Guía Trofeos Alien Breed: Impact

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 5 10.2%
  • Fácil

    Votos: 4 8.2%
  • Normal

    Votos: 28 57.1%
  • Difcil

    Votos: 6 12.2%
  • Muy dificl

    Votos: 6 12.2%

  • Total de votantes
    49
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Alguien para el trofeo cooperativo de Interfaz sin morir??? La ID es kenuxo, si alguien agrega que en asunto diga de que es plz! :D
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Me suscribo a esta guia, recien lo tengo al igual que las otras 2 partes e intentare ir por los platinos, quien necesite ayuda que solo me diga, lo agrego y nos ponemos a ello vale :) :hola:
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Veyrol84 dijo:
Hola :)

Me suscribo a esta guia, recien lo tengo al igual que las otras 2 partes e intentare ir por los platinos, quien necesite ayuda que solo me diga, lo agrego y nos ponemos a ello vale :) :hola:
agregame para el trofeo online :D
--- [ Añadido ] -----
las mejoras de una partida se guardan para la otra?
pregunto, por que estoy jugando en novato, y cuando empieze en el elite, se guardaran mis mejoraS?
 
Última edición:

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
alguien que sepa como se saca este trofeo (Completa el nivel "Interfaz" sin usar un botiquin) ya llevo varios intentos y no me sale , juego el la primera etapa en novato y lo e pasado sin daños y no me lo da .


saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@ronydrum dijo:
alguien que sepa como se saca este trofeo (Completa el nivel "Interfaz" sin usar un botiquin) ya llevo varios intentos y no me sale , juego el la primera etapa en novato y lo e pasado sin daños y no me lo da .


saludos
El nivel Interfaz es el ultimo, el capitulo 5. Tienes que hacer ese capitulo sin usar el botiquin para el trofeo
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
@carfer47 dijo:
@ronydrum dijo:

El nivel Interfaz es el ultimo, el capitulo 5. Tienes que hacer ese capitulo sin usar el botiquin para el trofeo



eso era entonces ya que en la guia recomiendan el 1er nivel

muchas gracias x tu info

saludos
--- [ Añadido ] -----
@klund3r dijo:
@Veyrol84 dijo:

agregame para el trofeo online :D
--- [ Añadido ] -----
las mejoras de una partida se guardan para la otra?
pregunto, por que estoy jugando en novato, y cuando empieze en el elite, se guardaran mis mejoraS?
no se guardan cuando empiezas una nueva partida en veterano partes de 0.

los que quieran sacar los trofeos coop online agreguen para sacarlos.

aprovecho de hacer una ultima consulta para sacar el trofeo de no ocupar botiquin en la ultima etapa , ahi que hacerla elijiendo capitulos ( es decir sin la opcion de grabar o se puede en una partida normal )


salu2s
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Bueno pues aún no he empezado el juego pero lo cierto es que lo tengo ahí, descansando x´D, Antes de empezarlo me gustaría saber si alguien se apunta para hacer los Trofeos cooperativos, agregaría a nico2112 pero ya he visto que tiene el Platino asi que nada, si alguien necesita ayuda que la pida porque yo también la necesito x´D, interesados agreguen al ID de la firma.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@jesuliyO dijo:
Bueno pues aún no he empezado el juego pero lo cierto es que lo tengo ahí, descansando x´D, Antes de empezarlo me gustaría saber si alguien se apunta para hacer los Trofeos cooperativos, agregaría a nico2112 pero ya he visto que tiene el Platino asi que nada, si alguien necesita ayuda que la pida porque yo también la necesito x´D, interesados agreguen al ID de la firma.
Yo estoy sumamente interesado, tengo 2 trofeos pero del Capítulo 1 no he pasado :rotosombrero: Así que te agrego ¿vale? :eek:lee:
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
a los que tengamn problemas para conseguir los 2 trofeos cooperativos les cuento que hice lo sgte.

elejir partida cop / offline / cuando les pida accionar el 2do control apretan boton PS y cambian el mando de 1 a 2 , luego al empezar partida vuelven a cambiar el mando de 2 a 1 y jugaran solo con lo cual tendran un monton de municion ( yo saque el trofeo de pasar etapa coop y no morir ) al final de la mision no sale estadistica pero si saltan los 2 trofeos


saludos
 
Superior