia, recoger todos los coleccionables etc...
Estoy con el trofeo de pasar el juego sin morir. He seguido toda la guia, he pausado el juego y cargado punto actual antes de morir y en el único caso que morí seguro, con un facehugger, cargué punto anterior.
No me salta el logro...pero doy un par de datos mas a ver si se os ocurre algo:
- En la misión 18 me pilló un facehugger pero pulse start rapido, se quedó la pantalla en negro y salió el menú de start pero no dijo que estuviera muerto, ni vi el simbolo de guardar ni nada y cargué la partida actual.
- Tuve el famoso bug en la misión 15 en el que cuando escapas de la anisedora apareces en el tránsito, y después de volverme loco en el nivel 16 con una puerta que no se abria cargué la mission 15 de nuevo y todo correcto.
Entonces pregunto: ¿se puede cargar una misión y pasarla de nuevo sin morir? ¿En el caso ese hipotetico de que hubiese muerto por el facehugger y cargase la partida actual...podría enmendar el fallo volviendo a cargar partida anterior o misión anterior entera? ¿O soy el único tonto al que no le salta el trofeo?
Me da rabia de la mala
Gracias!! joo