Trofeo Safari Hunter Killzone 2 [Con Video, fotos y localizaciones!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
podrias poner la localizacion en castellano? :S
jo, llevo 13 y he probado y no sé cual... luego probare el LMG trooper, por donde esta mas o menos de la mision?
gracias y un saludo!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
podrias poner la localizacion en castellano? :S
jo, llevo 13 y he probado y no sé cual... luego probare el LMG trooper, por donde esta mas o menos de la mision?
gracias y un saludo!
Ahora mucho tiempo no tengo, pero si es de ayuda despues traduzco las localizaciones, igualmente aunque lo tengas en castellano se entiende igual...
El LMG trooper esta apenas empieza la mision, es uno de los primeros helghast que aparecen..
Saludos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
una pregunta, los soldados estos da igual en la dificultad que jueges para que salgan verdad??
quiero decir que da lo mismo si juego en recluta o en elite para que salga el soldado?

pd. es una pregunta tonta, pero es que no encuntro el que me falta..joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
una pregunta, los soldados estos da igual en la dificultad que jueges para que salgan verdad??
quiero decir que da lo mismo si juego en recluta o en elite para que salga el soldado?

pd. es una pregunta tonta, pero es que no encuntro el que me falta..joo
Si, da igual la dificultad con tal de que acabes con todos los tipos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
podrias poner la localizacion en castellano? :S
jo, llevo 13 y he probado y no sé cual... luego probare el LMG trooper, por donde esta mas o menos de la mision?
gracias y un saludo!
Ahi lo traduci, espero que te sea de ayuda :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo lo conseguí ya hace 2 semanas y fué un francotirador q estaba segurísimo de q lo había matado a golpes dias antes..Faltó poco para volverme loco.casi me paso el juego por 4ª vez por éste trofeo.Ya solo me quedan 3 trofeos del online q son las medallas y eso es pan comido xDD.Otro superjuego q lo completo al 100% y otro trofeo de platino q me llevo al bolsillo.El siguiente será terminar los del GTA4 q me los dejé a medias xq esos si q son la ostia!..Los trofeos del gran thef auto tienen un prestigio grandisimo,por lo dificiles q son
--- [ Añadido ] -----
podrias poner la localizacion en castellano? :S
jo, llevo 13 y he probado y no sé cual... luego probare el LMG trooper, por donde esta mas o menos de la mision?
gracias y un saludo!
Mira a ver si puedo hacer algo xtí,
Los mas raros y que menos veces se ven del juego en orden de mas raro a menos raro son los siguientes:

-Elite shock trooper (éste se ve muy pocas veces en todo el juego y podría ser el que te falte)

-grenadier (éste tambien es raro verlo por ahí)

-sniper

-comando

Según mi experiencia,yo he comprobado ésto.Espero q te haya servido de algo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Gracias WhizeN :trofeo:,totalmente completado curiosamente tambien me faltaba
el francotirador (en el desierto)solo me keda el trofeo de pasar todas las misiones sin morir ,estoy en ello y por supuesto los online que los veo un poco mas jodios
pero con paciencia pueden caer

gran ayuda la tuya amigo mil gracias :palmas:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
estoy a falta de uno de ellos y recien me pillo con tu post ajaja
ojala ahora sepa cual me falta
saludos!!!
y gracias por las indicaciones y fotos incluidas
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
aver voy a intentarlo que me falta 1 y creo que puede ser el francotirador.gracias y buenisimas fotos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
muy buen aporte yo tuve que jugarme toda la historia matando a todo kon el cuchillo para lograr este trofeo )': pero valio la pena hasta que logre consegirlo :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
muy bueno el aporte pero me faltan algunos tienes algun video o sabes de alguna pagina en donde se vean donde estan situados esque no los encuentro o los mato sin querer o ....... nuse!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo estoy estoy igual que algunos de vosotros me falta alguno pero un que tenga las imagenes no se quien puede ser, pero aun asi gracias por las imagenes ire en plan rambo a ver si por casualidad mato a que necesito y ya me quedaria el trofeo de pasarmelo en elite y los de online claro:hola:
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Muy buen aporte, solo me faltan 3 según mis estadísticas en el juego, con esto muy seguro lo consigo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior