Trofeo "Por mi cuenta" (Hilo para quejas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@kaser A mi ya no me dan más patadas. No pienso comprar otro Fifa. Al menos 2k ha sabido rectificar con el cierre de servidores del NBA2k14.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@kaser A mi ya no me dan más patadas. No pienso comprar otro Fifa. Al menos 2k ha sabido rectificar con el cierre de servidores del NBA2k14.
Haces bien, yo voy a pensarlo muy mucho esta vez. A pesar de que no tuve gran problema con el FIFA 12 ya que abrieron el modo de juego cuando empecé a jugarlo por trofeos y el cierre de servidores nunca me ha afectado demasiado, no me gustan nada los errores que tiene el juego con sus servidores. Y no mejoran lo más mínimo, cada año igual incluso van a peor y solo les importa los problemas que da el juego de la actualidad. Y eso es lo que más me va a hacer pensar si me merece la pena comprar otro juego o no.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
No se hasta que punto les sale el tiro por la culata. Los seguidores de los FIFA siguen comprando el juego. Ya se ha visto tras el cierre de los servidores cada dos años que se siguen comprando los juegos y no va en disminución las compras por hacerlo a modo de queja. Al igual que mucha gente que se vio afectada por este mismo problema de los trofeos en FIFA 12 han seguido comprando el juego. Y me incluyo. Quizás lo que más han conseguido es que la gente compre el juego antes de que esto ocurra. Un método muy sucio de conseguir dinero y probablemente la culpa sea de los que seguimos comprando cuando anteriormente nos han dado una patada en el culo.
Yo, no sé tú, pero no pienso volver a comprarme un FIFA. Ahora que se supone que el Pro ha mejorado y está a la altura, me cambiaré de compañía. No me puedo conformar con estos sinvergüenzas nunca más.
La primera vez que nos la lían es su culpa, el resto es nuestra. Mi dinero, al menos por parte de los FIFA, EA no lo vuelve a catar.
No lo va a hacer todo el mundo, y está claro que van a seguir vendiendo porque las ratillas de 12 años y los que simplemente lo compran para jugar con los amigos y no le preocupan los trofeos, los seguirán pillando. No obstante, creo que nosotros, que nos vemos más afectados por lo que nos hacen, por lo que son (que no es que lo hagan sin querer o sean inconscientes del problema), somos los que tenemos que mover ficha y no ser unos conformistas.

Como podrás notar, estoy de acuerdo con tu opinión, por eso dije "un poco", refiriéndome a nosotros, como acabo de explicar.

Un saludo.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
De granito en granito hacemos montañas. Acá hay otro tonto que se compro el FIFA 15 nada más salir, unos 70 euritos y ahí lo tiene guardando polvo :palmas:. Hasta que no cambien a favor de los compradores, otro que se queda sin poner un duro en juegos de EA y si me regalan un juego de esa compañía, lo devuelvo XXXD

:hola:
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo, no sé tú, pero no pienso volver a comprarme un FIFA. Ahora que se supone que el Pro ha mejorado y está a la altura, me cambiaré de compañía. No me puedo conformar con estos sinvergüenzas nunca más.
La primera vez que nos la lían es su culpa, el resto es nuestra. Mi dinero, al menos por parte de los FIFA, EA no lo vuelve a catar.
No lo va a hacer todo el mundo, y está claro que van a seguir vendiendo porque las ratillas de 12 años y los que simplemente lo compran para jugar con los amigos y no le preocupan los trofeos, los seguirán pillando. No obstante, creo que nosotros, que nos vemos más afectados por lo que nos hacen, por lo que son (que no es que lo hagan sin querer o sean inconscientes del problema), somos los que tenemos que mover ficha y no ser unos conformistas.

Como podrás notar, estoy de acuerdo con tu opinión, por eso dije "un poco", refiriéndome a nosotros, como acabo de explicar.

Un saludo.
Haces bien en no comprar más juegos. Como bien dices hay gente que seguirá comprando, ya sea porque tiene a alguien o varios amigos con los que jugar o siempre ha sido de FIFA. Yo me incluyo en ambos casos aunque mi primer juego de fútbol fue un Pro. Hay veces que un juego tiene más valor que el resto ya sea porque te diviertes más con el o valoras X cosas que no tienen otros, incluso por motivos personales. Y es lo que más me une al juego y hace que me de pena despedirme de la saga, aunque visto lo visto quizás no debería.
Creo que soy la persona que más bugs sufre en todos los juegos y en especial en este. Y a parte de estos bugs "típicos" a mi me pasa de todo con el UT, cosa que se ha ido repitiendo e intensificando a lo largo de lo que llevo jugado al 14 y es el motivo por el cual he decidido que voy a dejar la saga. EA no sólo no nos da la opción de jugar a todos los modos sino que en los que nos permiten jugar, tampoco se molestan en mantenerlos como dios manda y compro un juego para disfrutarlo no para sufrirlo. No me he gastado más de 15-20€ en un FIFA, pero me sigo sintiendo robada.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo ya envíe lo que será mi ultimo mensaje para EA espero al menos que escuchen y recapaciten a tiempo antes de que pierdan numerosos clientes.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Ami me faltan dos trofeos que creo que ya no los podre conseguir. Lo que no entiendo, es que si cierran los servidores estos, porqe no nos regalan el platino?? Muchas hores dedicades, para conseguir los trofeos y que no se pueda conseguir el platino...

Espero que lo resuelvan pronto!! Ya que me encanta FIFA, pero no el Servicio que da EA!!
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Alguna novedad de como conseguir los trofeos de los desafíos? me he dado cuenta que algunos lo han conseguido en este año, obviamente de manera ilegal.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior