Guía Trofeos Alien Breed 2: Assault

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    21
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Me apunto a esta guia, tengo los 3 alien breed edicion americana y me interesa sacar todos los online de la trilogia para intentar sacar los platinos, si alguien quiere solo aviseme y le agrego o me agregan y sacamos todos los online, por el horario no tendria problema :)

Gracias y hasta pronto :hola:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Solo me quedan los trofeos online para tener todos los trofeos de este juego, el problema son los servidores que son bastante inestables, de cada 5 partidas solo consigues llegar al final 1 o 2 partidas, el resto de partidas acostumbra a dar problemas con el servidor, habrá que tener paciencia. :)
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido! :trofeo:
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Buenas, dejo mi id por si alguien está interesado en sacarse los trofeos online.
PSN ID: Cpowerasaco
Hace tiempo que tengo el juego abandonado y me gustaría conseguir el platino.
Un saludo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
busco gente para el online de la trilogia alien breed los interesados que me manden un mensaje para hacerlo

id: archnero
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
trofeos offline multiplayer

Hola, estoy en camino a conseguir el platino, y me gustaría saber si los trofeos de multijugador, puedo conseguirlos offline con mi hermano. De no ser posible, si hay alguien interesado, podemos arreglar y conseguirlos juntos.

ID: aibiliz3

Saludos!
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos, necesito alguien para el online de este juego, tambien lo necesitare para el 3, si alguien se anima lo tengo ahí aparcado, gracias.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas... Alguien tiene una guia de los coleccionables? no encuentro por ningun lado un video. Muchas gracias
 
Superior