Guía Trofeos: 007 Quantum of Solace

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 6.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 16.1%
  • 6

    Votos: 7 22.6%
  • 7

    Votos: 6 19.4%
  • 8

    Votos: 6 19.4%
  • 9

    Votos: 1 3.2%
  • 10

    Votos: 4 12.9%

  • Total de votantes
    31

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Hola chicos.

Yo también estoy interesado en sacar el platino de este juego. Solo me faltan los trofeos del online. Durante semana no tengo mucha disponibilidad para jugar, pero bueno, poco a poco. Agregaré a algún compañero de aquí.

PSN ID: gatutor

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas gente e consegido un grupito de gente para hacer una quedad el que este interesado abisadme y agregardme un saludos!!
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
necesito ayuda sobre un trofi
este --> 3030 era un doble, pone que mates a 100 cubierto, la duda es que no me salto y me queda este y el de matar 1000, ahora bien, matar 100 a cubierto, online, en partida de la historia, porque supongo que cuenten como a cubierto tanto las que solo sacas el brazo desde cobertura como las que apuntas no? a ver que me podeis decir un saludo.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@CentauroBlanco dijo:
necesito ayuda sobre un trofi
este --> 3030 era un doble, pone que mates a 100 cubierto, la duda es que no me salto y me queda este y el de matar 1000, ahora bien, matar 100 a cubierto, online, en partida de la historia, porque supongo que cuenten como a cubierto tanto las que solo sacas el brazo desde cobertura como las que apuntas no? a ver que me podeis decir un saludo.
tanquilo ves matando y matando a cubierto si te cuenta aunque no apuntes pero vamos que no te preocupes mucho ya te saltara es imposible hacerte 100.000 creditos sin matar a los 100 a cubieto xD ya veras como te salta,saludos!
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
tu crees? tengo 97.000 creditos y no me salto, todas las armas compradas , a ver si me quedan 5 muertes y tienes razon y me saltan, hermano, tu como lo llevas muchas gracias por la aclaracion, no hace falta apuntar pues, te lo agradezco ahi un saludo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
jejeje,espero que si que te quede poco pues me parece raro ya que se mata mucho a cubierto,suerte tio pa lo que te queda...que no tengas problema,pues lo e tenio que dejar porque me lie a jugar al burnout ese que es gratis por el plus y como solo tienes 30 dias pa sacarle el platinio pues deje el 007 pero ya e acabao y me pondre a saco,ami me queda llegar los 100.000 y las armas,y dos trofeos que me deje por ahy en offline
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
como que solo tienes 30 dias? si no te da tiempo a pasartelo te lo quitan o que?
bueno aclarado, ya me lo dieron pero despues de los 100.000 estoy acostumbrado a los shooter e iba por ahi como loco, asi que me toco cubrirme 100 veces me lo sacaria con 110.000 creditos o asi jiji un saludo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@CentauroBlanco dijo:
como que solo tienes 30 dias? si no te da tiempo a pasartelo te lo quitan o que?
bueno aclarado, ya me lo dieron pero despues de los 100.000 estoy acostumbrado a los shooter e iba por ahi como loco, asi que me toco cubrirme 100 veces me lo sacaria con 110.000 creditos o asi jiji un saludo.
Al ser plus cuando se te pasan los 30 días adios a todos los juegos.Suerte que yo tengo 9 meses muhahaha saludos hermano
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
joder no me va a dar tiempo al burn, nation e infamous, bueno el mes este jugando al dead nation a ver si conseguimos plati jiij y luego cuando no estes compagino con burn bro
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@CentauroBlanco dijo:
joder no me va a dar tiempo al burn, nation e infamous, bueno el mes este jugando al dead nation a ver si conseguimos plati jiij y luego cuando no estes compagino con burn bro
ves como te dije que te lo darian...xD
no tio te equivocas,aver tienes 30 dias para bajarte el plus el dead nation wipeout litle big y infamous descartamos el ratchen xD
y despues de bajarte el plus tienes otros 30 dias de plus gratis,cuando se acaben esos 30 dias olvidate de jugar mas.
pero eso solo te afecta para el burnout que se descarga del plus,asi que tienes 30 dias para el burnout los otros 4 son para siempre,asi que date prisa con el burnout
 

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
38
Karma
1
El trofeo se donde guardas el arma incluye las de oro tengo el resto y aun no tengo el trofeo o salta en la siguiente partida
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
por fin encuentro una guía de este juego, no me vendrá nada mal,m pero tengo un par de dudas con los offline, los online imaginpo que serán imposibles porque la gente no juega...en cualquier caso:
El trofeo "Vvie y deja morir"., se refiere a 50 enemigos en total???
En "Diamantes parala eternidad" aque se refiere con forzar TODAS las puertas cerradas??? hay un montón en el uego no?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@abdulaykonko dijo:
por fin encuentro una guía de este juego, no me vendrá nada mal,m pero tengo un par de dudas con los offline, los online imaginpo que serán imposibles porque la gente no juega...en cualquier caso:
El trofeo "Vvie y deja morir"., se refiere a 50 enemigos en total???
En "Diamantes parala eternidad" aque se refiere con forzar TODAS las puertas cerradas??? hay un montón en el uego no?
-El de vive y deja morir son 50 cuerpo a cuerpo

-El diamantes para la eternidad va sobre la marcha y salta al final del juego
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
yo aun no lo e empezado por que no tengo a nadie para los trofeos online pero si alguno se anime que me agregue a la ps3 diciendome k es para este juego y nos ponemos a ello
 
Superior